Ya Ando Buscando!!

galiza

Member
bueno, pues después de un paso fugaz por el foro hace un tiempo....vuelvo por akí para deciros que ya vendí mi japo....y ya ando buscando y digo buscando porque por ahora, hasta que llegue el verano no terminaré unos pagos y mi poca cabeza me dice que no debo meterme a ningún crédito más hasta el verano o único que encuentre una ultra que entre por lo ojos o una guapísima road king, cualquiera de las 2 me valen que estén a buen precio......tengo como de tope sobre unos 15000 euros y no quiero pasarme de ahí aunque mil arriba mil abajo.....por lo cual tiene que ser de segundamano, aunque espero que me dure años....así que en agosto o así quiero andar encima de una harley!!!
 
Muy buenas. Supongo que con ese nick tienes que ser paisano :mrorange: :wink:

Yo te recomendaría que mirases dentro del foro. Por ejemplo, se me ocurre como buena opción la del compañero King95 (moto como nuevo, con muchos extras y aún encima en Galicia, con lo que la podrías probar)

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=4834


Supongo que habrá más por el foro, o en anuncios de segunda mano, pero vamos que todo es buscar

Saludos
 
Buena moto la de King95 y la tiene como un pincel, solo se te sale 2000€ del presupuesto y está impecable.
 
hola.

comparto lo de los compañeros. yo probé la moto de King (sali algunas veces con él) y está genial. además es una persona muy maja y tratable. mira su moto, los compañeros tienen razón.

saludos y birras.
 
ya la tengo visto en foto, pero por 20000 euros estuve hablando con gonzalo de harley vigo y me la da nueva, con garantía y matriculada.....comprendereis que de precio está muy desfasada....
 
es del 2007, pensé que era algo más antigua....pero tiene 17000 km, que son bastantes para un año, hay que pensar que seguramente todas las que hay en customplanet a la venta tienen los km bajados y ésta no....pero en una moto de segundamano te tiene compensar comprarla, si me dices que tiene 200 km y un mes si valdría los 18000e....los extras cada uno le pone lo que quiere y el comprador aunque le gusten no los debe pagar como tales.....así lo entiendo yo...que nadie se ofenda....empezé estos días a buscar y me queda tiempo, para mirar por ahí....una de las que ví y me encanta es una que tienen en customplanet blanca con poquitas millas o eso dicen por 15000 y algo...un saludo desde lugo
y como no claramente son galego...
 
[quote user="galiza" post="54233"]y como no claramente son galego...[/quote]

Osea, que no se sabe si la compras o la vendes (si subes o bajas...) :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que la decisión es tuya, cada uno valora sus gustos como quiere (faltaría más :wink: )

Tu compres la que compres, y sea cuando sea, avisame el día que lo hagas, que de las birras no nos libra ni dios!! :up: :lol: :lol: :lol:
 
si no te convence no te convence, y al final eres tu el que decide

la moto tiene muy buena pinta, muy buena

si te interesará algo hazle una oferta, si no a seguir buscando. Que hasta la busqueda es bonita
 
Atrás
Arriba