Cita Iniciado por noe1200hd Ver mensaje
Estoy contigo Vicente para mi estos nuevos modelos de HD están perdiendo interés, la verdad esque recientemente estuve mirando Softails y las nuevas no me convencen demasiado. Creo que HD esta perdiendo su esencia en los nuevos diseños, cada vez se estilan más las ruedas gordas y las pinturas de serie no me convencen... además cada vez los motores son de mayor cilindrada y van más suaves con menos vibraciones... esa claro que para las normativas EU y la comodidad de las motos son cambios a mejor pero....

Mi HD favorita siempre ha sido la Night Train con ese 150 detrás, nada de 200 y si la hubiera con motor EVO vibrando a toda leche ya seria la perfección... pero parece que HD se va alejando cada vez más de este tipo de moto y las quieren cómodas, que gasten menos con 6 marchas y que vayan finas... todo un error a mi parecer pues lo que yo busco en HD no es eso, me gusta sentir que conduzco una máquina con historia y un motor con un diseño de muchos años atrás ...

Ya veremos si le va bien esta política a Harley, de hecho estuve hablando con los del conce y me dijeron que las ventas de las nuevas Softails (2010 en adelante) han sido nefastas, y me dijeron que por eso han retirado la Cross Bones y la Rocker, claro que la crisis influye muchísimo pero creo que hay más gente como tú y yo que prefiere comprarse una de 2a que no sea un modelo tan "actual" ojo! en mi humilde opinión y sin ánimo de ofender.

Birras a tod@s!!
Eso de que han retirado la cross bones y la rocker, me lo puedes explicar?, es que no lo entiendo, que na hay en los conces?, o que solo piden bajo pedido?

birras.