Cuando se te cae una sportster...

en el video parece facil, en la realidad las pasas p...tas, si encima estas solo, lo primero es tener papel del water. ( para limpiarte las lagrimas):timido:
 
Ya os digo yo que con metro y medio y 44 kilos no la levanto ni por el forro...aunque esté Joachim Phoenix mirando...:me_pregunto_que_ocu De momento sólo he tenido una semicaída, pq me la paró la columna del garaje, pero como se me vaya al suelo del todo me veo buscando un caballero andante (mientras me cawenmismuelas y me seco las lágrimas, of course)
 
Ya os digo yo que con metro y medio y 44 kilos no la levanto ni por el forro...aunque esté Joachim Phoenix mirando...:me_pregunto_que_ocu De momento sólo he tenido una semicaída, pq me la paró la columna del garaje, pero como se me vaya al suelo del todo me veo buscando un caballero andante (mientras me cawenmismuelas y me seco las lágrimas, of course)

lg_Im-Still-Here.jpg

Conmigo no cuentes, chata...
 
Quiero añadir, que en el momento en que se nos ha caido, lo peor si no ostaculisamos el trafico es pensar por donde cojer la moto pues con el nerbiosismo intentamos alzarna de la manera mas rapida , pero tambien menos idonea, intentad cojerla ,no de espaldas pues esa formula es para otras mas boluminosas y mas pesadas, nino delante, pero siempre apoyando anbas manos en los sitios claves donde mejor agamos palanca,y si estamos estorbando en medio de la calzada puede ocurrir varias cosa, el tipico cabr... o cabrn... que va en coche y te echa la bulla o el buen o buena samaritanos que te ayudan a lebantar la burra, ya digo se me ha dado varias situaciones asi...
 
Otras motos se me han caído y me hice daño intentando evitar que se "lastimase la burra" :enfado: ... la nightster no se me ha caído, pero estoy temiendo que el día que la vea caer, me voy a tirar debajo para que no se arañe y me voy a hacer cisco :timido:... es instintivo,,, me ha pasado muchas veces al [FONT=&quot]caérseme [/FONT]algo de las manos poner el pié debajo para evitar que se rompa... y hago lo mismo con si lo que se me cae son unas tijeras o un cuchillo:me_kagun:

¿Dostor,,, dostor... es grave? :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Un par de veces ha dicho de caerse y la he podido aguantar, temblando la pierna y casi me cago del esfuerzo, pero se puede levantar, no son 250kg a plomo.
 
A mi, un amigo me recomendó llevar los reposapiés del pasajero estirados, y una vez que me caí con ella casi en parado, minimizó los daños, al evitar que tocara el suelo con la parte de atrás, se jodió sólo la maneta del freno.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
... y casi me cago del esfuerzo...

De vez en cuando, en ruta, se intuye el olor provocado por el intento de suicidio de una de nuestras burras
A veces es falsa alarma y tan solo es un camión de transporte porcino que circula por delante.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola, yo ya voy para tres meses con mi 883. Siempre he llevado moto, más de 20 años y la última moto me se cayo dos veces en parado por pedirá de equilibrio, pero como era pequeña la moto para levantarla pues no había problema. Al mes de tener la Iron al sacarla del garaje, no sé que puñetas me paso, no puse bien el pie derecho y perdí el equilibrio y tumbó la moto, poquito a poco la fui dejando caer ya que no pude aguantarla. Es una experiencia horrible. Eso fue al las 5 de la mañana antes de ir ha currar. Cuando estaba en el suelo mire para un lado y el otro y no había nadie y mi gran dilema era si yo solo podría levantarla ya que no había nadie para ayudarme. Al final con esfuerzo y por que no hay otra la levante. Lo peor de estas caídas tontas es que te duele un huevo, ver tu burra en el suelo es horrible. Pero por surte no le paso nada, un pequeño arañazo en una de las colas que ni se nota. Toda la vida de motero y plass moto al suelo, como un novato. Cuando se lo conté a mi chica y a mis hijos se partían la caja, mis hijos me decían "vaya pardillo" "menos mal que no te vio nadie" cuando uno cuenta estas historias es lo que toca, agachar las orejas y recibir collejas

Tomemos unas birras por anécdota sin importancia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi, un amigo me recomendó llevar los reposapiés del pasajero estirados, y una vez que me caí con ella casi en parado, minimizó los daños, al evitar que tocara el suelo con la parte de atrás, se jodió sólo la maneta del freno.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk

Mis estribos traseros se pliegan si se cae. Hace algo más de un mes lo probé tirándola al suelo a poca velocidad. No sirvió de protección, se.plegó. Me dije, será tal vez que a más velocidad se clavan y no se cierran?, así que hace dos semanas hice la prueba pegándome un señor arrastron a 80 km/h. Resultado: estribo plegado, jodido y la cola trasera hecha una pena

Solo me falta probar caída totalmente parado, pero casi qie lo voy a dejar para más adelante
 
A mi se me iba cayendo por patinar con la rueda delantera por la arena de la playa en un cruce y me costo tiron en el en la pierna, eso si no toco el suelo, pero pesa la hija de puta jajajaja.
 
Yo jamás le pondré ni flecos ni defensas a mi forty. Puede pedirme daños y perjuicios por hacerle esa putada. Para mí , mi forty es como una bicicleta y alguna vez ya me ha tocado aguantarla y sin problemas. En medida de lo posible no lo aconsejo.
 
Yo tengo una 48 y nunca se me ha caido.
Por el contrario si que el pasó a una ex pareja que tenía... Se subió para que le hiciera una foto y le venció (fue culpa mía por no avisar).

Se fue hacia el lado izquierdo (por suerte, porque sino los escapes se hubieran rozado) y lo único que se rozó un poco fue el intermitente izquierdo por su parte exterior.
Por lo demás sin problema. La estribera izquierda adelantada hizo de tope y protegió la moto, es decir, que los unicos puntos que tocaron la moto fueron: extremo del puño izquierdo (es de goma dura y ni un rasguño), estribera izquierda (sin un rasguño) e intermitente izquierdo (un pelin rozado pero no se nota nada).

Si os digo la verdad creo que en el asfalto se hizo un pequeño agujero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nuestros hierros son como Chuck Norris!!

Por cierto, de la mala ostia que me entró la lenvanté con una mano!! (soy un tio grande) jajajajajaj :complice::complice:
 
Hay veces que es mejor dejarla caer. Mucho mejor un par de arañazos de nada que hacerse daño o aplastarse un pie.
Para evitar perder el equilibrio, subimos a la moto sin quitar la pata. Accionar en todo momento el freno delantero mientras subes, quitas la pata y te acomodas, ayuda a controlar la moto y no perder el equilibrio.
Si a pesar de todo, te vas al suelo, hay dos formas de levantarla:

1.- Eres de los machotes como yo que una Sportster la levantas como quien levanta una bici (con el cabreo de la caída uno saca fuerzas de donde ni siquiera sabias que tenías)

2.- Empleas la técnica clásica que hasta una chica flaca es capaz de levantar una de nuestras motos
Dos videos de la técnica
[video=youtube_share;tYbqERp5P-8]https://youtu.be/tYbqERp5P-8[/video]

[video=youtube_share;giMMxkv5FAY]https://youtu.be/giMMxkv5FAY[/video]
 
Los puntos de toque al caer, con estribos adelantados:

Lado izquierdo: puño, maneta embrague, espejo (si sobresale), estribo (se suele plegar), intermitente trasero

Lado derecho: puño, maneta de freno, espejo (si sobresale), estribo (se suele plegar), pedal de freno, intermitente trasero, cola trasera.

En ambos casos los estribos traseros se suelen plegar acaba tocando en los puntos indicados. El deposito y carcasa del filtro quedan intactos, incluso los depósitos anchos de la Custom.

En un arrastron de casi 30 metros a 80 km/h, cayendo por el lado derecho, los puntos te toque con el suelo son los mismos, solo que más que arañazos se producen erosiones, y alguna de las partes que tocan pueden doblarse o partirse.
En mi caso: pérdida de la tapita del puño derecho, espejo derecho doblado y erosionado, bola de la maneta de freno limada a la mitad, tapa del líquido de freno muy limada en el borde exterior, manillar un pelin doblado por su parte derecha (casi inapreciable) soporte de pedales delanteros derecho doblado, pedal de freno limado un tercio de su superficie, marca de presión en tapa de motor al doblarse el soporte de los pedales, pequeñísimo toque en el filtro de aire, tapa plástica de intermitente trasero rota, erosión de un mm en el cuerpo del intermitente trasero, gran erosión a lo largo de casi toda la cola trasera.

Decir que es una 1200 Custom, todas las piezas son HD, y las colas son SE II
En resumen: son duras como un demonio, me he caído de forma similar con otras motos y los destrozos han sido mucho más grandes. Decir también que no impactó con nada, solo se arrastró por el asfalto
 
Última edición:
Atrás
Arriba