Fotos del encuentro

Gonzaka

Well-Known Member
Abro este post para los que quieran compartir sus fotos del encuentro :complice:
 
A ver si los que tienen las que se pasaron anoche en Casa del Loco las cuelgan, que eran muy chulas.
Yo desgraciadamente, ya me voy haciendo viejo y el Aleman pasa factura, me deje la camara en casa
 
Oido cocina.. ;) Entre mañana y pasado las organizamos con Niarfe y ya las colgamos en el Picasa de la kedada! :D
 
Si no es mucho molestia para la gente, podria subir un .rar para descargarlas. Lo digo por no estar una a una...
 
oks, procuraremos subirlas también en paquete a megaupload o alguno similar... pero yo hablo de las fotos de tres o cuatro cámaras... allí ví MUCHAS!!!!

Venga, animarse a ir subiendo FOTOS y VIDEOS, que estamos deseando verlos para babear recordando el fin de semana :D :D :D
 
Por cierto, otro detalle mas de lo que han currado los organizadores, mientras el resto descansabamos, hacíamos turismo o nos jartabamos a la cerveza maña ámbar, alguien (imagino Susana o Deivi) se molesto en ir "ande el loco" y descargar todas las fotos que anduvo tirando durante toda la mañana:yb641[1]::yb641[1]::yb630[1]:
 
Por cierto, otro detalle mas de lo que han currado los organizadores, mientras el resto descansabamos, hacíamos turismo o nos jartabamos a la cerveza maña ámbar, alguien (imagino Susana o Deivi) se molesto en ir "ande el loco" y descargar todas las fotos que anduvo tirando durante toda la mañana:yb641[1]::yb641[1]::yb630[1]:

Cierto, un detalle más de diez (amén de los rulos de carne de buey) :cachondon:
 
estoy impaciente por ver los cientos de fotos que seguro hay de este maravilloso fin de semana....mañana mismo me voy a comprar un disco duro externo para guardarlas y los videos que seguro también hay....que momentazos hemos vivido!!

el video con mas de dos minutos viendo pasar motos que grabaron Efrain y Ankor el sábado cuando íbamoa a la comida debe ser tremendo!!

lo dicho ....estoy en ascuas......!!!
 
yo tengo video de la salida de esta manana hacia la ruta mananera. 
En cuanto descubra como sacarlo del telefono lo cuelgo.
 
Ese valenciano primerísimo poniendo afotosssssssssssss (¿no podías sacar otra mía que no sea Oquendo empujándome la bichablue p'aparcarla, so jodío?) :cachondon::enamorado:
 
muy buenas fotos,hermano,en cuanto pueda cuelgo las mias,lastima de tiempo,demasiados chubasqueros jaja,un abrazo y hasta la proximaaaaaaaaa
 
Aquí os dejo un vídeo de la vuelta como sopas, de comer el sábado. Ya subiré mas cosas, pero con tiempo.


[video=youtube;Qi62-PcIxNU]http://www.youtube.com/watch?v=Qi62-PcIxNU[/video]

Bueno os pego otro que subí


[video=youtube;M4ahjp4_tG0]http://www.youtube.com/watch?v=M4ahjp4_tG0[/video]
 
Última edición:
Gracias ReyPelayo por compartir el video. Muy chulo.
El de la furgoneta deberia pensar que no se acababan las motos .. :cachondon:
Por cierto me ha parecido reconocer a Pumuky entrando en la gasolinera. Como no. :cachondon:
 
Sois la leche, recien llegados y ya estáis enganchados al foro jajajajajajaaaaa... gracias a todos por las crónicas tanto gráficas como escritas. Un abrazo para todos!
 
Aquí os dejo un vídeo de la vuelta como sopas, de comer el sábado. Ya subiré mas cosas, pero con tiempo.


[video=youtube;Qi62-PcIxNU]http://www.youtube.com/watch?v=Qi62-PcIxNU[/video]

No sabes como te agradezco este video,despues de estar todo el fin de semana en cabeza del grupo,no me hacia idea de la magnitud del evento.:uohhh:

Gracias,muchas gracias.:carcajadas:
 
Última edición:
Atrás
Arriba