Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 36444546
Resultados 451 al 459 de 459

Tema: Compromiso MC

USER Avatar de mitoba
    Mi Moto
    Forty 2014
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por fuel&tattoos Ver mensaje
    Flipo colega....

Querido amigo, bien está que hables del grupo de amigos y demás, al igual que han hecho otros compañeros, pero que des publicidad a otra web....me parece, cuanto menos, fuera de lugar. Si quieres se lo ofreces por privado, que me parece lo más elegante, pero la forma que has utilizado me parece que dista mucho de lo que la prudencia y el respeto aconseja.
    Estaría bien que, por favor, editases la publi y, ¿por qué no? se lo comentes en privado.

Estoy seguro de que estarás conmigo en esto. Muchas gracias de antemano por tu colaboración amigo.
    Porque no se pueden mencionar otros foros del sector? Un Foro no es un negocio, no hay competencia, es información y deberían convivir todos en unidad.

Es mi opinion.

Moderador de la Bética Avatar de fuel&tattoos
    Mi Moto
    IRON
    Me dedico a
    CB/ZB

Predeterminado

No quiero entrar en polémicas ni historias pero creo que lo he explicado perfectamente en mi argumentación. Nadie ha dicho que no se pueda, es una cuestión de delicadeza y respeto. Si no entiendes mi argumentación o el por qué hablo de delicadeza y respeto en este caso se debe al poco tiempo que llevas por estos lares y la falta de información que tienes al respecto (créeme que te lo digo con todo el respeto del mundo).
    Todo esto se puede desorbitar lo que se quiera y dervirtuar mucho también, no es mi intención y espero que no sea así. Creo que se ha entendindo perfectamente lo que quise decir y por qué lo he pedido (por supuesto que no es por negocios ni por luchar por tener usuarios, esto me parece tan ridículo que espero que nadie piense que es así).

Por último, muchas gracias por dar tu opinión compañero, seguramente en tu caso yo hubiese hecho lo mismo y, realmente debería ser como cuentas.

Mis disculpas a todos los lectores del hilo por reincidir en el tema y por el offtopic dentro del mismo.
    Hidden Content Live Fast Die Old

USER Avatar de mitoba
    Mi Moto
    Forty 2014
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por fuel&tattoos Ver mensaje
    No quiero entrar en polémicas ni historias pero creo que lo he explicado perfectamente en mi argumentación. Nadie ha dicho que no se pueda, es una cuestión de delicadeza y respeto. Si no entiendes mi argumentación o el por qué hablo de delicadeza y respeto en este caso se debe al poco tiempo que llevas por estos lares y la falta de información que tienes al respecto (créeme que te lo digo con todo el respeto del mundo).
    Todo esto se puede desorbitar lo que se quiera y dervirtuar mucho también, no es mi intención y espero que no sea así. Creo que se ha entendindo perfectamente lo que quise decir y por qué lo he pedido (por supuesto que no es por negocios ni por luchar por tener usuarios, esto me parece tan ridículo que espero que nadie piense que es así).

Por último, muchas gracias por dar tu opinión compañero, seguramente en tu caso yo hubiese hecho lo mismo y, realmente debería ser como cuentas.

Mis disculpas a todos los lectores del hilo por reincidir en el tema y por el offtopic dentro del mismo.
    Yo creé y soy el administrador de un foro sobre la KTM Duke 125, con el que llevo 3 años, y creeme, no entiendo la razón, pero como tu bien dices hay que ser respetuoso, así que lo que digais.

Perdón por el offtopic, podemos seguir con el tema.

USER Avatar de SEVEN TWO
    Mi Moto
    sposter 883 xl 2005
    Me dedico a
    CURRANTE

Predeterminado

Mi humilde opinion,he leido algun post de por aqui que menciona que si nos juntamos un grupo y nos ponemos un parche no pasa nada....Pasar pues no se,pero yo lo que recomiendo es lo siguiente.somos cinco amigos hemos visto soa...nos mola llevar algo en la espalda....bien,lo suyo es cuestionarse entre los cinco si montar un custom group.bien,antes de nada moveros por concentras matinales hablad con mg,MC locales preguntad ser humildes no os comeran mostrad vuestra intencion y respeto sobretodo respeto.EL TIEMPO OS PONDRA EN EL BUEN O MAL CAMINO.
    Pd.Los mc esteis a favor o en contra hay unas normas no escritas y un orden que aunque a algunos les pueda parecer raras y chocantes no es conveniente jugar a algo que puede traer problemas.
    Última edición por SEVEN TWO; 03/02/2015 a las 07:20

USER Avatar de SEVEN TWO
    Mi Moto
    sposter 883 xl 2005
    Me dedico a
    CURRANTE

Predeterminado

Iniciado por Santiago Cierra
    Fran, yo también leí Cultura Custom....y me parece un libro realizado por y para las MCs, para engrandecer esa leyenda negra, por eso mismo en mi post anterior te comentaba lo de salir como el resto de moteros (fin de semana y paella), dime tu cuantos MCs Españoles "viven" como un MC....uno o ninguno (mas o menos) por lo tanto que gente que vive lo mismo que yo el mundo motero (pero con dos letras mas que pagar) me digan a mi lo que tengo o no tengo que ponerme...como que no verdad? la misma pregunta que me haces a mi se la tendrías que hacer a la ingente cantidad de MGs que aprovechando la caída de ese "Comité" se han colgado las siglas MC sin decir ni mú, y creo que todavía no han salido cual jinetes del apocalipsis esas mismas MC que no te dejan ponerte un parche porque se parece el color o la grafía o simplemente por que les sale del níspero.

Pero poco salvo porq van en moto y salen juntos, tiene que ver eso con un MC, al menos hay si eres poli con pagar una cuota te dejan entrar, vamos un HOG para maderos jeejjeje.

Y pregunto respecto a éste MG....le han ido con el cuento las demás MC para decirle como tienen que ponerse el parche? las reglas son para todos o solo con los débiles? si tan malotes son, tan 1% o tan outlaw como pregonan no podrían sentarse ni en la misma mesa que los de esa MG, es mas....estarían deseando quitarles los chalecos por no demostrarles EL RESPETO que se obliga al resto no?

Respecto a ponerme el parche diamante, si ves mi perfil te darás cuenta que no tengo burra por lo tanto el chaleco puede esperar...eso si, el día que quiera ponerme un chaleco será de forma coherente y lo que le cuelgue en él será cosa mía, representará lo que yo quiera que represente y mostrará lo que yo quiero enseñar. El hijo de mi madre todavía tiene palabra, así que no dudes que me pondré ESPAÑA si quiero y me siento español, como no dudes que NO ME PONDRÉ el 1%
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para flipar.....Explicame eso de pertenecer a un MC Policial y pagar la cuota y ya esta......Has estado o perteneces a uno,conoces gente que esta en uno....has estado rodando o de birras con alguno.Te aseguro sin darte muchas explicaciones que hay sobretodo un MC Policial que funciona mejor que algunos otros mc...no todos pero que algunos te aseguro que funciona al 99% mejor.Se de que hablo y te aseguro que si encuentras un mc policial que te admita la cuota y te deje llevar sus colores a si como expones....sin conocerte sin esperar nada de ti y sin pasar tu periodo de amigo,aspirante y futuro full color.Dimelo y veremos si es asi......Un saludo y mas respeto en cuanto a comentarios sin sentido comun.SEVEN TWO.

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2008
    Me dedico a
    informatico

Predeterminado

A ver chicos , yo pertenesco a un biker y tengo mucho contacto con el MC que nos apadrina y decirles que en este mundo no todo es como SOA ni mucho menos . Si lo que quieres es salir con colegas sal y listo , si quieres un poco mas que solo salir los domingos , pero sin los compromisos de un MC pues hay muchos BikerGroup o CustomGroup en donde vives , con lo que es muy simple acercate conocelos y comparte con ellos , si te gusta su rollo despues de un tiempo con la confianza suficiente les solicitas entrar ( quizas ellos lo hagan antes si les gustas y te ven valido ) .
    Ahora bien , un MC ya es otra cosa y requiere mucho mas compromiso que un biker o custom . Como bien comentaron antes , lo mas importante es pasarte y conocer los mc de tu zona hay varios y de todo tipo , por otro lado esto es España con lo que olvidarse de SOA , bandas rivales , delitos , etc etc etc .
    La mesa es necesaria para llevar un poco de control , imaginar que si con mesa hay algunos "problemillas y descarrilados" sin ella no quiero imaginarme la anarquia que existiria .
    Para el que pregunta de ponerse el parche y ya esta sin preguntar ni nada , a ver lo 1ero que puede pasar si vas a un evento y te consigues con un MC es que de buenas maneras te expliquen un poco lo que es este mundo y lo que tienes que hacer para poder ponerte ese parche en la espalda ( nadie va a venir sin previo aviso a darte una paliza y quitarte el chaleco ) .

USER Avatar de raf
    Mi Moto
    La Perra, 02 fxstdi 2001 1200 XLC 2004 Honda Shadow 600
    Me dedico a
    Me dedico a joder al projimo

Predeterminado

Compromiso MC.

raf

USER
    Mi Moto
    Softail Cross Bones
    Me dedico a
    I. T. Industrial

Predeterminado

Una pregunta sencilla desde la ignorancia. Si el negocio no es lo que prima en los MC´s españoles, ¿por qué se pide compromiso a la hora de defender el terreno frente a otros clubs? Cuotas aparte, ¿cuales son los modos habituales de financiación de los MC?

Lo pregunto porque, guerra de colores con copyright aparte, u hostias con la mano abierta por temas femeninos, no se me ocurre otro motivo de gresca entre MC´s que el interés económico y la defensa del negocio o negocios correspondientes.

USER Avatar de FER79
    Mi Moto
    Electra glide standard 2006
    Me dedico a
    Comercio

Predeterminado

Leo muchos comentarios de fanaticos de SOA

RESPETO es la palabra clave...

Si no se arregla con el martillo... Entonces es problema electrico...

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 36444546

Marcadores