Compromiso MC

Lo veo correctísimo en todos los téminos. Ninguna pega por mi parte. Es EL MC. No hay nada que discutir, a mi pobre entender, vaya.
 
Los Mc son dignos de admirar en una sociedad como la nuestra, que en principio cuando tienes un problema los que crees que son tus amigos del alma, y siempre piensas que están a tu lado a las buenas o a las malas, te dejan de lado, pq ven peligrar su culo, por todo ello , siempre admiraré y destacaré sus principios.
 
Banan's saluda a hermanos del capítulo de Madrid. Rememora junto a Pedro, mítico centurión, los tiempos del bar La Mala Fama del barrio de Malasaña. Feroz memoria de un grupo de renegados durante los ochenta.
La Mala Fama :enamorado:
Durante mis 'trentaitantos' pasé allí mas noches que durmiendo en mi cama :partiendose_de_risa
 
un tema interesante, a mi personalmente no me gusta acatar normas , sera que ya he aguantado en los curros que pase a muchos hp , ahora me gusta la libertad y poder elegir a mis amigos , pero ojo respeto todas las posturas e incluso a algunos que te miran por encima del hombro , creyendose los mejoresy descendientes de sonny barguer, en fin como siempre , QUE CADA UNO ELIGA SU CAMINO, birras

Totalmente de acuerdo. A lo que añado que me encanta rutear con mi moto, solo y acompañado, que me gusta rodearme de

gente que merezca la pena, que creo en la amistad, en la libertad, en la camaradería.... pero no me gustan nada los

regímenes militares. Joer!!! si me negué a hacer la mili cuando era obligatoria!

Saludos.
 
El " mala fama " y "el bar" cuanto daño hicieron a mi higado .

Hola a todos.
Si me permitiis ,creo que la mayoria de los que estamos en este foro no pertenecemos a ningun M.C. pero te puedes poner un parche KMZ , IMPRESENTABLES...... etc si te gusta. Salir a rodar con gente , amigos, tomar unas cervezas hablar de motos organizar qddas y mucho mas , todo eso sin compromisos y seguro que si tienes problemas mas de uno aki te puede echar una mano.. que mas queremos ¿ no ?
 
RESPETO, gran palabra con la que se llenan la boca todos, LIBERTAD tres cuartas de lo mismo...COMITÉ (podría haberse llamado FAMILIA), alguien me podría decir donde se registran esas asociaciones-club de motos (motor club en "inglis"), se paga algún canon por llevar unos colores a la espalda? y si no es así...porqué exigen y regulan dichos colores?, entiendo que nadie puede ponerse el color de Hell (ya que es marca registrada, tontos no son), pero si yo quiero ponerme "Club Mariquita Perez" en rojo sobre fondo blanco porqué no voy a poder ponérmelo? normas? quien las a puesto? o quien las a impuesto?, porque no puedo ser miembro de un MC llamándome Salomé si tengo una heritage desde que me vino la primera regla y soy capaz de hacer el caballito con ella? ahhhh...que soy mujer...y?, en esa entrevista tan chula dicen que no preguntan como se ganan las habichuelas los que entran ahí, pero claro..siempre que seas "malo" ya que si eres "poli" como que nones. Diferencia entre un costalero y un MC, el costalero cargará con el Paso que le toque llevar pero no se lanzará al cuello si ve a otra persona de otra religión opuesta a la suya, un MC antes de mirarte a la cara te mirará el chaleco para saber si eres "legal" y si eres del "Cambalache Misterius Club" te dirá que no puedes llevar eso en la espalda...perdón??? :confuso: Quien te ha nombrado a ti garante del buen funcionamiento motero en ésta concentración-fiesta-quedada?.
Me gustaría hablar largo y tendido sobre todo esto pero os dejo una reflexión, si un MC tiene la potestad de "quitarle los colores" a un MG...cual es el nivel de compromiso que se adquiere ya no al ser MC (ellos se lo guisan ellos se lo comen) si no al ser también MG??? y que RESPETO demuestran si te imponen colores, formas, parches, etc,etc...?, me da a mi que esto es mas de "la ley del embudo". Un saludo
 
.......................................................................................................................
 
Última edición:
En este pais tampoco puedes salir vestido de policia ni de militar y mira no veo coartada mis libertades por no poderme vestir de verde y ponerme los galones comprados en ebay.

Bueno, hay dias que si :partiendose_de_risa

Varios-manifestantes-pronuncian-durante-Orgullo-Gay.jpg
 
Te corrijo algo Fran, los Hell no me han quitado colores, no llevo (por ahora) pero aunque los llevase no son quien para quitarme nada...entiendo que no pueda llevar los colores de un Club, es normal, sobre todo si tienen registrada la marca. Otra cosa bien distinta es que yo llevando los colores que quiera (porque nadie me tiene que dar permiso) me vengan a quitarlos, caemos en la Demagogia de que ellos son "los malos", los inconformistas, el 1% (por cierto los Hell USA creo que ya no lo llevan precisamente por la cantidad de 1% que han salido :cachondon:), los que no respetan normas o que se las trae al pairo lo que dicte la Sociedad......y son esos mismos los que te obligan a acatar unas normas???? Que incongruencia...dices que ser de un MC no es ser de un grupo, que para eso te apuntas a una peña ¿que es ser de una MC? alguien me puede explicar realmente que es ser de una MC y el porqué es tan "exclusivo"?
Obviamente igual que no entraría en la Hermandad de Caballeros Legionarios a realizar semejante afrenta, tampoco lo haría con Hell ni con "Chirivías MC" (si existiese :ya_claro:), pero por eso mismo creo que la gente debería exigir el mismo RESPETO, que nadie viniese a mi fiesta a imponerme una seguridad que no necesito, que nadie me dijese a quien tengo que invitar, que nadie me diga que el blanco y el rojo (o el blanco y negro) están "cogidos" y por lo tanto no puedo vestirlos. Creo que otro forero daba como razón que la gente de las MC son gente curtida, gente que no tiene 18 años....y eso mismo esgrimo yo para reivindicar el que pueda ponerme lo que quiera sin "falsas ofensas", que pueda crear un Grupo de Moteros sin tener que pasar filiación ninguna a nadie, porque no somos críos para pelearnos en un patio de colegio por un bocadillo, si quiero crear un MG lo creo, le llamo "Ruedines Motor Group" y a funcionar, seamos 2,10 o 100. Veo lógico que se ponga uno en contacto con los demás MG,s o MC,s cercanos y les diga sus intenciones, pero no como muestra de pleitesía o de sumisión, simplemente como información: somos un grupo de colegas y queremos hacer esto, sin tener que decir nombres, número etc,etc..nuestros colores son estos, ahhhh que hay otros parecidos? en que se parecen? en que se pueden diferenciar? donde puede inducir a error? ok, se corrige y punto.
Respecto a lo de salir vestido de policía o militar creo que eso ya está obsoleto, la legislación te sanciona el querer usurpar, el que induzcas a error, pero vamos que todo eso está en los libros y a la vista de todo el mundo, sanciones, penas y castigos, ahora quisiera saber donde está registrado el que yo no pueda ponerme "Satanases del Infierno", y si me lo pongo que pena tengo que soportar...un puñetazo? dos puñetazos y un empujón? va a bofetada por letra?, creo que como siempre se magnifica todo (ten cuidado que..no hagas esto que...). Mucha leyenda negra (e interesada) para seguir dominando el menos libre de los mundos libres: el de la moto.
Y si...no existe Comité pero creo que hace poco un MG (que no un MC) a "perdido" los colores y como siempre nadie sabe como ha sido ni donde han ido....
PD.: Me encanta el tema tocado...un saludo a todos.
 
............................................................................................
 
Última edición:
joder pues no sé que me da más miedo si la GC si voy pedo o estos con tantas porras, por cierto una curiosidad si quieres responder claro, conociste en tus años del Mala Fama y movida biker jeje al de la foto? simple curiosidad eh jejeje saludos

Hombre, le vi alguna ocasión cuando eran Centurias y que bajaron a Madrid en el 92 huyendo de las olimpiadas. No recuerdo si hablamos, creo que no, pero si que estuve de borrachera y haciendo perrerías por ahí hasta altas horas con ellos y mas gente de Malasaña.
 
a mi entender siempre seguiré diferenciando en dos formas de ver este mundo de las motos custom, por un lado cmo ya dije la inmensa mayoria de apasionados de las motos como hobby por decirlo de alguna manera y por el otro los MC y todo lo que ello conlleva.
Siempre he dicho algo cuando sale este tema, y es esto. "Si de verdad lo sintieras y supieras porq funciona así no lo cuestionarias ni te planterias esas dudas ni esos porques", y con respecto a lo que pasaria si te pones satanases del infierno pues HOmer simpson te puede decir algo jejejejejej
images
images

birras, como veras a mi tambien me gusta el tema jejej

Te comento, no hay nada que objetar si la peña en plan MC 1 % "viven" de ello (creo que actualmente en España tenemos una o ninguna) con todo lo que ello implica, pero si decides ser MC, ponerte el 1% y disfrutar de la moto como uno mas (saliendo los domingos con la familia, paellita etc..) entonces apaga y vamonos...ahhh no, espera, que la mayoría de las MC,s lo que son es filiales de HA o de sus rivales...sin pringarse pero con sus primos "los de zumosol", de lunes a viernes curro en la fábrica, en la oficina o doy clases de lituano pero el sábado y domingo me pongo mis parches (esos que no llevo durante toda la semana) me pongo mi chupa y me reúno con los amigos/hermanos, hablamos de "nuestras cosas" en nuestra Road Hause, tomamos unas cervezas y con un poco de suerte vendrá un ilusionado de la vida a querer montar un Club y podremos hacernos los malotes. Si me viene a mi uno que "vive de.." a decirme "tu de que vas..." Olé sus cujons....ahora bien, el 95% de los MC,s "Tipical Spanish" son para decirles que "monta tanto, tanto monta....", usease que son igual que yo pero con dos letras mas que pagar. Un saludo
 
Xreo que uno de los MG o MC mas legales es uno que fue creado y formado unicamente por policias jaja, si alguno solo de militares, alla que voy , porque para recibir mas ordenes y decir todo el dia "a la orden" prefiero decirlo a alguien con galones de verdad :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba