Dyna FXDB Y FXDBI

Respuesta: Dyna FXDB Y FXDBI

Creo que una es de carburación y la otra de inyección. Igual una da unos pocos caballos más que la otra.
 
Respuesta: Dyna FXDB Y FXDBI

[quote user="haygonzaka" post="4603"]Creo que una es de carburación y la otra de inyección. Igual una da unos pocos caballos más que la otra.[/quote]

Me da ke va a ser ke las dos son de inyección. La cosa va a ir pk una es la 2006 con big twin 88 y la 2007 tiene big twin 96. La bob salió en el 2006 como todos sabeis, y en ese año las unicas carburadas eran aun las sportsters
 
Respuesta: Dyna FXDB Y FXDBI

Es lo que dice Equuo. Parece que con las TC 96 ya dan por echo que todas son de inyección y han eliminado la I final, supongo que para diferenciar los dos motores Twincam a costa de la letrita.
Con la Street bob no hay tanta confusión porque nunca la hubo de carburata, pero con otros modelos la han cagado... por ejemplo ahora tenemos la Ultra Classic FLHTCU con motor 1340 cc (evo) de carburación y la FLHTCU con motor 1584 cc (TC96) de inyección :neutral:
 
Respuesta: Dyna FXDB Y FXDBI

Supongo que es por lo que te comentan...., las primeras montaban el 1450 y ahora el 1584 ...., digo yo.... :wink: :wink: :wink:



:cool:
 
Atrás
Arriba