Fotos del encuentro

Buenas fotos ahora pongo caras a la gente con la que hable pero los nombres se me han ido es lo que tiene la memoria pasajera y el alcohol............. :contento:
El video muy bien me he reconocido bajo el agua
 
joer os habeís puesto a colgar fotos y videos antes de descansar y recuperar o qué?

Sois todos y todas la leche, ya lo sabía, pero no parais de superaros.

Gracias por las fotos ¡¡¡
 
Vale, ya le he puesto cara a Deivi y a Oquendo...a los astures ya les pongo incluso voz...:lengua_fuera:...y a la bicha de rayas blancas, le he puesto hasta piernas...:partiendose_de_risa...

Con lo dificil que es quedarse con los nombres y las caras...imaginaos si se hace a distancia...:timido:...
 
Muchas gracias a todos por las fotos, sois unos cracks!!

Yo solo saqué una. La versión de Bailando bajo la lluvia del señor Asterix:

07052011120.jpg
Asterix:Aprovecho para agradecerte que quedaras con mi hermano y Gomulo en Madrid.

Abrazos a todos
 

Adjuntos

  • 07052011120.jpg
    07052011120.jpg
    118,7 KB · Visitas: 46
Que recuerdos y con ganas de volver a ver a todos en Valencia:partiendose_de_risa
 
Madre mia, esto es increible la cantidad de fotos.
Seguir subiendo todas las que tengais, yo me estoy currando un viedo del evento, tambien subire a saco las fotos , pero, voy a hacer con mas tiempo una selección que recoja los instantes mas decisivos y con ello un pequeño montaje.

Saludos y BIRRAS para todos
 
Efra, no te sorprendas de cantidad de fotos, que ni tú ni Iza parásteis un segundo de afotar al personal. ¿Cuántas hicísteis? y ¿Cuánto tiempo dedicáisteis a disfrutar como uno más?
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo, en la concentra y ahora, para darnos placer (Malpensados aparte).:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Gracias a todos los que habeis sacrificado vuestro tiempo para hacer fotos,fin de semana inolvidable en una compañia inigualable,no tengo palabras para describir lo bien que me lo habeis hecho pasar desde el primero hasta el último. Me considero un privilegiado al pertenecer a esta gran familia.Saludos
 
Aquí tenéis más de 600 fotos gracias a Susana que sacó el 95%. El otro 5%, las que están descuadradas, movidas, salís feos, etc. son mias.
https://picasaweb.google.com/118326162233543216584/KDADAZGZMayo2011?authkey=Gv1sRgCLjdv6XkotGSGA#

Impresionante colección de fotos New Jersey, gracias a tí y a Susana (por la parte que la toca) por compartirlas con todos nosotros.....que en la primera foto salga mi "niña" al lado de sus compañeras en el parking del Berna.....no tiene precio!!!!!!!:complice:
 
Impresionante colección de fotos New Jersey, gracias a tí y a Susana (por la parte que la toca) por compartirlas con todos nosotros.....que en la primera foto salga mi "niña" al lado de sus compañeras en el parking del Berna.....no tiene precio!!!!!!!:complice:
es que las fotos iban de menos a más...

toma!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba