Accesorios Para DYNA FXDB

didopa

Active Member
Gracias por leer este post.
Pronto tendré mi FXDB.
De inmediato tengo intención de aportarle:
Defensas. Por Seguridad, más que otra cosa. ¿Donde encontrarlas, además de en H-D?
Asiento trasero. He pensado en únicamente añadir el del acompañante. Supongo (?) se quita y pone rapido. No?. O el Sundowner.
Respaldo. Para cuando vaya el asiento trasero. Los hay fuera de H-D?. Donde?

Mas adelante:
Pantalla. Cuando tuve la Sportster tuve que rechazarla porque me vibraba el casco por las turbulencias. ¿Ocurre aquí también?.
Cuentavueltas. Tacómetro.

Gracias por vuestras respuestas.


DIEGO en Segovia.
 
[quote user="didopa" post="4584"]

Pantalla. Cuando tuve la Sportster tuve que rechazarla porque me vibraba el casco por las turbulencias.
DIEGO en Segovia.[/quote]

si le cambias el angulo de inclinacion
(si se puede??) solucionas las vibraciones
 
Respuesta: Accesorios Para DYNA FXDB

Gracias por tu respuesta.
En efecto el angulo se puede cambiar y así lo hice. Me volví a casa en cuanto me dí una vuelta. Lo incliné al máximo y, nada, turbulencias. Incómodo.
Oye, que igual es la altura mía que es crítica....
El caso es que mi amigo Teseo, del foro sportster.cc está tan contento con ella.
Zanjado. No creo que lo pruebe en la FXDB cuando venga.
 
Respuesta: Accesorios Para DYNA FXDB

Yo es que fuera de HD conozco pocas cosas. Tengo que ponerme a estudiar mas marcas de piezas, que hay muchas que están más chulas que en HD.
 
Respuesta: Accesorios Para DYNA FXDB

hola tio

Al final le has puesto todos esos accesorios?, yo tambien tengo una street bob y quiero ponerle
asiento de acompañante, que tipo le has colocado?

gracias
 
Respuesta: Accesorios Para DYNA FXDB

yo compre y monté el pssenger pillion, 51535-06.
También puse un respaldo, un side plates y una bandeja portaobjetos. todo perfecto. Pero si fuera ahora, yo pondría unos side plates de quita y pon.
Yo, obviamente no he montado en el susodicho asiento, pero mi wife dice que es muy comodo, pero mucho.
Un saludin.
 
Atrás
Arriba