Suspension iron

Duff_man

Well-Known Member
Hola !!!!

Antes de nada una caja de birras para amenizar la cosa jejeje

Hola queria saber si a la iron se le cambia la suspension de atras hace falta cambiar la de alante??

Un saludo !!!
 
Hola Duff_man. Hay mucha información al respecto por el foro. Si usas el buscador encontrarás muchos datos.
No hay por qué cambiar nada. Yo primero cambié amortiguadores y luego horquilla.
Saludos.
 
Gracias por el consejo jeje

Eske he estado mirando y me quedan bastantes dudas te comento algunas haber si tu o alguien me puede ayudar.

yohe pillado una 883 iron, los progrsive de 11" se le pueden poner sin problema pero tendra alguna consecuencia como vibraciones o rozamientos o algo???
A mi me molaba dejarla de baja como la superlow ya que yo soy bajito jejeje y asi poder llegar mejor al suelo y ademas por la estetica, pero claro tampoco quiero ir con la parte de debajo dando en todos los laos jeje nose si me explico.
Ademas si le pongo los de 11", alante es comveniente quitarle los de serie y ponerselos mas bajos o puedo ir con la de serie alante y los pregresive atrás ???
Ademas otro dilema que tengo es el de si monto un paquete con los progresive de 11" tendre algun problema porque segun he leido baja un poco no?

Un saludito haber si hay alguien que me pueda ayudar jejeje

PSDATA: A pillar Birras que traje Caja !!! :lengua_fuera:
 
pues... lógicamente, cuanto más cortos los pilles, más posibilidades tendrás luego de hacer "tope" o de que te roce la rueda trasera con el guardabarros.
Yo llevo los de 11'5". Preferí esa media pulgada más. A día de hoy, igual, hasta hubiese cogido 12. Apenas se notará estéticamente...
Si cambias los muelles de la horquilla... pues hay de todo: algunas personas aconsejan cambiarlos pero dejando la misma medida que los de serie y otros aconsejan ponerle el kit que disminuye un poco la altura (opción no escogida por mi).

Saludos!

P.D: por otra parte decirte que los amortiguadores están en versión "estándar" y "heavy duty". Estos últimos son más duros que los normales (aconsejables si vas a llevar a menudo paquete). Yo tengo esos aunque no suelo llevar paquete porqe me dan más "seguridad".

Si buscas información con el buscador, la encontrarás "a punta pala".
un saludo.
 
Ya q el colega duff_man abrio este post aprovecho yo y pregunto tambien yo tambien le voy a cambiar los amortiguadores pero le dejare la misma medida y seria de 13" pero pregunto los heavy dutty esos sen mejores para llevar paquete aunque sean de 13"?? o por ser de la misma medida no hacen falta q sean heavy dutty?? gracias de antemano y tambien pillen birra de una cajita q esta fresquita en el frigo del foro...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Los heavy duty segun tengo entendido son para cuando llavas la moto baja en plan 11,5" y llevas paquete para que no te baje mas y te de contra el guardabarros ya que son mas duros !!!
 
Tambien estan los 440 y 412 esto es un rollo tios, los 440 son mas caros q los 412 ya me stoy volviendo loco por eso no he comprado nada aun...en fin salu2 y gracias...:yb659[1]::yb659[1]:
 
chicos yo tengo las misma dudas con relacion a suspensión, cual poner en la iron para bajarla y no perder mucho conforto...veo q mucha gente esta perdia con relacion a eso...algun esperto podria echar un cable..:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba