cuantos km habéis hecho

Buenas.......

Como se ha comentado por ahí Tip y yo nos vajamos en dos días pos Albacete (donde hicimos noche)

Acabo de llegar a casa con 1916 Km's sobre el asiento de la sportster :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: pero ha mrecido la pena..........

MUCHAS GRACIAS a todos por el finde, la organización, la compañía, etc etc etc..........

Ya iremos comentando.......
 
1530 kilómetros:me_kagun: pero vengo nuevo, o casi jajajja. Desde aquí mención especial a mis compis de viaje, Ultra+Artillera, Harloc+Artillera , FRMASERO Y Tip. Señores , ha sido un ENORME PLACER COMPARTIR RUTA, MESA , MANTEL Y AMISTAD con vostros. Tip y FRMASERO todavía van a hacer unos km más hasta mañana que tienen libre jajajajaja y mención especial a FRMASERO, que se va a currar casi 2000 km en una sportster.

Pido a los moderadores que si alguien vuelve a preguntar eso de " se puede viajar en una sportster??? " directamente lo reenlacen al correo de FRMASERO, jajajaja, que el seguro que le responde de manera adecuada,,,,,

GRACIAS COMPAÑEROS.

Saludos.

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: El Placer ha sido mío ............ :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Pues como se nos hizo corta la ida (890 km) por autovias, el SEÑOR (si con mayúsculas) FRMASERO y un servidor nos volvimos por carreteras nacionales y autonómicas, unos 1.040 km y 6 millones de curvas, en total 1.930 km.

¿Sabeis si hay algo en A Coruña para el fin de semana que viene? :complice::complice::complice:
 
Pues como se nos hizo corta la ida (890 km) por autovias, el SEÑOR (si con mayúsculas) FRMASERO y un servidor nos volvimos por carreteras nacionales y autonómicas, unos 1.040 km y 6 millones de curvas, en total 1.930 km.

¿Sabeis si hay algo en A Coruña para el fin de semana que viene? :complice::complice::complice:

Que buen Profe me he buscao ....... :complice:
 
¿kILÓMETROS? ¿QUÉ ES ESO?
Yo puedo medir el finde en miles de satisfacciones, en decenas de caras puestas, el litros de cerveza, en cantidad de amistades afianzadas, en gozos aunque no sombras y, sobre todo, en corroborar que tengo una familia acongojantemente grande que me arropa y me anima, que me lleva de marcha. que me emborracha de vez en cuando, por qué no, pero sobre todo, que está allí siempre.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS.


Pero reconocerás que es innegable que los que han sumado esas elevadas cuatro cifras tenían unas brutales ganas de compartir todo lo que dices, y le han dado a esta quedada ese valor tan especial que otras no han tenido, -a pesar de que estuvieron también llenas de esos gozos-... p.e. la salida al Delta donde nos hermanamos los de Cataluña y los de Valencia.

Felicidades a todos por tan esperado encuentro!
 
....... el culo como el de un mandril en celo...... jajaja.... :cachondon:

C3PO, el placer fue mutuo !! :contento:
Ultra, cuidado con las malas interpretaciones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pues yo reales 0 km, pero virtuales todos los vuestros pues no hubo momento que no me acordase de vosotros....Enhorabuena figuras.

Paco, eres mi heroe!
 
Pero reconocerás que es innegable que los que han sumado esas elevadas cuatro cifras tenían unas brutales ganas de compartir todo lo que dices, y le han dado a esta quedada ese valor tan especial que otras no han tenido, -a pesar de que estuvieron también llenas de esos gozos-... p.e. la salida al Delta donde nos hermanamos los de Cataluña y los de Valencia.

Felicidades a todos por tan esperado encuentro!
´
´+1+1+1
 
Atrás
Arriba