Importante!!! Menu de comida sábado!!

Tú Menú: (elige un PRIMERO, un SEGUNDO y un POSTRE)


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Aclararme lo de la trucha cojones que no se lo que significa ... :timido:

Definitivamente queda constituido el subcomando Madriz-Zaragoza-"Petaka de carajillo" ... miembros honorarios Deivi, Axterix, Ormuz.

"Carajillo": bebida isotónica que recupera el cuerpo y la mente después de pasar la tarde buscando almejas (de carril) en la costa. Solo recomendable para cuerpos curtidos en mil batallas.

Pretorianos :cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hay algunas que son como Perú: Si Perú tiene el Machu Pichu unas tienen Mucho Pecho, y otras, el Macho Pocho...
 
Aclararme lo de la trucha cojones que no se lo que significa ... :timido:

Definitivamente queda constituido el subcomando Madriz-Zaragoza-"Petaka de carajillo" ... miembros honorarios Deivi, Axterix, Ormuz.

"Carajillo": bebida isotónica que recupera el cuerpo y la mente después de pasar la tarde buscando almejas (de carril) en la costa. Solo recomendable para cuerpos curtidos en mil batallas.

Por cierto, Deivi, sería un detalle que rehagas la pregunta y añadas un tercer campo:

CARAJILLO: De Brandy
CARAJILLO: De Ron
CATRAJILLO: De Anís
CAIPIRINHA: De Cachaça
 
Última edición:
Ufffff... te estás jugando el puesto... el carajillo que tanto te gustaba en motauros era de ORUJO!!

(no pienso llevar otra cosa en la petaca ;))
 
Digo yo que si vota todo el mundo, practicamente se podria personalizar el papeo, es decir que pa'l restorant sabe cuantos platos de cada cosa, y cada cual sabe lo que a votado, pues que cada uno coja el plato que a elejido segun vayan saliendo,
Claro, tendriamos que tener el buen saber estar de conformarse cada uno con lo que a elejido.
 
Ya he votao...
me han dicho que las mijas si las juntas con el chorizo , no engordan na de na...
Y los huevos con jamón, bajan el colesterol
el arroz con leche. encima es rico en Omega 3...
asi se hace, como dios manda, una dieta equilibrada como no hay otra
POR MI, con tal de cuidar la linea,,,, cojonudo...
 
Ormuz, un tio que se daja fotografiar con una toalla "multicolorgullogay" enseñando la bolsa escrotal por el lateral, de un ceñido bañador Meyba, no deberia preguntar por el significado de trucha..................Y Bandit, las almejas te las buscas tu solito, yo no pienso repartir ninguna de las que me toque, y antes de que pregunte, ya que duermes con el, explicale a Ormuz lo de las almejas, las truchas, el soplanucas y el masca-almohadas!!!!!
 
jajajajajajaja
les escuche hacerse la pregunta el otro día....
tu eres soplanucas o muerde almohadas?
 
Cowboy = Migas con Chorizo + Ensalada Aragonesa + Melocoton con Vino
Kanny = Borrajas co Almejas + Trucha con Jamon de Teruel + Melocoton con Vino
PD:
Ya hemos votado
 
joooeeee

casi me quedo fuera de la eleccion!!!

bueno, yo he elegido borrajas, espero que no se quede en "agua de las idem....."
 
Buah! Se de una que si después de 300 km sobre un taco ha de elegir sobre ese menú, me acabara cortando las pelotas....

Bueno Comité Organizador, si hubiera la posibilidad de incluir ensalada de primero y pollo en los segundos igual puedo volver con ellas en su sitio:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No sé si al final habeis contestado a este post, mi chica me dice que si no hay nada más ligero para comer come pregunta tonyina, me temo q somos varios los q nos qdamos o sin comida o sin pelotas...
 
No sé si al final habeis contestado a este post, mi chica me dice que si no hay nada más ligero para comer come pregunta tonyina, me temo q somos varios los q nos qdamos o sin comida o sin pelotas...

...gensanta....
...cuidado que sois melindrosos para ser moteros/artilleras....
pues que no se zampe unas migas y se pase a la faccion light con unas borrajas con almejas.... (digo yo, con todos mis respetos)

no se.. es que si llegan a meter ensalada y pollo en el menu, seguro que empezamos a decir que vaya cutrerio...

Anda Silvestre, dile a Ana que despues de la tension del viaje subidina en un taco con medio culete fuera es mejor que reponga fuerzas, si no se nos va a dormir en la fiesta ( o de comer algo tan light va a llegar a la cena con hambre y se nos zampa todas las croquetas:todo esta calculado, no te creas....)
 
Ayla Ayla, no me menciones la bicha, q no me llega el respaldo a tiempo y si encima de pasar 300 kms con las nalgas al aire ademas engorda me buscais la ruina...:lengua_fuera:
 
joerrrrrrrrrrrrrrr, resulta que hasta hoy no había visto el post, y ya está cerrado, supongo que igual me podré quedar a comer no?, supongo que no habrrá problema en poner un plato más a última hora, amos digo yo
 
Atrás
Arriba