Importante!!! Menu de comida sábado!!

Tú Menú: (elige un PRIMERO, un SEGUNDO y un POSTRE)


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .

Deivi

Well-Known Member
Tenemos que pediros un pequeño favor!!

Para facilitar la compra al restaurante del sábado "Arena y Café" nos piden que elijamos el menú que queremos para así poder tenerlo todo calculado y listo.

El menú, que cuesta 18 €, además de una cañita con picoteo antes de sentarnos y el café, incluye:


PRIMEROS PLATOS



Migas con chorizo



Borrajas de la tierra con almejas



Empanada de verduras



SEGUNDOS PLATOS



“Ensalada aragonesa” (Parrillada de morcilla, longaniza, chorizo y chuletas)



Trucha rellena de jamón y alcaparras



Huevos rotos con jamón de Teruel



POSTRES



Arroz con leche


Fondue de chocolate con fruta


Melocotón con vino


Necesitamos que cada uno de los que os habéis apuntado a esa comida, respondáis a la encuesta.

IMPORTANTE: Si lleváis acompañante y quiere un plato distinto del vuestro no hay problema, marcad ambos. Si quiere el mismo, marcad solo uno, ya hacemos nosotros el cálculo de que serán dos del mismo (la encuesta del foro no me deja más opciones)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN!!
 
Última edición:
espera, impaciente ;)

Ya está, ya puedes responder :D
 
Última edición:
Llegué, leí y voté, no sé que son las borrajas pero si van con almejas no pueden estar mal.

Ala a votar, así vais entrenando para las municipales.
 
Coño, después de esa comida tendremos que correr la maratón antes de subir a nuestras burras. (lo digo por lo de la barriguita).
A ver si lo pienso bien y te confirmo el menu.
Gracias Deivi te estas dando un curro, que ni paqueeeeeeeeeee. :enamorado: de mi burra.
 
Gracias Deivi te estas dando un curro, que ni paqueeeeeeeeeee. :enamorado: de mi burra.

Se agradece, pero el mérito no es mío (yo solo tengo una parte de las tareas, entre ellas la de escribano XDDD), hay que hacer mención a un montón de gente que se está preocupando de ello, que os resumo aquí, pero publicaré en breve en el post principal:

GONZAKA
HADDOCK
GARLONCHO
NIARFE
ASTERIX
PAQUETEGIRL
MECA
COWBOY
SPANTA
AZUMI
REZNORMIN
KAITO
PEIPER
MMARBLA
FUEGO AZUL
C3PO

y algún otro que se me escapa, pero que aportan ;) MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias sinceras a todos ellos. Sin duda están poniendo su corazón en esto....
LaieA_023.gif




¿Se puede pedir un Danacol de postre?.... :timido:

:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Hola, se agradece y mucho el esfuerzo que entre todos estáis haciendo para que de esta kdd se hable tanto que acabe siendo leyenda!!!!

Por otro lado, hay alguna posibilidad de comer algo distinto a lo posteado? Por ejemplo ensalada y pollo??? :timido:

Saludos y gracias
 
Hola, se agradece y mucho el esfuerzo que entre todos estáis haciendo para que de esta kdd se hable tanto que acabe siendo leyenda!!!!

Por otro lado, hay alguna posibilidad de comer algo distinto a lo posteado? Por ejemplo ensalada y pollo??? :timido:

Saludos y gracias

YA estamos con las dietas!!!!!!!!!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Come bien coño!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buah! Se de una que si después de 300 km sobre un taco ha de elegir sobre ese menú, me acabara cortando las pelotas....

Bueno Comité Organizador, si hubiera la posibilidad de incluir ensalada de primero y pollo en los segundos igual puedo volver con ellas en su sitio:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Mañana consulto con Olga y votamos.

Yo de momento estoy dudando entre la empanada de almejas y las borrajas con chorizo....
347655.gif
 
Buah! Se de una que si después de 300 km sobre un taco ha de elegir sobre ese menú, me acabara cortando las pelotas....

Bueno Comité Organizador, si hubiera la posibilidad de incluir ensalada de primero y pollo en los segundos igual puedo volver con ellas en su sitio:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Y de postre Donut! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el donut hay que llevarselo!!! jajajajaj.......correr la voz para que la gente vote. Es para hacerles un favor y que puedan hacer als comprar adecuadamente. No nos cuesta nada y realmente les ayudamos.

Bueno saludos y buen provecho por adelantado!!!!!

garloncho
 
Atrás
Arriba