Recolecta Perrocker!!

Elperdio

Well-Known Member
Hemos abierto el bote del 314 y solo hay 85 € , nos faltan 415 € para poder sufragar los gastos del Perrocker , os pido aportaciones a todos/as para poder disfrutar del SHOWMAN.....los que lo hemos visto os prometemos que vale la pena!!

Solo tenemos hasta el miercoles para juntar la pasta sino tendremos que decirle que no venga!!

YO de momento aporto 10€
 
Hasta el miercoles ??
Deja hasta el jueves y podemos recoger más pasta el día que nos vemos todos .....
 
Hasta el miercoles ??
Deja hasta el jueves y podemos recoger más pasta el día que nos vemos todos .....

El problema es que si no tenemos la pasta no vamos a decirle que vaya!! no es recoger la pasta es comprometerse con darla............se puede recoger el jueves de la gente de bcn que venga y en zaragoza el resto, si hay compromiso yo mismo la adelanto....solo quiero saber quien esta dispuesto a aportar y cuanto!


Lista

Elperdio 10 €
Pegea 10€
 
YO 10 € MAS Y SI HACE FALTA HIPOTECO A LA JULIA CON TAL DE PASARMELO BRUTALLLLLL CON EL PERROCKER

Lista

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
 
Hay que dar Euros que los dolares con el cambio se queda en 10 $= 6, 75 euros :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo pongo 11€ q para eso soy mas chulo q vosotros :cachondon: Actualizar la lista vosotros q lo estoy haciendo desde osea mi iphone y no se como va esto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lista

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
 
Joer estoy em el Route, como pa no poner ahí van mis 10 ..

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ??? :complice:
 
Pues nada, como Meca tiene 25 euros míos.... Ahí van!!! Espero que valga la pena y alguien nos invite a unos chupitos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tonyina - Xan 25€
Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ???
 
venga impresentables !! que no digan que los catalanes somos ratas!!

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ???
Toninya(el salmonete)-xan( ? vienes con una xina?) 25€
 
Pues si los que lo habeis visto, decis que vale la pena tendremos que apechugar todos,
Me uno a la aportación

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ???
Toninya(el salmonete)-xan( ? vienes con una xina?) 25€
Oquendo 10€
 
Vamos a ver... 120 visitas al post y solo 9 se retratan????

Mal vamos :me_pregunto_que_ocu
 
Vamos a ver... 120 visitas al post y solo 9 se retratan????

Mal vamos :me_pregunto_que_ocu

Saca la libreta, pide las IP,s a los Mods, localiza a los 111 y empieza a tirar del boligrafo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga.. de chucho a perrocker...
Spantoso apunta 10 € de parte mia - te los pago en Zaragoza, que siiiiiiiiiii- para que venga el artista.
 
Contad con 10 eurípides míos a soltar en Zaragoza.
Actualizo lista.

Elperdio 10 €
Pegea 10€
SPANTA 10$
DEVIL 10 $
MECA 10 €
SUSO66 11€
Zeta 10 € i cuanto pides por Julia meca ???
Toninya(el salmonete)-xan( ? vienes con una xina?) 25€
Oquendo 10€
Paquetegirl 10 €
Asterix 10 €
 
Atrás
Arriba