Recolecta Perrocker!!

Creo que se hablo de 10 € porque le tendremos que pagar en barcelona esta semana y no podemos esperar a la recolecta en Zaragoza, pero ya te digo, supongo.

En principio, adelantaba la pasta ElPerdio y después se le pagaba a él mediante el bote. Al menos, eso dijo :contento::contento::complice:
 
NO NO SE PAGA EN ZARAGOZA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION :complice::complice:
 
NO NO SE PAGA EN ZARAGOZA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION :complice::complice:

A ver, aquí la coma que falta es importante....

"NO, NO SE PAGA EN ZARAGOZA" o " NO NO, SE PAGA EN ZARAGOZA"

Con cual nos quedamos ???:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Spanta, deja la coma como quiera MECA. Al final, haremos un "SIMPA" y cada mochuelo a su olivo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Spanta, deja la coma como quiera MECA. Al final, haremos un "SIMPA" y cada mochuelo a su olivo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es una posible solución al dilema ortográfico...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salu2 Asterix !!!
 
En principio, adelantaba la pasta ElPerdio y después se le pagaba a él mediante el bote. Al menos, eso dijo :contento::contento::complice:

Jajajjaa .......Spanta si eso dije y lo mantengo , x me referia a la gente que aporte de fuera de BCN, los que nos vemos el jueves lo pagamos en el 314, asi le pego menos palo a la cartilla, x si alguno tiene algun problem ya me lo da alli, eso si voy con la lista...o al menos me buscais sino voy a estar todo el finde recolectando que voy a parecer un cura cojones, y yo soy ateo gracias a dios!!
 
Yo pongo otros 10 aurelios, todo sea por reírnos un rato, lo que no entiendo es que se anuncie la actuación cobrando por entrar si la vamos a financiar nosotros.

También pienso que lo ideal sería que cada uno pusiéramos (500€/212 asistentes= 2,3 € por cabeza) 3 euros al coger la bolsa y ya estaría financiado entre todos.

La verdad es que es una idea lo de reparir el coste entre todos/as, pero si algo no podemos hacer es obligar a nadie a pagar sin que sea una iniciativa propia.Aprovecho para agradeceros la aportacion que habeis hecho ..
 
PERDON POR LA FALTA LOS QUE NO SON DE BARCELONA LO DARAN EN ZARAGOZA LOS DE AQUI EL JUEVES OK... BESITOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OK. Pues ya te busco alli en Zaragoza para darte el dinero, pero como eres Elperdio no se si te encontrare jeje:complice:

Birras y a contar los dias!!!
 
Atrás
Arriba