Alarma

dragon72

Well-Known Member
pues eso cuando le doy una ducha a mi sportster la alarma deja de funcionar no suena pero da la señal con los intermitentes.
gracias y cervecitas para todos............
 
Yo cuando limpio la moto deja de oirse la radio... se soluciona poniendo bien de nuevo el conmutador altavoces/cascos

:wink:
 
El sábado pasado me llovió yendo en moto y la alarma, que está situada muy cerca del basculante trasero al menos en mi Sportster, se tuvo que mojar muy mucho con el salpiqueteo de la rueda trasera, porque al dejarla de nuevo en el parking y al conectar la alarma, la señal acústica que confirma que ésta está activada no sonaba nada bien. Entonces me di cuenta de que debía haber tragado mucha agua porque sonaba muy raro. Después de un par de días, volví a coger la moto y la alarma ya sonaba como siempre.

Creo que el agua y la alarma, además del que en el sitio en el que está colocada no parece el mejor, no se llevan nada bien. Así que si tu eres de los que lavan la moto con agua a presión entiendo que se te moje también la sirena y no funcione bien. Ve con cuidado con esos lavados a presión que el agua así llega a todas partes, incluso a sitios que no tienen que mojarse o que no están bien preparados para soportar una ducha intensiva.

Un saludo.
 
Buenas, alguien me puede decir como se desconecta/conecta la sirena??? no lo encuentro en el manual.
Birras ¡!
 
a mi me cuesta un monton desactivarla con el mando ese....la verdad q no se donde esta para pasarle la llave para desconectarla es una IRON!
 
Lo del agua también me pasa, suena como si le pisaran el cuello, pero cuando se seca se le pasa, bueno ya no le pasa por que ya no la lavo.
Lo de activarla y desactivarla cambia según el año, hasta 2005 es una cosa, 2006 otra, y 2007 en adelante otra, y seguro que hay mas cambios pero yo solo me se esos años.
 
La mia es del 2005, me puedes decir como va para desactivarla?, la compre de segunda mano y no suena cuando pongo la alarma.
 
Alguien me puede decir cómo se activa la alarma de una softail del 2007?, por favor, no tengo manual y los intermitentes se encienden dos veces pero no suena la bocina cuando se mueve sin estar la llave cerca. Gracias
 
La mia es del 2005, me puedes decir como va para desactivarla?, la compre de segunda mano y no suena cuando pongo la alarma.

En el foro puedes encontrar manuales en pdf. No es muy conveniente explicar en público como desactivar la alarma.
 
Gracias, no había caído en eso, pues alguien que me mande las instrucciones en privado, no creo que sea complicado el activarla.
 
A proposito de alarmas, la mia no suena, solo cuando la mueves mucho... tendra algun sensor para ajustarle? quiero que este más sensible y suene la alarma...

Gracias y muertas para todos!!!
 
a mi tambien me pasa cuando la lavo...se queda como afónica, pero le dura un ratin nada mas...en cuando le doy un paseo se le quita.

Lo de la sensibilidad a la hora de moverla no se puede ajustar
 
Atrás
Arriba