Crónicas "Zaragonianas"

Joder lobo, creo que encontré al hermano gemelo de tu bicharraco en la vuelta, pero a mi se me estrelló justo en la apertura de la ventilación del casco... Como olía el jodío XD

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, como muchos sabéis esta era mi primera concentración y he disfrutado como un enano. Lastima de lluvia el sábado, pero de todo tiene que haber digo yo, jeje.

Mi enhorabuena a todos los que han forjado esta quedada, todo el trabajo que se vislumbra es solo la punta del iceberg, sois todos la increíbles. Lastima que Gonzaka no pudiese asistir, se merecía ver lo que han parío.

Conocer a gente impresentable, de Zaragoza, reencontrarme con gente de Valencia a la que tanto quiero y volver a coincidir con mis KMZteros, que son la bomba.

Lobo, hay que joderse el saque que tienes XD, me parto todo lo que comiste el domingo.

Solo puedo añadir que Lola estaba tremenda, que los impresentables tienen mas cuerda que el copón de la baraja y que ya espero para Valencia :)

un saludo p'a todos!!!

Por cierto lobo, te has portado como un campeón, con el frío que ha hecho el domingo y tu ahí, al pie del cañón...
 
Última edición:
Ya en casa, bastante cansado y jurando no coger la moto hasta el viernes por lo menos.

Me lo he pasado muy bien, he conocido mucha gente, he puesto caras a mucha gente y he disfrutado muchísimo con la gente de siempre.

El viernes salimos unos cuanto a eso de las 5 de la tarde desde Madrid, la salida y la ruta fue bastante buena, con eso de que vas con ganas, al principio todo es bonito, luego la vuelta es más “jodida”, ya estamos todos más cansados y nos pesa más todo.

La primera hora fue muy buena, pero tras ir una hora detrás de Bandit, mis ojos empezaron a cansarse de esa estela amarillesca fluorescente…
a eso se sumo un insecto de lo menos 250 gr que se revento contra mi pantalla , y si… dejo una mancha amarilla en todo el lado derecho que me he traído a Madrid. Fin de semana amarillo? :me_pregunto_que_ocu

El hotel me gusto mucho, mi habitación estaba genial y la cama como diría chencho con la cena…estupenda.

La cena cumplió esa noche, la verdad es que íbamos con miedo por el menú infantil de Madrid , pero bueno…., esta vez estuvo mejor. No para tirar cohetes pero mejor ;-) En mi mesa tomamos dos raciones de macarrones ;-)
A destacar el momento Ormuz…. Que ante la llegada de una dama , se levanto de la mesa cual resorte de acero y zas!!! Ese cenicero de un metro que se coloco a su espalda, a tomar por culo en medio del salón…. Cenicero, ceniza y arena desparramado…
Gracias Ormuz…


La noche normalita, no acabamos los dos días de encontrar un sitio a mi gusto, a gustos los colores....

Qué te dijeron las tres rubias esas con las que nos cruzamos Chencho?

El sábado también me lo pase muy bien, la comida con buena compañía siempre es agradable, conocí a grows y amenace con banearle como no cambiará el genio que gasta últimamente, se lo ha tomado a bien, y me ha prometido el puesto de gonzaka.
Estoy seguro que tener un foro con tanta gente te tiene que dar aparte de alegrías muchos quebraderos de cabeza. ;-)
Estuvo divertida la lluvia y el ver como salíamos todos como podíamos, me han contado que el gato tuvo su momento de apuro entre el barro del aparcamiento!

Es curioso el tema de la policía escoltándote, nunca lo había hecho, bueno, alguna vez pero sin moto, :enamorado:!!!!!!!

La noche estuvo mejor, la cena divertida con su pulserita, y la actuación bueno…. empezó bien pero a la tercera canción ya se me hizo largo… :desquiciado:
Lola, lola, lola….
Menudo baile el que se marcaron la rubia y el compi de Zaragoza, bravo!!

Hay que ver las cervezas que se bebió Ormuz y hay que ver lo que se mueve el kabron de Bruno, no para…. Igualito que Angel, :playero:!!!!
Estuvo genial el placaje que hicimos a los guardaespaldas, Navarro eres un canalla…

El domingo me dormí y llegue a la moto a las 10 de la mañana, no se como salimos tan pronto, creo que para la próxima habría que quedar más tarde en las salidas,
el caso es que me dormí, me junte con bandit, Ormuz y karlagon. Menos mal que bandit conducía y hablaba a la vez con Alicia, la mujer de Navarro (una fenómena) y tras 40 minutos sin veros pudimos unirnos al grupo. Si no, nos vemos volviendo a Madrid solos.

Llevo todo el día con el loca, loca loca de Sakira en la cabeza , como suena la moto furgoneta de los gatos….

Ha sido una quedada genial, hay cosas que te pueden gustar más que otras, y muchas que puede que no te gusten nada, pero lo que si es verdad es que en Zaragoza se ha visto el gran trabajo del famoso “komite”,
lo habéis hecho genial, muchas gracias a todos. Deivi & Susana (grandes!!), paketa (sin moto pero una fenómena), Hadock, Kike, Efra, Gonzaka (te echamos mucho de menos).
Gracias otra vez!!!!


Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Oye, alguien mas ha comprado pastitas y bombones en una bombonería llamada "Oro" enfrente de Fnac ??? joder, tíos, están de muerte jajajajajaj, yo le traje medio kilito a mis padres y ya he pasado un par de veces para picar algo jajajajajajaja.

Que ganas tengo de poner por aquí muuuuchas cosas, pero que pena que no tenga tiempo, a ver si poco a poco cuento alguna anécdota graciosa, como por ejemplo que atravesando Madrid a Harloc le salió volando un tornillo de la visera del casco. Era una radial, después de un peaje, es decir, ni area de servicio ni nada de nada. En esto que me acuerdo que en el conce de Mérida pille por la mañana un par de tornillos de asiento, que el mío está muuuu chungo ya y nada, CASCO ARREGLADO jajajajaja, y sobre todo, alucinante comentario de UltraH, " no veis, lo de Harley y sus cosas se arregla en cualquier parte y como sea, si esto fuese BMW ,,,,,,,," jajajajaa

Saludos.
 
gracias ormuz

foto0125y.jpg
 
Atrás
Arriba