Muchas Gracias

Ya en casa. Muchas gracias a todos los que lo habéisorganizado y también a los que habéis asistido. Me quedo con muchos recuerdos,uno de ellos haberle puesto cara a muchos nicks. Ahora ya sólo falta contar hacia atrás paraValencia 2012. Costará igualar la buena organización y asistencia. Ànim Valencia.
 
Eaaaaaaa no se ni que decir... gracias a todos joder vaya fin de semana, inolvidable....Yo.ya en casita,desde hace un rato ye imagino que Harloc estará al caer, y Ultrah en un poco más...


GRACIAS!!!!!""!
 
Bueno a las 17 h. ya estaba en Bilbao, disfrutando del radiante día todo el camino, cosa que no ocurrió a la ida,por la lluvia que pillamos.
Sois todos@ realmente estupendos@ ha sido un fin de semana inolvidable para mi, lastima no haber sido mas días para conocernos todavía mejor, y hacer mas amigos.
Mi enhorabuena a todos los organizadores, por el curro que os habéis dado, todo de "puta madre".
No faltéis a Valencia 2012. :enamorado: de mi burra.
 
Por si alguien no os lo ha dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Organización que es eso? Con gente como vosotros montamos un follón que nooooooooooo van a saber donde san metio donde sea y como sea.
Es un honor formar parte de esta banda.
Un abrazo a todos y un besote a todas
 
Ha sido realmente un fin de semana genial. Mi mas cordial enhorabuena a todas y cada una de las personas que habeis hecho posible este maravilloso encuentro.
Un 10 en organizacion (imposible de igualar) y en calidad humana.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Me uno a las felicitaciones, todo ha sido perfecto, hasta la "prueba de agua" cronometrada con exactitud para dar el espectáculo de ver entrar en Zaragoza dos filas de motos en perfecta formación sin inmutarse del aguacero .

Una lástima que me haya dado de baja del Subforo Valenciano, me paso al de Tarragona, en lugar de colaborar solo podré criticar la próxima jajajjaa
 
En casa ya, recogida familia en Huesca y en BCN ..Ha sido muyyyyy divertido!!!....Organización OK...Gracias a todos y cada uno de vosotros sin excepción..Ahora solo queda ver foticos, reportajes, videos y esperar Valencia 2012..
 
New Jersey, Angel, Bruno y Ayla recogiditos en casa desde primera hora de la tarde!

vaya dia bonito para viajar!!!
que de bichos me he llevado en la pantalla y en los pantalones!!!

Que mas puedo decir que no suene manido???? que un millon de gracias a todos, organizacion, organizados, organizantes y resto de desorganizados!!!

Bruno como retuerce el pugno!!! que barbaridad.... se nos perdia.... por delante!
 
NO me canso....................GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Un abrazo para tod@ssssssssssssssssssssssss.
Nos vemos pronto pero.................Un año para volver a vernos????????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Classic en casita.
Menuda ORGANIZACION de lujo, un aplauso para todos ellos y un gran GRACIAS de nuevo.

Y el año que viene a VALENCIA


Esta vez que venga LOLA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En casita preparándome algo de cenar y sin poder todavía quitarme de la cabeza el espectáculo de ayer en las calles de Zaragoza. Simplemente agradecer a toda la gente que ha hecho posible este maravilloso fin de semana y a la gente de Zaragoza, que vaya curro que os hemos dado!!!!!

Me ha encantado conocer a tanta gente y poneros cara, me llevo un grato recuerdo de muchos de vosotros y espero visitaros en vuestra tierra en cuanto pueda (gente de Asturias,Sevilla,Valencia....) ,una lástima no haber tenido mas tiempo para poder haber hablado con más gente... pero bueno ...habrá más ocasiones.

Contar con un madrileño ya para valencia 2012!!!!!!!

Un abrazo a ellos y un beso a ellas!!!
 
GRACIAS A TO KISKIII!!!! SOIS TO MÚ GUENA GENTE !! LOS ORGANISADORES.. GENTE FENOMENÁ.. MA GUSTAO TO!!! ...TB KIERO DAR UN ABRASO A ESOS IMPRESENTABLES... MARE MIA Q GENTUSA!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

gueno..... esos 50km hasta valensia.. en fin.. eran 500 km.. me dao una guerta por asturias... luego portugá...en fin... no se en q taria pensando....:malas_intenciones:


SALUDOSSS
 
New Jersey, Angel, Bruno y Ayla recogiditos en casa desde primera hora de la tarde!


Bruno como retuerce el pugno!!! que barbaridad.... se nos perdia.... por delante!

Entonces habrá venido a gusto New Jersey ...porque el ratillo que iba yo delante le traía muerto de aburrimiento....:complice:

Por cierto ...pedazo de ruta que nos ha preparado el Capitán desde Cariñena hasta Madrid ,por calatayud, Siguenza (con parada en el parador )... con el día que ha hecho de esas que se te quedan guardadas en la memoria.....:yb677[1]:
 
Gran fin de semana.
Es increíble como la gente, después de dos días (algunos 3) sin parar y de una kilometrada de vuelta importante, aún tiene ganas de entrar en el foro a escribir en todos los subforos, chapeau.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en este evento y mas especialmente a los que habéis venido de lejos.

Nos vemos en la carretera (y en Valencia claro)
 
Im-presionante organización....... Todo perfecto y buena gente = fin de semana inolvidable.... Gracias por todo!!!!!!!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Yo solo voy a decir un par de cosas......

Lola, lola, lola!!!!

y muchas gracias a todos por el curro que os habéis pegado, me lo he pasado como un enano!!!!

A que a todos al ver a Lola con la gorra se le paso la misma imagen por la cabeza??? jajajajajajajaja

Un abrazo!!!
 
Muchas gracias por todo y un placer conocer a los foreros y poner cara a esos nicks!
Ya te digo Bruno :complice: jajajaja
Un abrazoooo!
 
Atrás
Arriba