Muchas Gracias

Ya en casa, aún no soy personaanimalnicosa.
IMPRESIONANTE, UN LUJO Y UN PLACER
Gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de fin de semana
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
 
Gentecillaaaaaaaaaaaaaaaaaa :complice: Todo un placer haber compartido este fin de semana con vosotros. Del "festival nocturno" mejor no hablo, que aún tengo pesadillas con Meca y El Perdio :extranyado::me_kagun::cachondon::partiendose_de_risa
 
ya en casa muchas gracias a todos ha sido fantastico, felicidades ha todos y todas.
LA PRÓXIMA EN VALENCIA.
Muchas gracias:cachondon:
 
Ya en casa y sin palabras para expresar lo genial que me lo he pasado este finde.
Muchas Gracias por todo:partiendose_de_risa
 
Yo me he quedao ALUCINAO. de la peña.. de LA CALIDAD de la gente... BRUTALLLLLLLLLL:: SOIS GENIALES. TODOS
Gracias por permitir a este viejo como animal de compañia...... vaya marcha que gastais.......
bueno, yo esta mañana me he escapado en silencio.. sobre las 08:30.. "vaya niebla que habia"... y de dado una rutilla de 550km aprox y de vuelta a Barcelona eso si.. joder, me he tirao mas de 9horas pa llegar a casa.. y ya me he quedao satifecho de moto hasta dentro de una semana..
 
Danituno y Tunosenior Sanos y Salvos en casa a la hora de comer a pesar del pequeño percance que tuvimos ayer con la Sportster de vuelta de la comida.
Hemos sacado en claro que a la Sporty no le gusta nada el agua y en señal de protesta se para, pá la próxima le ponemos chubasquero!!

GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN DE MAD,ZRZ,VLC,BCN,ETC.

UNA HARLEY NO DEJA A NADIE INDIFERENTE, DOSCIENTAS HARLEYS NO DEJAN INDIFERENTE A UNA CIUDAD. ZRZ 2011.
 
Que decir que no se haya dicho ya, pues eso, que se lo habéis puesto mu chungo a los de Valencia, pero seguro que lo harán cojonudo!!!! muchas gracias a tos y por to!!!!
Esperamos ansiosos la próxima, que seguro que ya no me dolerá tanto el culo (antes de que digais na, es por la falta de costumbre en viajes largos) y puede que se me haya pasado la resaca del Jack Daniels:cachondon:
 
Buenas tardes a tod@s. Los Zentoyos de Arroyo ya estamos en casa. La organizacion ha sido perfecta, duro reto para la gente de Valencia pues ya estamos pensando en ellos sois MUY GRANDES. Un saludo.
 
Desde Valencia, pasada lista tenemos a Zebrita,CFG, Fuego Azul, Okendo, Xals, Yordas, Webmaster y Ray en casa en Valencia.
Ankor en casa en Madrid.
Nuestro adoptado Jack Bob, en casa en Málaga (según sus palabras, con el culo roto.... no se yo anoche que pasó al final :contento:).
El sinvergüenza del Cai Man está a unos 50 kmts de Valencia, pero le va todo bien... las pastillas para el dolor de cabeza de la resaca parece que funcionan.
Por lo demás... no tengo palaras para explicar lo que ha sido para mi éste fin de semana.
Gracias chavales, sigo opinando que en éste foro se ha concentrado lo mejor.
Nos vemos.
 
Pues mas de lo mismo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s por hacer posible esta Kdda, en Valencia lo tendremos muy pero que muy dificil para superarlo, pero no faltara el empeño.
 
Duchado y tirao en el sofá...
Todo de lujo, sois todos la leche, todos todos todos, sin excepción sois un 10.
Mañana me pondré a filtrar las miles de fotos, a ver si hacemos algo chulo.

Besos a ellas y abrazos a los otros :cachondon::cachondon:
 
efectivamente como dice ray,estoy mirando para comprarme un desfibrilador para hacerme la reanimación de cierta parte del cuerpo que creo que la estoy perdiendo:timido:.
tengo que agradecer a tooooooooodooos(desde el mas grande al mas chico) la oportunidad que me/nos habeis brindado de compartir un fin de semana de put...sima madre. ha sido CO-JO-NU-DO.
por supuesto,mención especial para mi familia adoptiva "foro-Valencia" por llevarme en volandas desde que llegué a su tierra y hacerme sentir uno mas.
los organizadores...MIL GRACIAS,me alegro de haber podido estrecharos la mano y cervecear con vosotros.

posdata: todos habeis logrado que este pais verdaderamente sea un pañuelo...BRINDO POR TODOS:complice::complice::complice:.
 
otro que ha llegado sano y salvo, no tengo palabras para decir lo vivido este gran fin de semana. nos vemos en las proximas
 
De vuelta a casa cansado y emocionado por este fin de semana fantastico.Graciasssssssssssssssssssssss
 
Pocas cosas que añadir. La verdad es que ha sido impresionante. La organizacion de 10 y los compañer@s que han acudido tambien. Solo deseo que la 2a edicion se ponga ya en marcha.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
¿En marcha? Pera que descansemos, carajo. Sosí, lo tenemos muy complicado, pero como alguien ha dicho por ahí, empeño y cariño en hacerlo no faltará :enamorado:
 
Como todos, nada nuevo que añadir! UN ESPECTACULO en toda regla!

Muchas gracias a todos por todo!

Un placer y nos vemos en Valencia, o donde coño sea mientras esteis vosotros!
 
Una parte de los impresentables de esos que se paran a los 20 km acabamos de llegar!!:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba