Música para el sábado noche en ZGZ!!

Deivi

Well-Known Member
Hola de nuevo!!

Se nos ha ocurrido al comite de festejos que para amenizar la cena del sabado podamos elegir parte de la musica que sonara con el DJ de la casa del Loco. Por este motivo hemos creado una direccion de email donde podeis mandarle la musica que os apetezca para que la pongan esa noche.

La direccion de email es: musicazaragoza@hotmail.com Seguro que alguno le apetece oir esas canciones que llevan algunos en ruta!!! no???

Bueno amigos mandarle al DJ vuestras recomendaciones y propuestas.....nada de la cancion del telediario!!!! esa esta vetada!!!! jajaja

Saludos

Comité de Festejos
 
Última edición:
Nunca había visto semejante despliegue en una quedada.
21fiesta.gif


Debeis estar ya aburridos de tanta felicitación!


worshipp.gif
 
Estoy flipando :uohhh::uohhh::uohhh: vaya curro!!! :beer2::yb677[1]::yb677[1]::wbyim59[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
correr la voz para que la gente mande sus preferencias........casi tres horas de musica atomica festiva ultraligera forera harlera lujo asiatica de buen oido......!!!!

no os olvideis de mandar el nombre de la cancion y grupo.....el DJ es un CRACK!!!!!

y ademas tenemos tambien una sorpresita adicional que ya vereis!!!!!! saludos....

Garloncho
 
No se cómo , ni cuando, pero prometo haceros llegar una lista de cojones que obviamente va a empezar con algo de Ozzy, te vale Crowley ???

Saludos.
 
NO NO NO NO.... esto es para bailar y divertirse. NADA DE MUSICA RARA DE LA DE CROWLEY.

Paquito el Chocolatero, Marta Sanchez, Papanamericano.....

Si os poneis con clásicos del BlackMetal, pido lentos. Que lo sepais.
 
NO NO NO NO.... esto es para bailar y divertirse. NADA DE MUSICA RARA DE LA DE CROWLEY.

Paquito el Chocolatero, Marta Sanchez, Papanamericano.....

Si os poneis con clásicos del BlackMetal, pido lentos. Que lo sepais.

+1 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

((leyendo lo de Ozzy ya pensaba yo que las que había enviado no sonarían ninguna.... :complice:))
 
Jodó...la verdad es que semejante despliegue de creatividad y preocupación por esta quedada merece reverencias....

Yo bailo cualquier cosa bailable, y aun a riesgo de que alguien me mate si me ponen una salsa, la bailo hasta con las columnas si hace falta. Estoy con Paquete en que nada de música "rara" (Crowley, no escribas, no escribas, no escribas). Sosí, si me ponéis el Panamericano me levanto y me voy :cachondon:
 
Pues como vaya por Shakira, el Panamericano y tal, va a parecer una concentración de scooters.:lengua_fuera:

Yo, por si acaso, me llevo el iPod y me paso la cena con los cascos puestos.:cachondon:
 
Captain no disimules que tu querias karaoke de pimpinela.

Amos... que aqui ni Dios conoce a Georgie Dan, no?

Engaaaaaaaa.....
 
Voto por algo de rock para el personal y después pachangueo para las bailarinas del foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
La bomba gente sois la bomba.Felicitaciones.
 
Pues como vaya por Shakira, el Panamericano y tal, va a parecer una concentración de scooters.:lengua_fuera:

Yo, por si acaso, me llevo el iPod y me paso la cena con los cascos puestos.:cachondon:

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Tienes toma doble de cascos???
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nos has pillado, Bandit: pensábamos en hipnotizar a Deivi y Manuelmotauro y ordenarles hicieran el streptease. Ahora que nos has pillado ya no tiene gracia. AGUAFIESTAS :enfado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a mi no me jase farta q men`notises ya me arranco yo solito pisha :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba