Compromiso MC

A ver Jesús que lo de discriminación lo decía de coña, está claro que en un MC o similar entrará o no los que quieran sus miembros y pondrán las normas que ellos decidan.
 
Hay un tio que me recuerda mucho a ti en el foro desguace. Usa una retórica parecida a la tuya.

Ver el archivo adjunto 74549

Te habrás quedao calbo de tanto discurrir para no repetirte. Pajarraco.
Me quedo muerto..... habrá que ir a los diferentes foros para contrastar cada vez que hable @jesus malaga ??....este hombre me asombra cada día que pasa....tiene ese poder el Bandido....
 
Revive Vicente... eterno oldschooler
Que harías tu sin Jesús?....con quien intentarías argumentar?
Vive hombre...que estas enganchado a los post de Jesús y no te has dado cuenta....
Y los lees todos que lo se yo....
 
Tiene el don de la "oblicuidad". Está metido en toda aquella parcela de internet en la que se hable mínimamente de custom, motos y clubes. Tiene puesto en su ordenador una serie de palabras clave que hacen saltar una alarma cada vez que son usadas y le hacen acudir ráudo y veloz a comprobar el asunto que se esté tratando y desfacer el entuerto gracias a su inmarcesible verborrea de oldie goldie.
 
Revive Vicente... eterno oldschooler
Que harías tu sin Jesús?....con quien intentarías argumentar?
Vive hombre...que estas enganchado a los post de Jesús y no te has dado cuenta....
Y los lees todos que lo se yo....
Jesús da mucha vidilla y lo leo en la mayoría de los casos, no tengo porqué ocultarlo. Muchas veces da la vuelta a la tortilla y ves cosas que antes no veías. Lo que no sabía es que copiaba opiniones de otros foros, me parece paradójico, pero bueno, ya casi nada me sorprende.
 
Jesús da mucha vidilla y lo leo en la mayoría de los casos, no tengo porqué ocultarlo. Muchas veces da la vuelta a la tortilla y ves cosas que antes no veías. Lo que no sabía es que copiaba opiniones de otros foros, me parece paradójico, pero bueno, ya casi nada me sorprende.

Hombre, vicente, no es lo mismo leer algo y coincidir con lo que dice, que copiarlo. Si ahora me vas a decir que cada vez que alguno de esos cuatro que os pasáis la vida diciendo "vaya tocho" es por que os copiáis...

La verdad, no se si sentirme halagado o preocupado. Que algunos estéis tan atentos a mis cuitas que hasta me busquéis en otros foros... da que pensar. :rolleyes:

Por cierto, que es en No Surrender MC donde yo estoy. Nada que ver con Bandidos. Lo que pasa es que hace tiempo estuve con ellos y por eso conozco personalmente a unos pocos.

En desguace hay poco que copiar. Uno lo lee a ratos mayormente por reirse, por que la gente suele decir unas cosas que lo flipas. Pero en la mayoría de los MCs nos tienen prohibido participar.

Aquí puede tener cierto sentido debatir la vida y circunstancias de los MC de forma genérica, por que hombre, cada uno tiene su opinión pero en general hay interés por digamos un verdadero "conocimiento contrastado". Y se escribe con un mínimo de seriedad. Es digamos como ir a la tertulia radiofónica de onda cero.

Pero participar en desguace es como ir al salvame. Tiene gracia un ratito por el morbo y las burradas, pero no mucho que es malo para la salud mental. Y como miembro de un MC uno está casi obligado a "identificarse", así que no es viable lo de hacerlo de tapadillo.
 
He tenido contactos con No surrender Zaragoza.
Es coña hombre, tú puedes copiar y pegar lo que te plazca. Y te leo, igual que tú me lees a mí, bribón. :p
 
Que significa intrínsecamente y desde una perspectiva doblemente interesada e ingenua y sin ningún ánimo de polarización racional o intento de tensionar una respuesta acertada o no pero lúcida como menos, ser un mc 1% ?
Creo que al ser una organización sin ánimo de lucro paga IVA reducido, 1% en productos de lujo. Los de primera necesidad exentos.
En Canarias IGA 1%
 
Atrás
Arriba