Fotos del encuentro

Gracia Javato por esas fotazas.

Harley tio... se me hacia raro no llevarte pegado a la rueda... se te hechó de menos.

Un abrazo

Lo mismo digo... :D :D :D


Por cierto, Efra, hay un par de fotos en el montaje que quisiera tener ¿vas a subir alguna? ;)
 
Se me olvidaba ¡¡¡ en 2 La Casa del Loco "perdi mi preciado parche de KMZ ", ya se k nadie lo a visto peeeero... eso , que si que la proxima vez lo cosere al chaleco..

Bicho yo me pille 4......tengo 2 cosidos, uno regalado el jueves en el urogallo y otro para ti si lo necesitas.....te lo regalo encantado.......bichejo!!!!! solo tienes que pedirlo campeon!!!!

por cierto aprovecho para pediros si alguien vio un pin de harley con las alas de un aguila por el suelo....color plateado envejecido....tamaño unos 3 cms de ancho y 4,5 cms de alto......se me cayo del chalecho.....sorry!!!!....igual esta clavado en el suelo de la casa del loco!!!! jajajaja.....gracias

cuidate karlos errrr bichejo!!!

kike
 
Última edición:
Bicho yo me pille 4......tengo 2 cosidos, uno regalado el jueves en el urogallo y otro para ti si lo necesitas.....te lo regalo encantado.......bichejo!!!!! solo tienes que pedirlo campeon!!!!

por cierto aprovecho para pediros si alguien vio un pin de harley con las alas de un aguila por el suelo....color plateado envejecido....tamaño unos 3 cms de ancho y 4,5 cms de alto......se me cayo del chalecho.....sorry!!!!....igual esta clavado en el suelo de la casa del loco!!!! jajajaja.....gracias

cuidate karlos errrr bichejo!!!

kike


Gracias garloncho , de momento me queda 1 espero no perderlo , pero tengo en cuenta tu ofrecimiento......
 
Le dare un bs de tu parte a la garloncha!!!! Prometido!!!! Pero solo uno no sea que me ponga celoso!!!! Jajajajajaj
 
Dios mío, cuando va a terminar esto!! me estoy quedando sin espacio en el disco duro . . . :cachondon:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LAS FOTOS.
 
SIRIUS, muchísimas gracias de corazón,por fin sale mi cara porque de mi nuca tengo tropecientasmil :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. la mas fria a tu salud.
 
Gracias a ti jack-bob. Ha valido la pena solo por tomarme esa cervecita bien fría.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba