FIX MY HOG

Respuesta: FIX MY HOG

Si, gracias,
hacia tiempo que los habia visto, pero joder... nadie los sube a la mula :-(
 
Respuesta: FIX MY HOG

hace unos meses, algunos (muy contados, porque acababamos de arrancar, como quien dice) de los del foro de sportster.cc hicieron unas copias de seguridad. Son guay, en un americano perfecto...
 
Respuesta: FIX MY HOG

OJITO, he estado hablando con esta gente y los DVD que venden son en NTSC osea para las teles Ameriacanas y/o Japonesas
aqui solo podrias verlo con un sistema tri-standar o en el PC
 
Respuesta: FIX MY HOG

Yo creo que me he bajado de la mula todo lo relacionado con HD que he encontrado, pdf, manuales, videos, peliculas (hasta en alemán! :lol: ) pero nunca he sido capaz de encontrar nada relacionado con montar/desmontar mi moto :sad:
¿Sabe alguien donde pillar un manual de taller o algún tipo de video sobre como despiezar mi moto sin...cargarme nada? :wink:

Al motor ni se me ocurre tocarlo! que con la coña de ser inyección, ya entramos en temas muy serios... :roll: porque instalar un Power Commander y usar el PC para remapear me da algo más que respeto (MIEDO es la palabra :shock: )

Más que nada me interesa para mirarlo antes de instalar/cambiar algunas piezas que compro, hacerle alguna modificación (...sencillita) y cosas así, porque cada vez que le hago algo, primero saco las fotos pertinentes del "estado actual" por si algo no encaja o...me sobra algún tornillo al volver a montar! :lol:
 
Atrás
Arriba