Recolecta Perrocker!!

VALLA TELA Y LUEGO HABLAN DE LOS CATALANES VENGA QUE PERROCQUER ES EL PUTO AMO.....CO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga, mucho fardar de generosos, pero quedan muchos por retratarse, que es de lo que se trata si queremos música!!!

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ???
Toninya(el salmonete)-xan( ? vienes con una xina?) 25€
Oquendo 10€
Paquetegirl 10 €
Asterix 10 €
Deivi 10 €

NOTA: Me apunto a 10 por ser el estándar, pero si luego hay que estirarse más porque no se apuntan los suficientes, contad con ello :D
 
Esas nenas moteras donde estan??? que la unica que ha puesto pasta es`la que no tiene moto!!

Venga nenas que me subasto...........una noxe con el perdi por un donativo para el perrocker , eso si jejejeje ........me guardo la opcion de apagar la luz!!


No se admiten star wars
 
AL PROXIMO QUE MIENTE QUE NO TENGO MOTO LO DESCUARTIZO, EH?

LO DESCUARTIZOOOOOOOOOOOO :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Me teneis hasta el Mikuni !!!!!!!

:super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice:
 
Perdi... hablando de otra cosa.... en la subasta que ofreces exactamente?

Hmmmmmmm.....

:corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones:
 
Perdi... hablando de otra cosa.... en la subasta que ofreces exactamente?

Hmmmmmmm.....

:corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones:

Hay lo llevas perdi ahora dilo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te metes en cada fregao...:cachondon::cachondon:
 
VALLA VALLA ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE VENGA PEÑA SOLTAR LOS LEROS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
EL PERDI SE SUBASTA, ALGUN MODERADOR QUE PONGA A ESTO XXX :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
La verdad que sacaremos mas sorteando al Perdi que no al perroker:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ESOS VASCOS CON DOS COJONES....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Venga, actualizamos:

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 €
Tonyina (el salmonete) 25€
Oquendo 10€
Paquetegirl 10 €
Asterix 10 €
Deivi 10€
Sirius 15€
 
ofrezco una noxe de perdicion....jejjee , eso si solo xikas no importa k sean casadas o solteras, simplemete me guardo la opcion de apagar la luz!!

Ays lo k hay k hacer.................No se admiten xikos , bujarras, yodas .....etc
 
Por ahora va ganando tonyina con 25 euros para pasar una noche de perdición :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdi tengo una foto tuya la mar de sugerente... si das permiso......

Una mirada salvaje... roagrrrrrrrr !!!!!!!!
 
Bueno de esa foto creo k tiene miles de mirada salvaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Corre paquete subela que este hay que promocionarlo como Perrocker:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No, sin su autorización no.... y sin derecho a cata inical tampoco.. jejejejeje

Tonyina.. aguantarás la espera por ver la mirada felina y atrayente de perdi?
 
Atrás
Arriba