Se acerca el día !!! Miremos la Meteo,,

Queridos compañeros, no os preocupeis por el tiempo, la organización ya se ha ocupado y hemos encargado buen tiempo para este finde (otra cosa será que nos hagan caso por ahí arriba) y es por ahí arriba que nos han dado el siguiente mensaje: !!!!!!!!!!QUEREMOS VEROS A TODOS/AS EN ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, así que mucha precaución, no tengais prisa que Zaragoza no se va a mover de aqui, tampoco se va a acabar el vino ni las tapas, así que por favor mucho cuidado y buen viaje.
Ya les hemos dicho (a los de arriba) que no hacia falta el mensaje, que ya lo sabemos, pero bueno, han insistido.
Lo dicho, buen viaje y nos vemos en Zárágózá.

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
madre mia la que dice que va a caer el sabado y el domingo xd, yo por si acaso estoy guardando dos perros,dos gatos,dos cucarachas...el arca me la están terminando :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Decididamente ya no creo ni en la web de Weather :enfado: anteayer lluvia y truenos con 60%, ayer chubascos dispersos con el 30% hoy otra vez lluvia con 60% Vaya cachondeo! y lo que mas jode es lo del lunes soleado y 0% de probabilidad de lluvia. :me_pregunto_que_ocu
 
YO CREO, QUE EL HOMBRE DEL TIEMPO SABE QUE HACEMOS LA KDDA EN ZARAGOZA Y NOS QUIERE JODER:angry::angry::angry::angry:pONIENDO EN LOS DIBUJITOS LA PUÑETERA LLUVIA
 
Zebra, Tu ¿Qué tienes? ¿Una Jal-ly o una japonandusca?
¿Dónde está el espíritu ComeKm?
Ya mimmo te quiero llena de cordura, alrededor del cuerpo y dentro de la cabeza.
 
Me puede más el espíritu "pero tú ande vas locaaaaa si no tiés redañosssss ni experienciaaaa"
He ahí mi cordura.
Pero bueno, habrá que armarse de valor. Me envokveré en film transparente bajo la cordura :cachondon:
 
a veeeeer... no me seais madikitas.....

como la faccion baturra del comite diga que no llueve.... NO LLUEVE!

tened fe, herman@s....
 
o bikini en su defecto!

....al parecer Ormuz ya lo tiene preparado...

Si vas en bikini me pido ser tu escolta oficial.
Y te puedo asegurar, teniendo en cuenta que comparto habitación con Ormuz, que si el lleva bikini yo duermo en el ascensor del hotel
 
borat.jpg
 
Huy, acabo de ver el tiempo...paice que pinta menos mal, ¿no? o sea, vale, lluvia, pero ahora hay un solecín tímido para el viernes que antes no había...:timido:
 
Atrás
Arriba