Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Dynas y Tourings....¿son lo mismo?

USER Avatar de Simbad&74
    Me dedico a
    Mis Labores....., Aprendiz de ministro sin cartera.

Predeterminado

Cita Iniciado por noe1200hd Ver mensaje
    Estoy contigo Vicente para mi estos nuevos modelos de HD están perdiendo interés, la verdad esque recientemente estuve mirando Softails y las nuevas no me convencen demasiado. Creo que HD esta perdiendo su esencia en los nuevos diseños, cada vez se estilan más las ruedas gordas y las pinturas de serie no me convencen... además cada vez los motores son de mayor cilindrada y van más suaves con menos vibraciones... esa claro que para las normativas EU y la comodidad de las motos son cambios a mejor pero....

Mi HD favorita siempre ha sido la Night Train con ese 150 detrás, nada de 200 y si la hubiera con motor EVO vibrando a toda leche ya seria la perfección... pero parece que HD se va alejando cada vez más de este tipo de moto y las quieren cómodas, que gasten menos con 6 marchas y que vayan finas... todo un error a mi parecer pues lo que yo busco en HD no es eso, me gusta sentir que conduzco una máquina con historia y un motor con un diseño de muchos años atrás ...

Ya veremos si le va bien esta política a Harley, de hecho estuve hablando con los del conce y me dijeron que las ventas de las nuevas Softails (2010 en adelante) han sido nefastas, y me dijeron que por eso han retirado la Cross Bones y la Rocker, claro que la crisis influye muchísimo pero creo que hay más gente como tú y yo que prefiere comprarse una de 2a que no sea un modelo tan "actual" ojo! en mi humilde opinión y sin ánimo de ofender.

Birras a tod@s!!
    Eso de que han retirado la cross bones y la rocker, me lo puedes explicar?, es que no lo entiendo, que na hay en los conces?, o que solo piden bajo pedido?

birras.

Predeterminado

Noe, mi humilde personia está al 105% contigo; y encima lo has definido inmejorablemente.
    -----------------------------------------
    Para comprarse ésto:
    Kustomm-Bicker Motorsickle.jpg no hacía falta marear mucho al depto. de diseño de la planta Harley en York (Pennsylvania).
    ---------------------------------
    A mi leal saber y entender, ese Departamento es el que nos ha traído al mundo de nuestros gustos la Harley Davidson. Tienen que trabajar sin quitar un ojo al instinto de manada, que es esa cosa a la que hoy se insiste machaconamente en llamar "tendencias de moda". No, no voy a citar a los gurús: Todos saben quién se forra con las... "tendencias".
    No le veo al Departamento citado con ganas de guerrear con los gurús de marras, no. Es evidente que ha preferido meterse directamente a la cama con ellos, y se intercambian la ropa interior, los cromos y hasta los apellidos. ¿Lo dudáis? Ved la última hazaña -o ataque frontal-de Harley contra todos: La FXWG. Sí, claro, síííii, "WG" es por "Wide Glide". Y una p****. Ese WG stans for Willie G. Davidson, último capitán de empresa con ganas de pegar tiros en el mercado. (Le salió bien de cojones: Cuarenta modelos en treinta años y 200000 Softails lo corroboran).
    La FX. Siempre ese fenómeno que ni en la propia MoCo se explican bien...

born of softail!.jpg He puesto aquí este pequeño apunte para quienes ignoran cuánto de Wide Glide hay en todas estas Softails que fabrican hoy día y se empeñan en llamarlas cosas rarísimas. Es mi ex, Softail prototipo de 1983.
    He de admitir que la rueda gorda detrás hace un músculo que te cagas (No del tipo del "Blue Oyster Cult"), pero estética y peligrosamente nomás, cuates. La razón para los donuts viene de esta parte del mundo Harley:

Anna-Lena.jpg pero hemos de admitir y entender que para traspasar al suelo 2000 hp (dos mil, sí, está bien puesto) y hacerte el octavo de milla para alcanzar las células de la meta a 400 Km/h en 4 segundos, no perder la trayectoria, no explotar en el retorcido de mofletes al soltar el no-embrague!! (se acelera el molino de 140 c.i. a 10000 rpm y se pega de golpe un disco metálico a uno de cerámica, y a rezar para que salga el proyectil más o menos derecho por el dragstrip (la pista) que de siete metros de ancho para tí solo se queda de repente en una vereda de cuarenta cms. de ancho...).
    "A mí me parece, Señor, que no tengo cosa otra buena que ser español"

Predeterminado

...y si alguno quisiera aproximar sólo imaginativamente sus sentidos al veneno letal del methanol, que pinche aquí: (Yo acabo siempre como los perritos de cría: Me meo de gusto).

YouTube - Top Fuel Nitro Harley Mashup 2010

Una sola vez en la vida te pillará allí, harlista descuidado, y será tarde: Quedaste enganchado al gas -por cierto, venenoso como la p*** que lo parió!- asfixiante, al olor terrorífico y al ruido que te deja los oídos como el chichi de una aprendiza durante dos días. A nosotros (la bruja y yo) nos llevaron a traición a Mantorp Park en 1990, y desde entonces estamos enganchado0s al nitro... aunque sólo podamos disfrutar de verdad en el largo fin de semana entre Julio y Agosto, en el "Veidec" Festival. ¡Joér! Será caro, pero un año nos encontramos aparcado pegadito a nuestra Volkswagen un "Lola" cuya matrícula, sueca por supuesto, era.... "¡Lola!".
    Parecerá que no tiene que ver, pero todo forma un todo. Y cuando te ven el chaleco español en Backamo, o Mantorp, o Västeräs, o en el Big Twin Bergen tienes el saludo asegurado, y no te preguntan si tienes Harley, sino qué Harley tienes.

"A mí me parece, Señor, que no tengo cosa otra buena que ser español"

USER Avatar de Samurai
    Me dedico a
    Bombero

Predeterminado

Gracias a todos por las aclaraciones...muy ilustrativo...

USER Avatar de noe1200hd
    Mi Moto
    HD XL1200R 2006 ; XL883 2004
    Me dedico a
    Vividor

Predeterminado

Simbad SEGÚN ME COMENTARON en el conce oficial ya no se fabrican esas dos Softails en particular... nose bien bien si es que dejan de exportarlas aquí o si han dejado de fabricarlas totalmente en EEUU... lo que si me dijeron es que almenos en España ya no puedes pedir una nueva. De hecho yo esperava ver una Cross Bones con el motor negro para 2011 siguiendo esa tradición del Dark custom que tanto se ha puesto de moda con la Iron y la Fat Boy...

OBC como siempre es un placer disfrutar de ese cacho de conocimientos de historia de HD que siempre me sorprende a mi y creo que a tod@s!

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

¿Sabeis si se puede limpiar la vitrocerámica con el methanol?

Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER Avatar de Simbad&74
    Me dedico a
    Mis Labores....., Aprendiz de ministro sin cartera.

Predeterminado

Cita Iniciado por noe1200hd Ver mensaje
    Simbad SEGÚN ME COMENTARON en el conce oficial ya no se fabrican esas dos Softails en particular... nose bien bien si es que dejan de exportarlas aquí o si han dejado de fabricarlas totalmente en EEUU... lo que si me dijeron es que almenos en España ya no puedes pedir una nueva. De hecho yo esperava ver una Cross Bones con el motor negro para 2011 siguiendo esa tradición del Dark custom que tanto se ha puesto de moda con la Iron y la Fat Boy...

OBC como siempre es un placer disfrutar de ese cacho de conocimientos de historia de HD que siempre me sorprende a mi y creo que a tod@s!
    Gracias, me quedo a cuadros...., no se si es bueno, o jodido....., pero raro de cojones...

OBC, compañero, eres un poeta tio ¡¡¡¡

saludos.

USER Avatar de jotajota
    Me dedico a
    mislabores

Predeterminado

+1.Excelente explicacion

USER
    Me dedico a
    A sobrevivir

Predeterminado

Las softail con el 200 atras pierden toda la proporcion y parecen motos distintas de la mitad para delante que de la mitad para atras. Con ese ancho atras el deposito parece pequeño y toda la direccion mas estrecha y mas en la fat boy que tiene solo un faro. La Fat boy Lo me encanta por el color y el acabado pero con un 180 ya habia estado de sobra.

FH SUPPORTER Avatar de PRI
    Mi Moto
    01' XL1200S
    Me dedico a
    Economista

Predeterminado

Mil gracias por la comparativa!!!
    Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores