Se acerca el día !!! Miremos la Meteo,,

c3po

Well-Known Member
Chic@s, a una semana vista ya podemos ir mirando el tiempo para ver cómo va a ser el viaje, que ropita nos vamos a llevar, si vamos a poder lucir tipazo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , tattoos y por supuesto, el arsenal de camisetas del que nos hemos apropiado a lo largo del puto invierno jajajajajaja.

A día de hoy parece ser que el Viernes puede ser el día más complicado sobre todo por la parte Oeste del país donde predicen algo de lluvia, pero las temperaturas serían ideales para un viaje en moto, suaves a primeras horas y la verdad, algo altas en el norte a partir de mediodía.

El sábado puede caer alguna gota en Zaragoza, pero poca cosa, y la temperatura bajaría a unos 20-22º, es decir perfecto para lucirnos.

El Domingo dan despejado en toda España, mejor para poder ver bien después del moco, y con los mismos 20-22º para llegar agustito , relajado y feliz a casa después de un fin de semana perfecto.


Lo dicho , a ver como evoluciona la cosa.

Saludos.
 
Como la previsión a dia de hoy sea cierta ya podeis llevaros el traje de agua porque os va a hacer falta....:no_me_hace_mucha_gr
El tiempo.JPG
 
Vennngaaaa no os preocupeis que aún faltan dias,perooo un consejo,no esteis solo pendientes de la lluvia que como esos dias sople el Cierzo vamos a ir bien aireados:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos
 
:complice:ESPEREMOS QUE SE ENROLLE EL TIEMPO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!seguro que llueve pq viene Pegea.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
pues haber donde metemos 200 y pico de coches en Zaragoza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tienes toda la razón:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!seguro que llueve pq viene Pegea.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Si hija la lluvia me persigue me voy a Barcelona, y uno de los años mas lluviosos:cachondon::cachondon::cachondon: me vengo en Semana Santa y una de las mas lluviosas solo salieron 27 de 70 cofradias:enfado:, estoy dos dias en la Feria de Abril y dicen que llueve:cachondon: Asi que yo ya voy preparando mi chubasquero :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Parece que tengo el cenizo o mejor dicho soy el hombre que atraia a la lluvia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Si hija la lluvia me persigue me voy a Barcelona, y uno de los años mas lluviosos:cachondon::cachondon::cachondon: me vengo en Semana Santa y una de las mas lluviosas solo salieron 27 de 70 cofradias:enfado:, estoy dos dias en la Feria de Abril y dicen que llueve. Asi que yo ya voy preparando mi chubasquero

Parece que tengo el cenizo o mejor dicho soy el hombre que atraia a la lluvia

Oye, y porqué no te vas a ZGZ directo desde Sevilla? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oye, y porqué no te vas a ZGZ directo desde Sevilla? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y Sunay??????????????????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba