Colas escape,centralita filtro

alyporras

New Member
Hola a todos.¡A ver si como novata me podeis ayudar alguien!
Me compré una Heritage Softail a final del año pasado.Por fin creo que puedo cambiar las colas para que suene mejor.He ido a un taller en Madrid y me cobran 1350 Euros por cambiar por unas colas Vance Hinde, centralita y filtro de aire abierto.
Tengo posibilidad de encargar por internet todo esto en Estados Unidos y que me lo traigan. ¿ Alguien sabe de alguna página o marca para comprar esto?
He mirado una marca llamada BASSANI 3.No se si son buenas y que tal suenan.Hay mucha diferencia de precio con las Vance Hinde. ¿ Alguien sabe algo? y de ser así ¿qué centralita y filtro le compro?
Gracias.
 
Por aquí hay mucho escrito sobre eso, échale un vistazo y saldrás de dudas...
 
Los Vance & Hines truenan, Bassani es la tormenta en si. Si no tienes mucho problema con el ruido ponlos, no te desagradara. Además, si tienes duda de si es una buena marca y demas historias te dire que sin miedo, muchos Corvette los montan y si mal no recuerdo un forero de Zaragoza los llevaba puestos en una Sporter.

Para que te hagas una idea de como suenan en un Vette y en una Harley:

[video=youtube;6vAquo3yp6s]http://www.youtube.com/watch?v=6vAquo3yp6s[/video]

[video=youtube;Eask3XNNUR4]http://www.youtube.com/watch?v=Eask3XNNUR4&feature=related[/video]

Tal y como esta la cosa con las aduanas y demas... realmente salvo que consigas un chollo por el precio que te han dado andaras a la par y sin quebraderos de cabeza.
 
Lo malo es que Borla no hace escapes para Harley, creo, porque eso es en si un ciclon de las Azores :partiendose_de_risa. De todos modos, ese Vette va muy muy libre, XPipe y demas historias... la broma son unos 5.000 mas o menos haciendolo en condiciones.

La verdad es que los Bassani suenan de cojones, Paul Yaffe tambien y hay una marca alemana de la cual nunca recuerdo el nombre que son la polla. El problema es que solo los he visto montados en VRod o similar.
 
Atrás
Arriba