Compromiso MC

Buenas y birras

Es que cuando Chusín , si hombre, ese al que crucificaron hace mas de 2000 años, dijo "por sus hechos los conocereis" y creo que cuando lo dijo no se referia a los santos, sino al vecino.

Vsss
 
Última edición:

¿Un MC? genial, ¿hacerse budista? estupendo, ¿no hacer nada? respetable, pero que nadie intente venderme la moto de que hay una relación entre ciertas cuestiones y la libertad.

El mayor compromiso lo ha de tener uno mismo consigo mismo, lo demas solo son decisiones con las que sabe que debe ser consecuente.

Lo primero que uno es en esta vida es persona, después, hombre o mujer,viejo o joven, alto o bajo, rubio o moreno..................
todo lo de después de persona es secundario y circunstancial.


+1, muy coherente.

V´s
 
Bueno.... Pues me he levantado el domingo pronto y llovía.
Así que me he puesto a trastear por el foro y me he "comido" las 25 paginazas del tema.
Me parece apasionante y agradezco a la gente que sabiendo (más o menos) han aportado algo.
Tres conclusiones propias:
1- Jefe, ya tengo uno en el curro, y no quiero más.
2- Respeto a todo el mundo y espero lo mismo de los demás.
3- Solo quiero rodar cuando el tiempo lo permita y si quieres venir a mi lado, estas invitado. Sin compromiso.

Cervezas para todos (sin compromiso, eh).
 
Bueno.... Pues me he levantado el domingo pronto y llovía.
Así que me he puesto a trastear por el foro y me he "comido" las 25 paginazas del tema.
Me parece apasionante y agradezco a la gente que sabiendo (más o menos) han aportado algo.
Tres conclusiones propias:
1- Jefe, ya tengo uno en el curro, y no quiero más.
2- Respeto a todo el mundo y espero lo mismo de los demás.
3- Solo quiero rodar cuando el tiempo lo permita y si quieres venir a mi lado, estas invitado. Sin compromiso.

Cervezas para todos (sin compromiso, eh).

Que huevos tienes... Por muy apasionante que pueda ser el tema, yo no me he ledido todo, ni en sueños. Jejeje... Tal vez algún día lo haga. jejejeje...
 
Pues yo me acabo de leer las 25 páginas... a ratitos que llevo desde las 9 de la mañana liado!! Me ha encantado hacia donde se ha orientado el tema! BIRRAS PARA TODOS!
 
Lo que es una pena que en españa no exista casi la filosofia independiente, casi todo es Harley=MC(etc), en USA hay muchos bares que rezan en sus puertas "No colors admited" aquí dices que eres independiente y te miran como "uau vaya bicho raro con lo que mola ir en grupo con toa la peña" bueno yo respeto a la gente que rueda en grupo no quisiera que este mensaje fuera tomado como anti-grupos pero esa filosofia a la que me refiero no existe aquí y es raro ya que en USA lo fácil es montar un grupo (legalmente digo) el asocicionismo está muy difundido se hacen grupos por las chorradas más tontas y se hacen parches y se cosen en chalecos o en las chaquetas (y no exclusivamente en el ámbito motero), en este país sin embargo el tema asociaciones a parte de ser bastante complejo en cuanto a papeleo legal se reduce últimamente a darle al "Me gusta" en el Facebook. No sé si me explico.
 
Que huevos tienes... Por muy apasionante que pueda ser el tema, yo no me he ledido todo, ni en sueños. Jejeje... Tal vez algún día lo haga. jejejeje...

AVE ¿Que no te has leido todo el hilo? no me lo puedo creer :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:
 
Lo que es una pena que en españa no exista casi la filosofia independiente, casi todo es Harley=MC(etc), en USA hay muchos bares que rezan en sus puertas "No colors admited" aquí dices que eres independiente y te miran como "uau vaya bicho raro con lo que mola ir en grupo con toa la peña" bueno yo respeto a la gente que rueda en grupo no quisiera que este mensaje fuera tomado como anti-grupos pero esa filosofia a la que me refiero no existe aquí y es raro ya que en USA lo fácil es montar un grupo (legalmente digo) el asocicionismo está muy difundido se hacen grupos por las chorradas más tontas y se hacen parches y se cosen en chalecos o en las chaquetas (y no exclusivamente en el ámbito motero), en este país sin embargo el tema asociaciones a parte de ser bastante complejo en cuanto a papeleo legal se reduce últimamente a darle al "Me gusta" en el Facebook. No sé si me explico.

Te explicas perfectamente,pero dejame darte mi punto de vista.

La filosofía independiente existe, lo que pasa es que si es independiente de verdad, ni se comenta y se actua en consecuencia. Para mi ser independiente significa vivir en mi mundo y no tengo que andar contandolo a nadie.

Creo que el concepto de independiente puede haber gente no lo comprende bien. No significa ponerse una parche y decir que lo eres, es serlo, así de sencillo, es algo que no es ni siquiera necesario pensar, es el que va a su bola, ya está, nada más que eso.

Lo que pasa es que el hombre por naturaleza necesita clasificarlo todo, y de ahí los parches, las formas de decirlo, la necesidad de decirlo.

La verdadera libertad conlleva muchas responsabilidades y eso es algo que mucha gente no sabe, el que va por libre lo debe saber desde el principio.
 
No estamos en USA, a ver cuando nos metemos eso en la mollera de una puñetera vez y dejamos comparaciones de pelicula.

Preocupemonos de lo que pasa en nuestra casa, en vez de mirar tanto las de los demás, que aquí hay mucho que arreglar.
 
Tampoco debemos confundir independiente (¿hablamos de freebiker?) con solitario o "colgado". De entrada, a mi tampoco me gustan los famosos parches que te autodefinen como free biker o "lone wolf". Es que al final se termina imitando la estética de los MC, cosa que no me gusta y que intento evitar. Si no pertenezco a ningun MC, ni tengo intención de hacerlo en el futuro, ni es mi forma de entender este mundillo, ¿que sentido tiene que acabemos imitando su estética?.
 
....................................................................................................
 
Última edición:
..........................................................................................................
 
Última edición:
Debe ser que los demás siempre estamos equivocados y tu tienes razón

Eres muy dado a este tipo de frases y luego el unirlas a las palabras "con respeto".

Yo no tengo la razón, tengo mi razón, la cual, por lo menos, soy lo suficientemente honrado como para poner en duda cuando no estoy seguro de algo, en cuyo caso, a veces, hasta permanezco en silencio.

No creo que así se pueda mantener una conversación civilizada.
 
Última edición:
Eres muy dado a este tipo de frases y luego el unirlas a las palabras "con respeto".

Yo no tengo la razón, tengo mi razón, la cual, por lo menos, soy lo suficientemente honrado como para poner en duda cuando no estoy seguro de algo, en cuyo caso, a veces, hasta permanezco en silencio.

No creo que así se pueda mantener una conversación civilizada.


Y tu eres muy dado a creerte un filosofo y que eres la leche con tu respeto de pacotilla. Ya he visto ese hilo en el cual te usurpan la identidad y que en teoria ha sido alguien con quien has tenido algun rifi-rafe (osease YO??) Eres un manipulador.
 
Señores, FORO HARLEY, que no se le olvide eso a nadie no? Que tiene que ver quien tiene la razón? OPINIÓN, es lo único que aquí vale a mi parecer, ilustras la tuya y la defiendes a muerte con tus argumentos y con tu experiencia, que no están de acuerdo contigo? pues vale, que no estás de cuerdo con alguien? pues vale. Que todos de acuerdo? pues vale, al final lo que cuenta es que nos cozamos a birras y nos los pasemos de puta madre!!
 
Un tema estupendo, me lo he leido enterito.... muchas opiniones muy interesantes y buenos enlaces de interés.

Yo no pertenezco a ningún MC, lo más he pertenecido a una sociedad gastronómica, tengo amigos en MCs en otras ciudades y me da mucha envidia ver lo organizados que están y el buen ambiente que se respira con ellos, incluso ver tanta disposición a ayudar invita a ser de ayuda cuando voy a verles. El concepto del clubhouse es cojonudo.
De hecho creo que es lo que me da más envidia, tener un sitio donde poder quedar todos.
En un mundo tan deshumanizado como el que tenemos el privilegio de vivir en grandes ciudades es de vital importancia tener amigos, buenos amigos a los que entregarse y si hubiese necesidad, a los que pedir ayuda. A mi me parece que organizarse es una necesidad.

Yo si viviese en alguna de las ciudades donde están estos MC ni lo dudaba en hacerme hangaround, supporter , prospect o lo que haga falta...cuando son personas a las que sientes respeto, cariño y encima son merecedores de dicho respeto y cariño, cuesta bien poco cumplir con las necesidades de un MC.
Si por el contrario no existe ningún feeling pues obviamente se puede volver un puto infierno.

Se ha hablado en el foro de si está bien que se decida por parte de 81 controlar el uso de colores y emblemas.
A mi me parece no sólo bien, sino de agradecer que halla una centralización reguladora para el tema, en este caso son los Hells y es un trabajo que hay que reconocerles.
 
Y tu eres muy dado a creerte un filosofo y que eres la leche con tu respeto de pacotilla. Ya he visto ese hilo en el cual te usurpan la identidad y que en teoria ha sido alguien con quien has tenido algun rifi-rafe (osease YO??) Eres un manipulador.

El odio, genera más odio y violencia, por eso yo no odio.

Te perdono porque no sabes ni lo que haces, ni lo que dices.


9111055-mano-que-muestra-el-signo-de-la-victoria-y-la-paz-de-primer-plano-aislada-sobre-fondo-blanco.jpg


Que encuentres la paz en tu vida tio.
 
Atrás
Arriba