Recordatorio de hotel

paquetegirl

Well-Known Member
Entre hoy y mañana volveréis a recibir todos un email del correo foroharley.zaragoza2011 con la confirmación de vuestra reserva de hotel.

Me han comentado que en algunos casos entra como spam y el primero que se os envió algunos no lo habéis recibido o lo habéis borrado directamente.

Si en 2 días no os llega, comentádmelo por favor por privado para recordaros vuestra reserva, ok?

Id terminando ya de preparar las malestas que nos vamos !!!!!!!

:enamorado:


--- Por otra parte se avisará a los hoteles de que habrá compañeros que lleguen tarde, así que no os preocupéis de llamar al hotel durante el viaje, que se mantienen las reservas. --
 
Última edición:
maletas? :timido: ... yo no llevo na.. alli me lo prestais q no kiero ir cargao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cai necesita todo el hueco que pueda para llevar gasolina :cachondon:.
Si me parece que va a llevar algo hasta en los buchitos!!!! como para desperdiciar sitio llevando unos calzoncillos limpios!!!!! :partiendose_de_risa
 
Cai necesita todo el hueco que pueda para llevar gasolina :cachondon:.
Si me parece que va a llevar algo hasta en los buchitos!!!! como para desperdiciar sitio llevando unos calzoncillos limpios!!!!! :partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa to to lleno gasofaaa
 
:timido: si yo no llevo calsonsillos... mi pisha es libre..es hippie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba