Mejorando Prestaciones Street Bob Del 2006

quinoindian

Banned
Hola, tengo una Street Bob del 2006, la he hecho algunos cambios y me gustaría saber que prestaciones podría estar dando ahora. Las modificaciones que le he hecho son las siguientes: bujías SplitFire (SE), Remapeo (Calibración para competición), Kit Stage I, filtro de aire y colas Supertrapp. De origen tenía 69 Hp y 115 Nm/3000 r.p.m. ¿Cómo estará ahora?Gracias. Un saludo.
 
lo mas rapido y sencillo es meterla en un banco de pruebas y sales de dudas. Dependiendo de la cartografia que lleves cargada en la moto, tendras unas u otras prestaciones, pero no es algo que se pueda medir. Como apunte te diré que con el mapa original del SERT en mi moto, colas y escapes gané 9 cvs (subió a 64cv)y que con el retoque que le he hecho a la cartografia estoy seguro de que tengo unos 5 o 7 cvs mas (espero llevar unos 71cvs ahora mismo)....

La mia es una sportster 883 EFI
 
Gracias, encontrar un banco preparado para que te miren la potencia de una moto....supongo que no es tan fácil...aunque vivas en Madrid ciudad. Por lo que he pensado, he visto y me cuentas....creo que la potencia actual estará entre 80 y 90 cv. Mi pregunta se dirigía a que me afinarais un poco más el asunto.
Saludos
 
Hola! He intentado respetar la estética original (me gusta) y las dos colas son las tipo tapered (creo que se escribe así), con todos los discos instalados...creo que son doce. La moto va como un puñetero tiro; tengo que tener cuidado con las aceleraciones y salidas o a los 10.000 km ya tengo los neumáticos para el arrastre....y de velocidad punta....se pone en 180 km/h de marcador sin darme cuenta....y no me he atrevido a intentar encontrar sus límites (también por miedo a la DGT y sus radares) (y le he endurecido la amortiguación delatera, la trasera con unos 440 Heavy y doble freno de disco delante -el de la Fat Bob- con latiguillos metálicos, DOT 5 y bomba sobredimensionada). ¿En cuanto calculas que pueda estar este bicho?. Gracias. Un saludo
 
Hola Alister! Por cierto, este verano, en mi viaje en moto por Portugal, en Estoril vi la Boca do Inferno...donde supuestamente se suicidó Crowley. Volviendo a la Dyna, en la ficha técnica figura 53,75 Kw que si no me equivoco son 73,10 cv y en el manual figuran los 85 ft-lb a 3000 (115,0 Nm). Los TC88 de las Dyna ¡son un poco paranormales! :shock:
Un saludo
 
Y tan supuestamente! Murió de neumonía en su cama, en Hastings, England.

Y volviendo a los datos, esos son al cigüeñal, no a la rueda trasera.


Salu2ss
 
Si es que toda esta gente se andaba suicidando un día si, un día no y por algún quítame de ahí esas pajas :wink:
Pues tengo otras tres motos: una 883R de 2007, una Drifter 1500 del 99 y una W650 del 2006....ficha técnica y calculadora en mano estos son los resultados: 883R=53,04 Cv (en manual 74,6 Nm 55,0 lp/3500rpm); la Drifter 1500=63.92 Cv (en manual 47 kw, 64 ps/ 4.700 rpm, 113m-83.3 ft-lb/2800 rpm); y la W650= 47,60 Cv (en manual 35 Kw, 48 ps/6500 rpm, 54 Nm 39,8 ft-lb/4500 rpm). Como puedes comprobar, aplicando el cálculo que hice con la FXDB, las otras tres motos dan su potencia real (incluso contrastada con sus manuales). Siempre me han dicho que a las Dynas las meten un poco más de caballería extra que al resto...y creo que es el caso. Todo esto expuesto por un indivíduo que no tiene ni idea de mecánica, que soy yo...luego, que seguro que tú tienes razón :cry:
Gracias por la página.
Un saludo
 
http://www.harley-davidson.com/pdf/seproparts04.pdf

Ve a las páginas 12 y 13, las lineas de puntos son los datos de potencia/fuerza a la rueda trasera (corrected rear wheel) de los motores sin modificaciones. Podrás ver que, carburadas, la 883 post '04 daba 45 cv, el EVO 49 cv, la 1200 pre '04 daba 50 cv, la 1200 post '04 59cv igual que el TC88... y declarados por la casa.

En esta otra puedes ver los datos de los TC88 EFI 59cv (pag. 23) y TC96 EFI 66cv (pag. 18). Tarda un poco en cargar.
http://www.harley-davidson.com/en_US/Me ... S_SE_P.pdf


Salu2ss
 
Buenas noches y birras para to dios...
Soy de zaragoza y tengo una street bob del 2006 TC96, la compre importada por IHD motor, lleva un escape Rinehart 2 en 1, filtro stage 1 arlen ness, culatas S&S para darle mas compresion con descompresores para no joder el cigueñal, y la verdad, no se si lleva algo mas...( de motor ) porque en la tienda me dijeron que mejor no lo abrian...y yo espero no tener que abrirla.
Doy fe de que el marcador rebota a 120 MPH, antes llevaba un manillar plano y aun podia aguantar...ahora no tengo huevos. En alguna estirada con un colega en una kawa ZX7 me dice que ha pillado 210-215 a mi lado...
Es intencion mia meterla en un banco de potencia aunque me preocupa que este bien refrigerada pero toy ansioso de ver lo que saca, aunque hablando con varios no creo que pase de 90Cv.
Sus pongo unas fotikos de la moza...
 
Muy chulo ese asiento y gracias por la birra.

Si esa burra te entrega 90 cv, tendrás que ir pensando en ponerle frenos, jejeej
 
Atrás
Arriba