Importante!!! Menu de comida sábado!!

Tú Menú: (elige un PRIMERO, un SEGUNDO y un POSTRE)


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Pués pensandolo mejor y después de todo el curro.

Lo que diga la mayoria ya me va bien y si no me como el postre pués no pasa nada.Ningún problema.
 
Deivi perdona, ya he votado pero no encuentro por ningn lado la opción "extra de pan". Mas que nada por si se sienta el Sr.Lobo cerca de mi, que no me gusta mojar la yema de los huevos con el dedo.
 
Deivi perdona, ya he votado pero no encuentro por ningn lado la opción "extra de pan". Mas que nada por si se sienta el Sr.Lobo cerca de mi, que no me gusta mojar la yema de los huevos con el dedo.

Tranquilo, como sabemos que necesitas dieta, hemos pensado sentarnos el SrLobo y yo, uno a cada lado tuyo, para que no tengas que ver el pan y no sufras (por eso no he publicado que el menú tiene pan). Sobre mojar, ya lo hablamos XDDDDDDDDDDDDD
 
Ya estamos, a ver .... que significado tiene trucha que yo desconozco Lobo=Kabron

Respecto a lo de las almejas estoy del todo de acuerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que nos vamos a reir :cachondon:
 
NO PROBLEN ME LO COMO TODO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dos cosas:
1.- Al lado de Lobo se sienta Shaolin que también se come el pan, y al lado de shaolin me siento yo, con lo que necesito al menos tres panes.
2.- Al final no me ha quedado claro, es que debo ser muy torpe, ¿todos comemos el menú ganador o cada uno come lo que ha pedido?
 
Ya he elegido el menu, menos mal que no hago regimen porque sino lo tendría claro.

Saludos y mi reconocimiento a la organización, que está en todo.

TXELET
 
............. Al final no me ha quedado claro, es que debo ser muy torpe, ¿todos comemos el menú ganador o cada uno come lo que ha pedido?

Cada uno come lo que haya pedido. Esto es para que los del restaurante organicen la compra. En definitiva, que no tengan que sobrar 100 truchas y se las tenga que ver Ormuz con todas y 100 tios tengamos que repartirnos 10 almejas (que basicamente viene siendo lo mismo de siempre)
 
Joper pensando que menú voy a pedir, se me había olvidado dar las gracias a todos los que han echo posible este gran evento.
Gracias, gracias, muchísimas graciassssss.
 
Aclararme lo de la trucha cojones que no se lo que significa ... :timido:

Definitivamente queda constituido el subcomando Madriz-Zaragoza-"Petaka de carajillo" ... miembros honorarios Deivi, Axterix, Ormuz.

"Carajillo": bebida isotónica que recupera el cuerpo y la mente después de pasar la tarde buscando almejas (de carril) en la costa. Solo recomendable para cuerpos curtidos en mil batallas.

Pretorianos :cachondon:
 
Atrás
Arriba