Compromiso MC

Lomas

Well-Known Member
Por indicacion de un moderador, pongo este mensaje aqui.
Espero Zuki que no te importe que te nombre, pero es para que la gente entienda de donde viene.

me apunte al Hog pk apesar de llevar mi burra en la sangre no dispongo ni del tiempo ni del compromiso para algo mas " serio " que el hog, que hay muchos mas? pues claro, pero me piden mas compromiso que el hog, que yo respeto a todos, cuantos mas seamos en la carretera, mejor, que yo me alegro mucho de cruzarme con los corsarios, los hells angels o lo que sea, siempre que me saluden claro xD.


no dispongo ni del tiempo ni del compromiso para algo mas " serio " que el hog, que hay muchos mas? pues claro, pero me piden mas compromiso que el hog, .

Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber cuanto es el tiempo que hay que dedicarle a un MC .

Yo por ejemplo trabajo muchos fines de semana aunque en dias de diario estoy libre. Si saliesen a rodar o a una concentracion algunos dias no podria ir.

Seria eso incompatible con pertenecer a un MC ????

Ni tan siquiera se si hago bien en preguntarlo.
 
Lomas, creo que Inferno (entre otros) puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.
 
.......................................................................................................................................
 
Última edición:
Si te metes en un MC.. tienes que tener un alto grado de compromiso en:

-cuota mensual
-pasta para colores
-viajes obligatorios
-guardias fines de semana por lo general
-visita a todos los capitulos
-limpieza y vigilancia en prospect
-escolta miembros
-posibles disputas con otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a reuniones
-obligatoriedad de asistencia a eventos de otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a aniversarios capitulos
-lealtad
-jerarquía
-obligatoriedad de cerder paso a miembros y formalismos de este tipo
-trabajar en el local
-obligatoriedad de salida en moto cuando se dicte
-asumir arrestos
-estar dispuesto a pasar el periodo de promoción
(support-hangaround-prospect-(dentro de prospect fases de parches por meses)-miembro full colors-- cargos)
-etc, etc, etc.....

y más cosas que me dejo... un MC no es un MG ni el HOG.... ES una forma de VIDA... piénsalo bien:ya_claro::complice:
 
Si te metes en un MC.. tienes que tener un alto grado de compromiso en:

-cuota mensual
-pasta para colores
-viajes obligatorios
-guardias fines de semana por lo general
-visita a todos los capitulos
-limpieza y vigilancia en prospect
-escolta miembros
-posibles disputas con otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a reuniones
-obligatoriedad de asistencia a eventos de otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a aniversarios capitulos
-lealtad
-jerarquía
-obligatoriedad de cerder paso a miembros y formalismos de este tipo
-trabajar en el local
-obligatoriedad de salida en moto cuando se dicte
-asumir arrestos
-estar dispuesto a pasar el periodo de promoción
(support-hangaround-prospect-(dentro de prospect fases de parches por meses)-miembro full colors-- cargos)
-etc, etc, etc.....

y más cosas que me dejo... un MC no es un MG ni el HOG.... ES una forma de VIDA... piénsalo bien:ya_claro::complice:

Madre!! me disculparás por lo que voy a decir, pero ¿hay que hacer todo eso, y ademas pagar por ello?:uohhh: Me resulta dificl de comprender.
 
Si te metes en un MC.. tienes que tener un alto grado de compromiso en:

-cuota mensual
-pasta para colores
-viajes obligatorios
-guardias fines de semana por lo general
-visita a todos los capitulos
-limpieza y vigilancia en prospect
-escolta miembros
-posibles disputas con otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a reuniones
-obligatoriedad de asistencia a eventos de otros mc´s
-obligatoriedad de asistencia a aniversarios capitulos
-lealtad
-jerarquía
-obligatoriedad de cerder paso a miembros y formalismos de este tipo
-trabajar en el local
-obligatoriedad de salida en moto cuando se dicte
-asumir arrestos
-estar dispuesto a pasar el periodo de promoción
(support-hangaround-prospect-(dentro de prospect fases de parches por meses)-miembro full colors-- cargos)
-etc, etc, etc.....

y más cosas que me dejo... un MC no es un MG ni el HOG.... ES una forma de VIDA... piénsalo bien:ya_claro::complice:

He tenido que respirar y todo de lo que as puesto:cachondon:

Muy bien explicado inferno, Ahora ya se abra aclarado un poco mas el compañero Lomas o no¿?:cachondon:
 
El duro mundo del aspirante....

Cuando me cuentan amigos que se van a USA a trabajar y tienen una moto (de varias) siempre a su disposición, me quedo bastante... no encuentro el palabro

:ya_claro:
 
Si me lo imagino, que no debe ser llegar y como si fueras socio de siempre, que te tienes que ganar el respeto y los colores, y que al princio debe ser dificl de asumir el hacer todo lo que se pide.
 
Normalemnte en esta vida todo funciona igual, lo que nada te cuesta, nada vale, lo que cuesta de ganar, vale mucho.

No todo el mundo esta dispuesto a cumplir los requisitos que cita Inferno, cuando lo haces, valoras lo que te has ganado a pulso y lo defiendes a muerte ante quien sea.
 
Supongo que, debido a los compromisos, tampoco será sencillo compaginarlo con algunos trabajos...
 
Yo, inferno, corrijeme si en algo me equivoco y debo retractarme, por si las moscas, pero yo os respeto mucho, os valoro, no solo a Pawnees si no a otros Mc por el tema de la hermandad, el hecho de defenderse y apoyarse los unos a los otros pase lo que pase, tener a alguien ahi para lo que haga falta, para mi eso es hermandad y eso deberia ser un MC, y es asi, si no me equivoco, tu diras Inferno. Para una persona como yo, que valora tanto la amistad de verdad, la hernadad es algo muy grande, yo soy muy selectivo con la gente y para ser justo tambien deben ser selectivos conmigo, por eso entiendo que hayan tantas normas, no se puede confiar en el primero que entra. Entiendo eso hasta tal punto, que en mi vida, me he desecho de muhcos "amigos" entre grandes comillas, gente interesada, hasta quedarme con solo uno, puede parecer triste, pero esa amistad ha llegado hasta tal punto que el ya no es mi amigo, es mi hermano, incluso cuando me preguntan por el, me refiero a el como mi hermano, no del palo "eh, hermano", si no como si fuera de sangre, es el padrino de mi hijo, ¿que mas puedo decir?, si algun dia pudiera entrar en un MC, si se diera el caso y las circunstancias, eso, es lo que esperaria, y lo que me gustaria que esperaran de mi.

unas birras por el tocho comañeros.
 
si algun dia pudiera entrar en un MC, si se diera el caso y las circunstancias, eso, es lo que esperaria, y lo que me gustaria que esperaran de mi.

Hola Hattori. Por lo que yo he visto, el que espera encontrarse ese nivel acaba defraudado y lo deja en beneficio de su propia familia. Para encontrar algo como lo que cuentas tienes que cargar con 20 traidores potenciales.... que lo acaban siendo por ser cercanos "como hermanos", no por otra cosa.
Al menos es lo que yo he visto, siempre desde fuera, claro.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba