Cuando se te cae una sportster...

Yo os puedo decir experiencia transmitida de una honda VT750. La cual es como si coges una superlow y todavía la rebajas un poco: esto es mucho más fácil de que pierda el equilibrio, y mucho más complicada de levantar.

Y si en lugar de ponerte nervioso respiras y te pones con calma, levantarla con el sistema del video está chupao. Caiga del lado que caiga.

Y desde luego defensas si o si. Y si no,también si. Al final TODAS las motos se caen. Más tarde o más temprano. Y que se te haya caído solo significa que el contador de "cuando va a caerse" se pone otra vez a cero y seguimos estando en el mismo caso de "se va a caer". Y una vez en el suelo tener una defensa suele casi siempre ser la diferencia entre "cómo me duele el orgullo", y "cómo me duelen el tobillo, el espejo, la maneta, el depósito..."
 
Dándole vueltas a si defensas sí/no... Para empezar nunca las he tenido en mis motos, no me gustan nada, pero claro... pesaban menos que las harlys.

Qué es lo que toca el suelo cuando en parado o a poca velocidad cae una sportster? Imagino que retrovisores, manetas/manillar, reposapies..., cuando he tenido otras motos y me ha pasado, esto es lo que sufre.

Y otra cosa importante, es probable que "en la caida" te pille la pierna?.

Y para levantarla... creo haber leido de espaldas?... ¿cómo es eso?.
Mi moto actual (en espera de que me den la forty) de 100kg menos se me cayo hace poco en esas condiciones (la primera vez en muuuuchos años), y me costó levantarla un huevo, fueraparte del daño que me hize en el brazo.
En fin que esto tiene que tener truco... Y a mi las defensas no me convencen...:enfado:
A mi se me cayó mi 48. La pude levantar sin problemas y descubrí el infierno xD. Escapes, maneta y pedal de freno, retrovisor... Un dissaster.
Suerte y que no se caiga nunca.
Birras!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues una semana atrás se me ha caído la Nighster, por adrenalina no ha costado levantarla (cuando tire mi RayZ no podía con ella).
Cómo dicen arriba, SI o SI ocupa defensa.
No ha sido costoso el desarmarla y mandar a pintar y soldar las piezas, lo que si me ha dolido es el bollo en el tanque.

Pase a ser de los que ya se cayeron, y en cuanto la tenga armada de nuevo, pasaré a ser de los que se van a caer.
 
Atrás
Arriba