Lugar de reunión y rutas

JODER AGUA POR UN TUBO OTRA VEZ NO......................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga, hombre..... no me seas nenazaaaaaaaaaaaaaa
 
JODER AGUA POR UN TUBO OTRA VEZ NO......................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Meca, si lo que viene por un tubo, pasando por un serpentín, es una rubia espumosa, a que no te sienta tan mal...:beer2::beer2::beer2:
 
EN ESO ESTOY DE ACUERDO LA PRINGADA ES QUE VOY CON MI HIJA PEQUEÑA Y YA ME VEO COMPRANDO OTRO MONO DE AGUA...:cachondon::cachondon::complice:
 
JA JA JA QUE VA SI ES MAS ALTA QUE YO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
"coño" Asterix como no has puesto la ruta del Norte, los de Bilbao, entendemos que tenemos que hacer la ruta de Madrid y Barcelona, para llegar hasta Zaragoza.
Eso esta echooooo nos vemos, ya falta poco. Nos tomaremos unos "Kalimotxos" a tu salud.
 
Perdona, Sirius, pero yo tenía entendido que los de Bilbao nacéis donde os da la gana, y supuse que más de uno de los que vengan será vasco...
Bienvenidos esos kalimotxos.
¡¡¡Ya mismito nos estamos empapando!!!
 
Unas últimas recomendaciones:
ES MUY RECOMENDABLE QUE IMPRIMÁIS LAS DIRECCIONES DE LOS DISTINTOS DESTINOS DE LA kDD, como son los restaurantes del sábado y domingo, el hotel al que vayáis, la dirección de La Casa del Loco...etc. por si alguno se descuelga.
Conviene que antes de la llegada a ZGZ se llene el depósito, sobre todo las Sportsters, porque 170 motos no podrán esperar en una gasolinera, por pura falta de espacio, sobre todo en vista a la ruta del domingo.
Para los sabaderos MADRILEÑOS: Procurar estar un poco antes de las 8, porque a las 8 en punto saldremos hacia ZGZ. Hay que tener en cuenta que contamos con 5 horas para llegar, y en el camino nos vamos a encontrar con obras, lluvia, y su consecuencia: barro, con lo cual no podremos alcanzar la velocidad media habitual en las salidas.
No es lógico ni esperable que unas pocas "amotos" hagamos esperar a ciento y pico provenientes de toda España, y la posibilidad de hacer la ruta maña en solitario pesa demasiado.
¡¡¡QUEDAN HORAAAAAAAAS!!!
 
Última edición:
Unas últimas recomendaciones:
ES MUY RECOMENDABLE QUE IMPRIMÁIS LAS DIRECCIONES DE LOS DISTINTOS DESTINOS DE LA kDD, como son los restaurantes del sábado y domingo, el hotel al que vayáis, la dirección de La Casa del Loco...etc. por si alguno se descuelga.
Conviene que antes de la llegada a ZGZ se llene el depósito, sobre todo las Sportsters, porque 170 motos no podrán esperar en una gasolinera, por pura falta de espacio, sobre todo en vista a la ruta del domingo.
Para los sabaderos MADRILEÑOS: Procurar estar un poco antes de las 8, porque a las 8 en punto saldremos hacia ZGZ. Hay que tener en cuenta que contamos con 5 horas para llegar, y en el camino nos vamos a encontrar con obras, lluvia, y su consecuencia: barro, con lo cual no podremos alcanzar la velocidad media habitual en las salidas.
No es lógico ni esperable que unas pocas "amotos" hagamos esperar a ciento y pico provenientes de toda España, y la posibilidad de hacer la ruta maña en solitario pesa demasiado.
¡¡¡QUEDAN HORAAAAAAAAS!!!


Me encanta os lo prometo...los nervios, las llamadas de ultima hora para kedar puntuales tod@s mañana.Las ganas de conocer a la gente del foro y ponerle caras a los nicks.Los amigos impresentables que me han llamado para decir que ya están allí.Pensar que aunque nos llueva allí estaremos.En fín queda nada y nos vemos todos allí.
Cuidado con la carretera chic@s!!!!!!!!!!Quedan 8 horas y salgo por la puerta de casa je je je je.
 
Última edición:
HaIZEA, ya casi estamos alli...
La verdad es que los últimos días han sido acongojantes,,, pero ya ha terminado y es hora de vernos las caras (nunca mejor dicho).
Hasta dentro de un rato.
 
Me voy sobar que a las 5 suena el despertador......................................... en un rato nos vemos :complice:
 
tooooooodo el mundo arriba, QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOS
ZARAGOZA TIEMBLA, QUE LOS RUGIDOS LOS PONEMOS NOSOTROS.
 
A todos los foreros: CUIDADIN AHÍ FUERAAAAAA
VOLAR BAJITO Y DESPACIO, ¿VALE?
NOS VEMOS YA MIMMMMMMO
 
bueno ya estamos casi en marcha en alcala de henares esta cayendo una buena de agua tener cuidado chaoóóó
 
Atrás
Arriba