Un ejercicio: ¿A dónde miras?

moriwoki

USER
Hola a todos.

Me he atrevido a proponeros un inocente ejercicio para saber dónde os encontráis cada uno (hablo sólo de los principiantes, claro está); para darme una idea y dárosla a vosotros mismos depués de dónde estáis situados al entrar en una curva.
Tengo que señalar, antes que nada, que mi hijo Ángel, de once años, ha sido el que ha hecho el dibujo. Digo esto porque en post anteriores habría venido muy bien alguno de ellos, pero yo no soy capaz de hacerlos. Cuento con su generosa colaboración para otros más que vendrán despues.
Bien.
El de ahora, se trata de un elemental y primitivo ejercicio de ubicación que sienta la pauta para continuar después, cuando estamos abordando la curva
La respuesta tiene que ser concisa como en el examen del carné. Sólo vale responder con una letra, sin explicaciones ni condicionantes. No vale decir que soy zurdo y al llegar las de derechas miro a este punto, pero en las de izquierdas miro este otro. No vale decir que depende. ¿De qué depende? Como aquella canción: de según cómo se mire,. de según si la curva es ciega, plana o contraperaltada; de si está mojada o es muy temprano y aún no he despertado del todo.
No.
Sólo se puede dar una respuesta con una letra, nada más.
Dejaremos que crezca el hilo hasta un punto razonable, para tomar esa idea que mencionaba acerca de vuestra orientación, y después diremos cuál es la respuesta correcta y, sobre todo, daremos una clara explicación.

La pregunta es:
¿Adónde miras cuando te dispones a abordar una curva? ¿A cuál de los tres puntos que ves en el dibujo miras: A, B o C?

rc4it4.jpg
 
Última edición:
Nos has adjuntado un link a tu cuenta de mail, de modo que no podemos acceder al dibujo.

Un saludo y gracias por todos esos conocimientos que compartes con nosotros.
 
El señor de La Piel en el Asfalto, por favor, cíñase a la pregunta, dé una respuesta en forma de letra. ¿A dónde quiere ir?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Pero, Crowley, no te tenía por un novato. No hay forma de que solo haya una letra como respuesta. Jajajaja.
Se trata de que cada uno haga un pequeño examen, que repase lo que hace y que diga sin más, espontáneamente adónde mira. Luego lo añalizamos. Pero tratemos de que las respuestas sean los más naturales posibles, y sin pistas para los siguientes, de forma que, luego, la afirmación o la corrección tengan el mejor efecto posible.
Muchas gracias.
 
Esto....... depende de la moto....... si vas con la mia acabas en PC, en el "puto campo"......:cachondon:
 
Atrás
Arriba