instalación hipercharger

mick

Well-Known Member
Bueno pues le ha llegado el turno al filtro. el caso es que tengo el hiper preparado para montarlo y algunas dudas que me gustaria resolver antes de meterle mano.
Aunque la mayoria estareis en Zaragoza, si alguien está por el foro este finde y lo ha montado le agradeceria que me recomendara algun tutorial que yo no lo he encontrado (bueno uno para una yamaha, pero no me vale para mi tc96) o si pudiera explicarme como lo ha hecho.
 
ya no hace falta que respondais, ya esta hecho. La verdad es que es un poco coñazo para que se muevan las mariposas, sobre todo porque las instrucciones estan en el idioma imperial de los guevos y no es facil su traducción. Pero una vez hecho queda de puta madre.
 
Ya que lo tienes tan fresco casi que podías poner tu el tuto y así los demás lo tendríamos más fácil, es una idea solo no un reproche
 
Mick, yo lo monté en una TC88. Si aún tienes alguna duda, pregúntame. Disculpa no haberte respondido antes....

Saludos de un paisano, :complice:
 
Gracias ultra, ya sabia que la fecha no era buena je,je. A quedado de puta madre. solo una duda, el tornillo que esta en la parte de atras del filtro, en la zona de las mariposas ¿es para regular el movimiento o la sensibilidad de estas?

He hecho unas fotos del proceso. Cuando tenga tiempo de desarrollarlo pondre el tutorial

Por cierto a ver si quedamos para dar una vuelta o tomar unas cervezuelas. Aun sigo esperando el nacimiento de mi pequeña, que esta a punto. Despues podre moverme un poco mas.
 
Dices que La verdad es que es un poco coñazo para que se muevan las mariposas, ¿a qué te refieres concretamente?

En parado las mariposas deben estar abiertas. Al ralentí se cierran con una leve oscilación al compás del ralentí. A partir de ahí, dependiendo del régimen de giro, se abren proporcionalmente.

Ese tornillo desconozco para que sirve. A mi me iba muy bien con el filtro, y decidí no tocar mucho.... :complice:

Cuando tengas hueco ya sabes que puedes contactar conmigo y nos damos una vueltecilla. Suerte con el nacimiento de la pequeña motera !!! :contento:
 
Última edición:
Joer yo en breve me llega por fin el TTS master Tune y lo que voy a tardar en poner el Hypercharger va a ser poco o nada XD. Volviendo a lo que se pedia al comienzo del hilo alguien sabe de un tutorial o puede subir uno de como montar un hypercharger? y si puede ser que sea en una EFI, que ya hay algun que otro hilo que habla de no se que servos para mover las mariposas en los hypercharger para EFI's y demas...

Gracias y birras!
 
El filtro va de puta madre y las mariposas se mueven tal como tu has dicho. Lo del coñazo es que, con lo facil que es montar el filtro. Lo chungo es colocar el tubo de aire que activa el movimiento de estas, tal como imdican las instrucciones hay que quitar el asiento, el deposito con sus gomas y cables, los cables del acelerador y demas sensores, y al tratarse de una dyna, tambien recolocar la barra estabilizadora de los cilindros. Y todo ello para colocar la piezecita donde conectas el tubito de los guevos que va al filtro.
Si no es por las mariposas no tiene mas historia que cualquier otro filtro

Este finde cuando vuelva a casa intentare hacer el tutorial
 
Ese es el mismo que he adquirido yo (bueno, y los cables para conexion USB). A ver cuando me llega y puedo ir trasteando un poco con el. De momento ya me estoy empapando de como montar hypercharguer y los V&H shortshots que tengo que echarles el guante en breve... A ver donde les puedo echar el guante a buen precio...
 
Atrás
Arriba