Compromiso MC

Tienes la fuente de eso de la canción? No, lo veo en Google y sinceramente no sé que relación tiene ese pastel de canción con los mc, maxime cuando hay grupos que explícitamente hablan de ellos... Vamos entonces el angels forever de Lana del Rey ni te cuento...
Lo de Canarias, lo desconozco y sinceramente si así fue, quedaría en nada... pero me parece raro... ahsta donde yo sé el unico Mc grande de aquí los problemas legales que ha tenido han quedado nada y poco más que redadas que todos podemos leer en los periódicos..
Como además se de muy buena tinta cual son los otros mc, ya te digo que procedimiento judicial ninguno... además que los eventos de aquí son cosas muy pequeñas organizadas por los mismos motogrupos... y más que eventos una comida de amigos y familias...
De lo otro tienes la hemeroteca llena, y sorprende que si te metes en isntagram puedes hacerte amigos de muchos de esos peligrosos mafiosos ..
Yo creo que hay cosas que es mejor conocer desde dentro... lo demás es decir gilioolleces o hace el cuñado
Si pones en GOOGLE: Rolling, angie, hells angels, te sale
Altamont Speedway Free Festival.
Vs

 
No, eso es para que sepas, por si no lo sabes, que MC además de Motorcycle Club, también puede ser Motorcycle Company, o Motorcycle Corporation. Es lo que tienen los anglosajones, que les gustan mucho las siglas... :rolleyes:





1.- Yo no tengo que darte a ti datos reales de nada porque no eres de la UCO. Te digo que fue así y así fue. Te lo puedes creer o no.
2.- No dispongo de grabaciones de vídeo ni de audio para probar lo que digo, pero aunque las tuviera dirías que están manipuladas y seguirías sin creerme.
3.- No me hace falta haber estado en la cárcel, en el ejército o en un MC para saber lo que pasa allí dentro. Otros han estado y me lo han contado, o lo han escrito en libros (Hunter S. Thompson), o en informes de la ATF (Jay Dobyns) o del FBI. Y yo les creo. Como tampoco me hace falta haber estado personalmente en la Luna para saber que no tiene atmósfera y no se puede respirar; o haber sido un superviviente del campo de concentración de Auschwitz para conocer las atrocidades que los nazis cometieron allí.
4.- NO HAY


Saludos y Vsss. :cool:
efectivamente, Los Hells y alguno más estuvieron
( o están) conceptuados como "bandas organizadas".
Cada uno, se puede afiliar a lo que quiera. pero que, al menos , se entere.
Estoy contigo: No somos de la UCO. Y, cuando se dan datos y el otro no quiere asumirlos... es perder el tiempo.
Vs
 
Los Rolling, dejaron de tocar ANGIE a raiz de un altercado con muerto en un concierto en el que los H.A. llevaban la "seguridad" del evento.
Por otro lado, lo de los procedimientos judiciales, te diré que estás equivocado: Una cosa es que no trascienda, y otro que no pase.
Lo de canarias, lo vi en una revista de motos, y tuvo que salir el responsable del "grupo" a decir que ellos HABIAN "PROPUESTO " ( obviamente previo pago) el colaborar con la Organización.
Durante mucho tiempo, en Levante, la Seguridad de determinadas concentraciones la "llevaban" determinadas organizaciones de moteros. Hasta que la Policia puso coto porque NO TENIAN autorización para desempeñar las tareas que determina la reglamentación de seguridad Privada.
Entérate. Y fueron unos cuantos años. Y yo, lo he visto. Y dejé de ir, claro.
Cierto es que estas cosas TAMPOCO trascienden porque nosotros mismos hacemos como que no pasa.
Es más: Por aqui por Galicia pasaron unos "recaudadores" de estos grupos para cobrar la "cuota" por llevar los "parches ¡¡ de nuestro propio motoclub!!.
Veo que vivis en un mundo que ya me gustaria saber que existe. Pero lo que digo y escribo, es VIVIDO, no de GOOGLE.
Y e dia que nos veamos, te lo explico y documento. A los que discrepan por creerse los gurús del tema.. pues a lo mejor también y llegamos a un entente.
Ah: por último ¿Sabes la razón por la que hay "MOTAUROS "y "PINGÜINOS" cuando siempre fue "PINGÜINOS?( y va en el tema de "estar enterado", no en que sea lo mismo de lo que hablamos).
Vs

Bill-Owens-Altamont-free-concert-crowd.jpg
altamont09.jpg

Pues no era precisamente Angie la canción que sonaba cuando se apuñaló a la "víctima". Y también hay que señalar que el autor del hecho quedó absuelto al hacerlo en defensa propia (legítima defensa) cuando el fallecido se dirigía con un arma corta apuntando al escenario.
 
Última edición:
Y sí, que un MC vele por la seguridad de un evento es intrusismo en el ámbito de la seguridad privada, pero quien se encarga de controlar ese mismo intrusismo tanto en el extranjero como en España, dónde está?
 
http://www.motoradn.com/2017/01/13/la-leyenda-pinguinos-motauros-la-guerra/
https://www.motofan.com/noticias/pi...tauros-la-guerra-de-las-concentraciones/22097

Lo que no sabemos aún es si los 81 donde están infiltrados es en el Ayuntamiento de tordesillas, en la asociación ecologista que denunció el uso del pinar de puente duero, o tal vez le han prometido un parche al tesorero de turismoto.

Habrá que preguntárselo al mismo que ha contado eso de que los Rolling no tocan Angie en concierto por algo que sucedió mientras tocaban Helter Skelter.

Aunque eso si, habrá que decirle al que sea que a ver si se lo cuenta a mick jagger, que al parecer no se ha enterado de que ya no la tocan:
 
Última edición:
Pues no, no era "Angie" el tema que tocaban los Rolling Stones, pero tampoco "Helter Skelter". La canción que estaban terminando de tocar cuando mataron a Hunter era "Under My Thumb":

A medida que avanzaba el espectáculo, más agitada se ponía la multitud y comenzaban los roces con los Ángeles del Infierno. Varios testigos han dicho que la mayoría de los Ángeles eran jóvenes y sin experiencia "y que sus jefes no estaban allí". Los Ángeles usaban sus motocicletas para controlar a la multitud, causando heridas a varios espectadores. La violencia de los Ángeles aumentaba, llegando a perjudicar a los músicos que estaban en escena. Marty Balin de Jefferson Airplane fue noqueado en pleno escenario por un Ángel del Infierno, hecho que quedó registrado en Gimme Shelter. Después de aquel incidente, los Grateful Dead decidieron no actuar.

La muerte de Meredith Hunter

Meredith Hunter, un joven afroamericano de 18 años, fue involucrado en un altercado con algunos Ángeles del Infierno. El joven mostró un revólver como señal de advertencia, pero sin mediar aviso fue apuñalado cinco veces y recibió patadas hasta la muerte durante el show de los Rolling Stones. El asesino, Alan Passaro (miembro de los Ángeles del Infierno), fue detenido y juzgado por el asesinato en el verano de 1972, pero fue absuelto después de que un jurado llegase a la conclusión de que actuó en defensa propia ya que Hunter portaba una pistola. También se dijo que Hunter estaba bajo la influencia de metanfetaminas

Un fragmento de Gimme Shelter muestra el momento exacto del asesinato de Hunter. En aquel momento los Rolling Stones terminaban de tocar «Under My Thumb» y se observa el encuentro de Hunter y Passaro. Después de que Hunter mostrara el arma, Passaro rechaza la pistola con la mano izquierda y apuñala a Hunter en la parte superior de la espalda con su mano derecha.


En esta otra foto de ese mismo concierto de Altamont, donde horas más tarde resultaría muerto Meredith Hunter, se aprecia claramente como un par de prospects armados con tacos de billar proceden a darle, gratis, "una buena lección de vida" a algún pobre desgraciado... :eek:

1580833911812.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Lo mejor de la cita es eso de "mostrar un revolver como señal de advertencia".

Como el que saca una bandera blanca, tu. :D :D :D :D

Es muy incomprensible todo ello. Por que es de todos sabidos que los conciertos de rock son lugares pacíficos y amorosos donde jamás pasa nada no apto para teletubbies. Y menos en los de los rolling:
 
Como señal de advertencia?
Vamos que nos vamossssss...
Y tampoco fueron 5 puñaladas. Al parecer fueron 2,las que se ven en el video.

Está claro que todo el mundo estuvo desmedido, pero sacar un revólver en un sitio así como señal de advertencia?

Aquí, en el tercer video se puede ver perfectamente el momento en que lo saca. Se llama Meredith Hunter y el Ángel del Infierno que lo apuñala es Alan Passaro. Bien sacado o no, bien apuñalado o no, ya tuvo sentencia firme (a vosotros que os gusta tanto la justicia y la ley) y hoy en día ninguno de los dos vive.


También culparon a los mismos Rolling de aquel día, hay opiniones de todos los gustos.

Durante Helter Skelter ya hubo una riña, de ahí que haya gente que se confunda.

Me gustaría saber la relación de Angie con todo esto...

 
"Una lección de vida a algún pobre desgraciado"

:cool:

No digo que esté bien, pero solo a ese le dieron la lección. Seguro que lo echaron a pito pito gorgorito y le tocó a ese pobre desgraciado
 
Resulta que al ser un MC quien realiza ese acto es una acto vandálico, racista, xenófobo, desmedido...

Si lo hace cualquier otra persona, tener el valor de bajar el arma a un tío drogado y defender al resto de público de semejante loco lo convierte en un héroe.

Cada uno lo vea como quiera
 
"Una lección de vida a algún pobre desgraciado"

:cool:

No digo que esté bien, pero solo a ese le dieron la lección. Seguro que lo echaron a pito pito gorgorito y le tocó a ese pobre desgraciado


Lo de la "lección de vida" es un bonito eufemismo que otro usuario de este foro escribió cuando discutíamos sobre la conveniencia de publicar fotos de motos en las que se les vieran las matrículas, y por eso está entrecomillado:



Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Los Rolling, dejaron de tocar ANGIE a raiz de un altercado con muerto en un concierto en el que los H.A. llevaban la "seguridad" del evento.
Por otro lado, lo de los procedimientos judiciales, te diré que estás equivocado: Una cosa es que no trascienda, y otro que no pase.
Lo de canarias, lo vi en una revista de motos, y tuvo que salir el responsable del "grupo" a decir que ellos HABIAN "PROPUESTO " ( obviamente previo pago) el colaborar con la Organización.
Durante mucho tiempo, en Levante, la Seguridad de determinadas concentraciones la "llevaban" determinadas organizaciones de moteros. Hasta que la Policia puso coto porque NO TENIAN autorización para desempeñar las tareas que determina la reglamentación de seguridad Privada.
Entérate. Y fueron unos cuantos años. Y yo, lo he visto. Y dejé de ir, claro.
Cierto es que estas cosas TAMPOCO trascienden porque nosotros mismos hacemos como que no pasa.
Es más: Por aqui por Galicia pasaron unos "recaudadores" de estos grupos para cobrar la "cuota" por llevar los "parches ¡¡ de nuestro propio motoclub!!.
Veo que vivis en un mundo que ya me gustaria saber que existe. Pero lo que digo y escribo, es VIVIDO, no de GOOGLE.
Y e dia que nos veamos, te lo explico y documento. A los que discrepan por creerse los gurús del tema.. pues a lo mejor también y llegamos a un entente.
Ah: por último ¿Sabes la razón por la que hay "MOTAUROS "y "PINGÜINOS" cuando siempre fue "PINGÜINOS?( y va en el tema de "estar enterado", no en que sea lo mismo de lo que hablamos).
Vs
Hombre amigo, eso del muerto creo q te refieres a lo de altamont q mataron q un negro que saco una pistola y lo molieron a palos... hay información para aburrir del tema...
Lo de Canarias ya te digo yo que leerías lo que quieras leer, lo primero aqui no se hacen grandes eventos y hasta 2012 solo había un mc... y luego otro que conocí muy bien...
Aqui no se controla la seguridad de eventos moteros porque eso lo gestionan motogrupos y son algo pequeño... así que no se a que re refieres pero no es eso..
Aqui si hubo redadas a 81 en su momento lo puedes leer en el periódico... en una operación nacional y no paso nada...
 
Hombre amigo, eso del muerto creo q te refieres a lo de altamont q mataron q un negro que saco una pistola y lo molieron a palos... hay información para aburrir del tema...
Lo de Canarias ya te digo yo que leerías lo que quieras leer, lo primero aqui no se hacen grandes eventos y hasta 2012 solo había un mc... y luego otro que conocí muy bien...
Aqui no se controla la seguridad de eventos moteros porque eso lo gestionan motogrupos y son algo pequeño... así que no se a que re refieres pero no es eso..
Aqui si hubo redadas a 81 en su momento lo puedes leer en el periódico... en una operación nacional y no paso nada...

A ver, seamos realistas. Parte de lo que SI significa el 1% es que en algunos MCs (algunos, que no todos llevan el diamante) es que no se espera de los miembros que, mientras respeten las normas del club y a sus hermanos, sean ciudadanos modélicos y cumplidores de la ley.

Pero una cosa es que a nadie se le vaya a decir "oye, manolo, tu qué haces peleándote/trapicheando", y otra que eso implique establecer que la finalidad de ningún club sea mantener actividades mafiosas. Por mucho que a los medios de comunicación les venga de puta madre el poder añadir a una noticia el concepto "grupo organizado visible".

Mirando por curiosidad estadísticas veo que en este país el año pasado hubo, entre delitos de lesiones, delitos relacionados con prostitución, robos con violencia y tráfico de drogas como 25.000 condenas. Incluso si asumiéramos que todas esas veces que pueden añadirle a la noticia "hells angels" el asunto fuera real (que ni de lejos), no dejaría de ser una raya en el agua.

Y todo eso cuando el número de miembros en MCs y grupos cercanos a ellos se estimaba hace un par de años que andaba por alrededor de los dos mil en toda España.

Con absoluta seguridad la cantidad de miembros de las fuerzas de seguridad del estado que han sido condenados por participar en ese tipo de actividades es mucho mayor. O de personas relacionadas con el transporte. Son muchos cientos de prostíbulos los que hay funcionando en este pais. Miles de personas las que se dedican al tráfico de drogas. Y es un hecho indudable que será infinitamente más fácil encontrar a gente de cualquiera de esos dos colectivos participando en esas historias que gente que lleva un parche de MC. O personas procedentes del magreb o de europa oriental actuando. Y quien dice en España dice en USA.

Pero no queda nada bonito decir en la TV que algo ha sido un golpe contra el crimen policial o las bandas de camioneros. Y hablar de crímenes étinicos es racista. Así que cuando el asunto permite darle color de "organización"... hay que aprovecharlo en los medios.

Y sobre todo, ya lo decía antes. Aquí prácticamente todos los que hablan mal de los MCs son gente que luego cada finde mola mazo con sus chupas y chalecos de cuero, sus parches con motivos tirando a guerreros y agresivos, y su aire de "soy un motero muy libre y muy apartado de los convencionalismos sociales de los enlatados". Que gusta de hacer ruido con su jarly y de reunirse con sus compis en un bareto a darse abrazotes y contar batallitas hablando de lo guays y especiales que somos los moteros, solo un par de pasos por debajo de los X men.

Y para que eso funcione... hace falta que exista esa imagen megachunga de los MCs. Si no repitiéramos noticias de esas en los telediarios, nos creyésemos que pelis, series son de verdá de la buena y no contásemos toda la parafernalia violenta, no sería la caña esto de salir en plan "motero custom". Solo seríamos como los de las motos R o las trail, solo que más lentos, más caguetas, y peor protegidos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 66820
Ver el archivo adjunto 66821

Pues no era precisamente Angie la canción que sonaba cuando se apuñaló a la "víctima". Y también hay que señalar que el autor del hecho quedó absuelto al hacerlo en defensa propia (legítima defensa) cuando el fallecido se dirigía con un arma corta apuntando al escenario.
Bueno, fuera o no fuera ANGIE, dejaron de tocarla por el altercado.
Y el tema, no era en si lo del muerto( que, cierto es, las circunstancias determinaron el grado de responsabilidad).
El tema era que UN GANG llevaba la seguridad de los ROLLING ( cierto es que los STONE se dejaron llevar en este tema) y esa circunstancia, no fue bien vista.
Vs
 
As. ! Mola o no mola lo de los mc. Alguien que resuma, que no me ha quedado claro.
Saludos y paz compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Mi resumen:
.En España hay mogollon de prostibulos


.Los Hell Angels son una empresa del grupo Prosegur


.Los Rolling Stones cada vez tocan peor.

.Hay dos clases de moteros: con chaleca o con chambergo.

.Hay gente que sale los domingos con la moto a comer patata
 
Patatas revolconas.

.La invidia es mu mala

.Una pistola es mas fuerte que un cuchillo
 
Bueno, fuera o no fuera ANGIE, dejaron de tocarla por el altercado.
Y el tema, no era en si lo del muerto( que, cierto es, las circunstancias determinaron el grado de responsabilidad).

Anda, pa que te actualices:
No hay NINGUNA canción que los rolling hayan dejado de tocar por nada que tuviera que ver con aquel concierto.

¿Tan complicado es decir "oye pos lo mismo es que lo que yo he oído es leyendas urbanas, por que está claro que los datos que veo aquí demuestran que son mentiras o exageraciones"?

El tema era que UN GANG llevaba la seguridad de los ROLLING ( cierto es que los STONE se dejaron llevar en este tema) y esa circunstancia, no fue bien vista.

Aunque ahora nos parezca extraño, en los años 60 el concepto de seguridad privada organizada y regulada que funciona en el siglo XXI en los paises civilizados no existía. Y era normal tirar de "amateurs" para esas cosas. De hecho no era ni la primera vez que alguien contrataba a los 81 para esas cosas, ni fué la última. Y eran reconocidos por ser eficientes en ese trabajo - de hecho fué por recomendación de otros grupos que los rolling los contrataron.

Hay que poner además esas cosas en el contexto de una norteamérica socialmente dividida por vietnam, y en plena lucha por los derechos civiles de las minorías, en la que la postura oficial de las autoridades era totalmente reaccionaria frente a este tipo de conciertos. Y lo que los policías hacían en encuentros de este estilo era hasta más violento.
 
Atrás
Arriba