Dudas Existenciales: Compro ó No Compro

TAGOROR

Well-Known Member
Hace tiempo que no participo en el foro, pero normalmente entro varias veces a la semana
Pues eso, que tengo muchas DUDAS en la compra de moto, y quiero decidirme antes de final de año (antes de la subida, ya que 2.000 €uros da para varios extras) y me gustaría que me aconsejarais, saber sus opiniones y recibir consejos:

Moto que me gusta (me encanta, estoy babeando por ella): Road king classic y después fat boy y fat bob (con algún cambio).

Les pongo en antecedentes:
Vivo en la isla de Tenerife.
Uso de la moto: La que tengo en al actualidad la utilizo 70% ciudad (no intenso) y resto en salidas lo fines de semana, y ese sería el uso que le daría. Entonces sabiendo esto:

- ¿no es una tontería tanta moto y sobre todo tanto dinero para poca carretera?
- Tamaño y peso de la moto: para el uso de ciudad es un tanque y tendría que tragarme muchas colas. Para ésto serían más ágiles las fat. Sin embargo para las salidas, no habría color.

Bueno quedo a la espera de sus opiniones, y cervezas para todos
 
Yo en esas circunstancias y conozciendo las preciosas rutas que tenéis (me he recorrido la isla entera en coche) creo que no lo dudaría: la Fat Bob
 
Pues yo opino igual: si te gustan las tres, la fat bob es la moto mas adecuada para el uso que le quieres dar, o como mucho la fat boy, aunque hay mucha diferencia en el manejo por ciudad entre las dyna y las softail, lo cual podrías sacrificar porque te guste mucho mas una que otra.
 
[quote user="TAGOROR" post="52902"]

Moto que me gusta (me encanta, estoy babeando por ella): Road king classic ..... :mrgreen:
[/quote]

Si de verdad te gusta la Road, pillala sin dudarlo :cool:
En estas decisiones viscerales hazle caso a tu amigdala. Llevas, como llevamos todos, grabada a fuego en el cerebro reptiliano la solucion a tu pregunta. 60 millones de años de evolucion por decantacion genetica y grabada a hostias en tu/nuestro ADN no te pueden traicionar, jeje
Suerte y disfruta con cualquiera de ellas, sea cual sea tu decision, sera lo mas divertido que hayas hecho ultimamente con los calzoncilllos puestos...
 
Pero recuerda que con la moto las reacciones impulsivas siempre son equivocadas... hay que educar a ese lagarto que llevamos dentro :roll:
 
Comprate la que te guste, vete a un concesionario y pruebalas, si no te arrepentiras.
Para el uso que le vas ha dar en la isla cualquiera de las tres te sirve.
Piensa con el corazón, la que más te ponga, deja la racionalidad para la mierda de políticos que tenemos. :twisted:
Un saludo
 
Veo que la mayoria de los que andamos por aqui coincidimos con la piramide de Maslow sobre los instintos... :lol:
Lo que te indique el corazon...

Fijate si no, en los documentales de la 2....que hace el mono, nuestro primo hominido ? se despierta (1º supervivencia, libertad y cobijo)....coge su Harley y va en busca de un platano ( 2ª el hambre, poderoso instinto) suelta un par de sonoras ventosidades, pilla de nuevo la Harley (y...esta tambien ventosea si cabe, mas ruidosamente aun) y enfermo de priapismo, ciego de lujuria y con los ojos inyectados en sangre (3ª ... otia....el sexo...) cubrira a toda mona, mono y/o bujero limpio o sucio pero percutible en un buen radio, jejeje....

Racionalidad... ? Te suena Millan Astray en sus arengas legionarias
Ya sabes : si ves dirigiendose hacia ti a un mono ya dormido, bien descansado y bien comido....lubricate, ve dilantando o entra en mi selecto club de la lucha, jeje

Coñas aparte, te envidio el gusto, cualquiera de ellas, te puede aportar un estado y cotas de libertad a las que solo navegantes solitarios, submarinistas o pilotos de vuelo sin motor podrian remotamente acercarse....
 
[quote user="TylerDurden" post="53106"]Veo que la mayoria de los que andamos por aqui coincidimos con la piramide de Maslow sobre los instintos... :lol:
Lo que te indique el corazon...

Fijate si no, en los documentales de la 2....que hace el mono, nuestro primo hominido ? se despierta (1º supervivencia, libertad y cobijo)....coge su Harley y va en busca de un platano ( 2ª el hambre, poderoso instinto) suelta un par de sonoras ventosidades, pilla de nuevo la Harley (y...esta tambien ventosea si cabe, mas ruidosamente aun) y enfermo de priapismo, ciego de lujuria y con los ojos inyectados en sangre (3ª ... otia....el sexo...) cubrira a toda mona, mono y/o bujero limpio o sucio pero percutible en un buen radio, jejeje....
[/quote]

Dormir comer peerse y follar.... créo que ya puedes subir al segundo nivel de la pirámide jajajajajaja
 
Yo tuve las mismas dudas que tu..., pero en vez de la fat boy, la softail deluxe y en vez de la fat bob, la dyna low rider y en vez de la road king clasic, la road king custom......
me pillé la low rider por su agilidad y facilidad de manejo, (venía de la scoopy) y creía que la utilizaría mas por ciudad que otra cosa, pero la verdad es que desde que la tengo solo pienso en salir a la carretera.
Estoy encantado con ella, aunque sigo babeando y aspirando por las otras...
escucha a tu corazón.
analiza cada una de ellas.
descarta aquella que tengas que añadirle cosas para que te guste mas....
te quedan dos....
vuelve a mirarlas y decídete que se acaba el año.
luego disfrútala.
P.D. Yo me arrepiento de la decisión que tomé. Cualquier cambio importante en las dyna es costoso y algunos imposibles de realizar.
Suerte.
 
Yo tengo la Ultra y la uso un 80% en carretera y sobre todo viajes largos y siempre 2 en la moto, el otro 20% es entrando a Barcelona yo solo. Mi consejo es desde mi perspectiva si estuviese en tu caso pero reconozco que no es facil. Cuando salgais de ruta los dos puedes pensar que te has equivocado de elección, pero cuando vayas tu solo por ciudad si eliges una touring también puedes pensar que te has equivocado.
De que es de lo que mas te puedes arrepentir es lo que te hará tomar mejor la decisión. Y cuando hay muchas dudas el término medio toma mucho peso.

Salu2ss
 
Hola Tagoror. La moto se elige con el corazón igual que la pareja ( las dos compañeras más importantes que tendremos en nuestra vida ) la cabeza úsala para el caso.
Yo me pillaría la Road King sin dudarlo. y si te interesa te ofrezco la mía.
Es igual de complicado llevar una fat, que una road que una ultra, hablamos de harleys XXL, otra cosa es una 883 o una shadow 750.

Saludos.
 
[quote user="Bigger" post="53611"] Es igual de complicado llevar una fat, que una road que una ultra, hablamos de harleys XXL, otra cosa es una 883 o una shadow 750.
[/quote]

¿Tu crees? Una Ultra pesa 50 kilos mas que tu Street Glide y 100 kilos mas que una Fat Bob. Y eso 'apatrullando la ciudad' se nota.
Ahora, que yo no cambio mi Ultra por nada. Si quiero ir ligerito ya me pillaré la Scoopy de la cria :wink:
 
Tienes razón Crowley, quizas mi constitución física hace que no note tanta diferencia de una a otra, pero entiendo que a una persona normal de 80 kg si le sea notoria la diferencia, y como bien dices, si estoy pensando en comprarme una Harley lo último que miraría es su idoneidad para ciudad, para eso me pillo un scooter de los de telepizza. :grin: :grin: :grin:
 
...Y ahora pensándolo un poco, en lo de la ligereza de la moto todo es relativo, y depende del peso que estemos acostumbrados a llevar entre las piernas....JA,JA,JA. :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Desde luego que no me cuesta nada imaginarte llevando un saco de cemento debajo de cada alerón :lol:
 
Pues la verdad, es que una vez mas coincido con crowley, a mi me pasa igual,,aunque rconozco que la cojo bien poco, se puede tirar facilmente 15 dias en la cochera parada, y cojerla un domingo y hacerle 100 kms de nada, para andar un poco con ella, y que cargue un poco la bateria, pero la verdad, que no la puedo cojer con la asiduidad que uno quisiera.
Ando casi nada por la ciudad con ella, reconozco que la ultra es un poco pesada, pero en grandes avenidas, uno acaba metiendose entre coches, y tiene que darse cuenta que llevas una ultra, a la hora deponer los pies en el suelo, por que andando, la joia, no se nota nada los 400 kg en orden de marcha con el tanque lleno. Reconozco que no es su medio idoneo, la ciudad, aunque la policia americana las use, supongo que seran por sus "bajos".
Eso si,...viajando....macho, te digo, que en mi coche no voy mas comodo (ni siquiera tiene control de velocidad) y te haces 400 km, y llegas lo mismo de cansado, que con mi "viraguillo" cuando me hacia 100 kms. Y si quieres capacidad de carga, madre mia,cofre, maletas,, buff, que os puedo decir ( y sin desmerecer a los otros modelos, que esteticamente me parecen fabulosos y de motor, mas)...pero mi ultra....como he dicho otras veces, no la cambio por ninguna 96", pero para mi mis 88", mis 5 marchas, ese "calorcito" de menos que recibo, y sobre todo, esa somda en el escape......, buff que quieres que te diga, es mi opinion personal, creo que a la larga, son incomvenientes, vale q son mas ecologicas, pero el dia que se jodan las sondas, y te digan en la itv: "nene, que contaminan" y te toque poner de tu bolsillo 400 o 500 napos, para que te pase la itv... (es mi opinion personal, y perdonad si alguno se siente aludidos, no es mi intencion), a cambio, tienen mas bajos y un par motor menor....pero.... :cool:
 
Joder, esto me recuerda al chiste en la que un amigo le dice a otro, " oye, tengo un problema, me gustan todas las mujeres menos la mía " y el amigo dice..." a mi me pasa lo mismo, me gustan todas menos la tuya....."
Sólo por el embrague ya merece la pena el 96".....es broma..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Las dudas son normales, yo uso la moto la mitad en ciudad y la mitad en carretera.
Hay veces que vas de viaje y dices tenía que haber pillado la RK............ otras veces estas en la ciudad y dices me cago en toooo , tenía que haber pillado la Fat bob o la fat boy......... siempre habrá mometos en que pienses que tenías que haber comprado otra........pero cuando bajo al parking todos los dias para ir a trabajar, o dar una vuelta el domingo, o para cargar los bultos para ir a faro, la miro y digo que "que moto mas guapa" y eso es todos los dias.
MORALEJA: Pilla la que mas te guste
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba