cuantos km habéis hecho

PIPE

Well-Known Member
bueno yo no soy el que mas pero hice 721km en total este finde con muchos dolores de culo pero me lo pase muy bien chaoóóó´´o
 
Yo me quede en unos 820 km; La espalda a ultima hora me depedia clemencia :partiendose_de_risa
 
¿kILÓMETROS? ¿QUÉ ES ESO?
Yo puedo medir el finde en miles de satisfacciones, en decenas de caras puestas, el litros de cerveza, en cantidad de amistades afianzadas, en gozos aunque no sombras y, sobre todo, en corroborar que tengo una familia acongojantemente grande que me arropa y me anima, que me lleva de marcha. que me emborracha de vez en cuando, por qué no, pero sobre todo, que está allí siempre.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS.
 
Unos 800 kM., después de llegar a Bilbao, no me hubiera importado hacer otros 800 km., hasta Zaragoza, para repetir.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
1530 kilómetros:me_kagun: pero vengo nuevo, o casi jajajja. Desde aquí mención especial a mis compis de viaje, Ultra+Artillera, Harloc+Artillera , FRMASERO Y Tip. Señores , ha sido un ENORME PLACER COMPARTIR RUTA, MESA , MANTEL Y AMISTAD con vostros. Tip y FRMASERO todavía van a hacer unos km más hasta mañana que tienen libre jajajajaja y mención especial a FRMASERO, que se va a currar casi 2000 km en una sportster.

Pido a los moderadores que si alguien vuelve a preguntar eso de " se puede viajar en una sportster??? " directamente lo reenlacen al correo de FRMASERO, jajajaja, que el seguro que le responde de manera adecuada,,,,,

GRACIAS COMPAÑEROS.

Saludos.
 
¿kILÓMETROS? ¿QUÉ ES ESO?
Yo puedo medir el finde en miles de satisfacciones, en decenas de caras puestas, el litros de cerveza, en cantidad de amistades afianzadas, en gozos aunque no sombras y, sobre todo, en corroborar que tengo una familia acongojantemente grande que me arropa y me anima, que me lleva de marcha. que me emborracha de vez en cuando, por qué no, pero sobre todo, que está allí siempre.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS.
+1
De corazon a tod@s GRACIAS
 
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:

C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:
 
Última edición:
Bienvenido a casa, Ultrah. Pon los eggs en remojo. :cachondon:
connie_duckyinshell.gif
connie_duckyinshell.gif
ainss... no me hables....:lengua_fuera:
 
880 Kmt de carretera, risas, cervezas, etc... Por cierto, que le ponen a los hielos en ZGZ que me he levantado con una ronquera del carajo.
 
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:

C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:

Eso son narices!! Muchas gracias por darte esa paliza para poder concerte! ;)
 
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:

C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:

Ultra, te me escapaste sin darme el placer de conocerte. El sábado lo pasé poniendo caras y no te localicé. Cuando pregunté por ti, ya te habías largado.
Te amenazo con ir por tu tierra para ver si se me contagia algo de tu sabiduría.
 
bueno yo no soy el que mas pero hice 721km en total este finde con muchos dolores de culo pero me lo pase muy bien chaoóóó´´o
Se te ha olvidado decir que fueron con el culo mojao, esos cuentan el doble :partiendose_de_risa
 
2016 kms. acabo de dejar la Ultra al rojo vivo en el garaje y el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:

C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:

JODER !!!!! eso es un record!!!! madre mia!!!

Creo que por el momento te llevas el titulo al culo reventaOOOOO!!!!

ultraH=champion
 
Atrás
Arriba