Crónicas "Zaragonianas"

SrLobo

Well-Known Member
Ya en casa, bastante cansado y jurando no coger la moto hasta el viernes por lo menos.

Me lo he pasado muy bien, he conocido mucha gente, he puesto caras a mucha gente y he disfrutado muchísimo con la gente de siempre.

El viernes salimos unos cuanto a eso de las 5 de la tarde desde Madrid, la salida y la ruta fue bastante buena, con eso de que vas con ganas, al principio todo es bonito, luego la vuelta es más “jodida”, ya estamos todos más cansados y nos pesa más todo.

La primera hora fue muy buena, pero tras ir una hora detrás de Bandit, mis ojos empezaron a cansarse de esa estela amarillesca fluorescente…
a eso se sumo un insecto de lo menos 250 gr que se revento contra mi pantalla , y si… dejo una mancha amarilla en todo el lado derecho que me he traído a Madrid. Fin de semana amarillo? :me_pregunto_que_ocu

El hotel me gusto mucho, mi habitación estaba genial y la cama como diría chencho con la cena…estupenda.

La cena cumplió esa noche, la verdad es que íbamos con miedo por el menú infantil de Madrid , pero bueno…., esta vez estuvo mejor. No para tirar cohetes pero mejor ;-) En mi mesa tomamos dos raciones de macarrones ;-)
A destacar el momento Ormuz…. Que ante la llegada de una dama , se levanto de la mesa cual resorte de acero y zas!!! Ese cenicero de un metro que se coloco a su espalda, a tomar por culo en medio del salón…. Cenicero, ceniza y arena desparramado…
Gracias Ormuz…


La noche normalita, no acabamos los dos días de encontrar un sitio a mi gusto, a gustos los colores....

Qué te dijeron las tres rubias esas con las que nos cruzamos Chencho?

El sábado también me lo pase muy bien, la comida con buena compañía siempre es agradable, conocí a grows y amenace con banearle como no cambiará el genio que gasta últimamente, se lo ha tomado a bien, y me ha prometido el puesto de gonzaka.
Estoy seguro que tener un foro con tanta gente te tiene que dar aparte de alegrías muchos quebraderos de cabeza. ;-)
Estuvo divertida la lluvia y el ver como salíamos todos como podíamos, me han contado que el gato tuvo su momento de apuro entre el barro del aparcamiento!

Es curioso el tema de la policía escoltándote, nunca lo había hecho, bueno, alguna vez pero sin moto, :enamorado:!!!!!!!

La noche estuvo mejor, la cena divertida con su pulserita, y la actuación bueno…. empezó bien pero a la tercera canción ya se me hizo largo… :desquiciado:
Lola, lola, lola….
Menudo baile el que se marcaron la rubia y el compi de Zaragoza, bravo!!

Hay que ver las cervezas que se bebió Ormuz y hay que ver lo que se mueve el kabron de Bruno, no para…. Igualito que Angel, :playero:!!!!
Estuvo genial el placaje que hicimos a los guardaespaldas, Navarro eres un canalla…

El domingo me dormí y llegue a la moto a las 10 de la mañana, no se como salimos tan pronto, creo que para la próxima habría que quedar más tarde en las salidas,
el caso es que me dormí, me junte con bandit, Ormuz y karlagon. Menos mal que bandit conducía y hablaba a la vez con Alicia, la mujer de Navarro (una fenómena) y tras 40 minutos sin veros pudimos unirnos al grupo. Si no, nos vemos volviendo a Madrid solos.

Llevo todo el día con el loca, loca loca de Sakira en la cabeza , como suena la moto furgoneta de los gatos….

Ha sido una quedada genial, hay cosas que te pueden gustar más que otras, y muchas que puede que no te gusten nada, pero lo que si es verdad es que en Zaragoza se ha visto el gran trabajo del famoso “komite”,
lo habéis hecho genial, muchas gracias a todos. Deivi & Susana (grandes!!), paketa (sin moto pero una fenómena), Hadock, Kike, Efra, Gonzaka (te echamos mucho de menos).
Gracias otra vez!!!!
 
suso, tienes una de las dos deluxe más bonitas de todo este país, guapa, guapa...
Spanta que grande eres coño
 
Lobo, guarda esa moto hasta el año que viene, que ya has cumplido tu cupo anual de km.
Me ha gustado eso de moto-furgoneta :cachondon:
 
Me alegro mucho de que hayáis llegado perfectamente, qué alegría que lo pasaris tan bien. En otra ocasión nos conoceremos. Un abrazo y a descansar!!
 
suso, tienes una de las dos deluxe más bonitas de todo este país, guapa, guapa...
Spanta que grande eres coño

No le digas eso a Suso que bastante jode ya con el tema. Cuando esperábamos delante del hotel para salir, se acercó un padre con un chavalín a preguntar si se podía montar en la moto de Kompety para hacerse una foto, y va el mamón del Suso y le dice " No mire, que se suba en esta otra(la suya), que es mucho más bonita ).
Y el chaval a hacerse fotos en la suya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que soy grande? de eso se trata..... entre Bruno tu y yo tenemos de dar un poco de nivel a este foro. De nivel alto, quiero decir.:cachondon::cachondon:
Además, me han dicho que en VLC2012 el strip para el perroker lo van a hacer ^Paquete y Zebra, así que nosotros 3 vamos a hacer de seguridad, como los Hells en el famoso concierto de los Stones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salu2
 
Que soy grande? de eso se trata..... entre Bruno tu y yo tenemos de dar un poco de nivel a este foro. De nivel alto, quiero decir.:cachondon::cachondon:
Cabr......... yo estaba detras en la cola de la pulserita y solo veia espaldas coñe........ :partiendose_de_risa
 
Prácticamente coincido con lobo, unos cuantos resolvimos el final del sábado marchando al Plata cabaret, todo un clásico de las noches canallas de Zaragoza, aunque al final se nos cerraban las persianas y nos marchamos a la piltra antes de terminar el espectáculo.
El hotel genial, coincidió además que nos adjudicaron una habitación de minusválido (me imagino que alguien les comentaría lo limitado de mi capacidad intelectual) y era enormeeeeee.
Como percance contar que el domingo y por casualidad descubrimos un agujero del tamaño de una pelota de pin-pon en la cubierta trasera de la moto de Gunter, neumático puesto este invierno (no podemos imaginar cual pueda ser la causa del desaguisado) que dejaba al descubierto la cámara, y resolvimos dejándole mi moto para que pudiera volver a Madrid, y montando la suya en el carro que afortunadamente había llevado ¡si ya sabía yo que nos iba a hacer falta!
La pérdida de un pendiente por parte de Begoña al quitarse el casco me imagino que no cuenta verdad?
Por lo demás fenomenal y encantado de que no sugieran percances o caídas teniendo en cuenta el grupo tan numeroso.
Gracias organización.
 
Además, me han dicho que en VLC2012 el strip para el perroker lo van a hacer ^Paquete y Zebra, así que nosotros 3 vamos a hacer de seguridad, como los Hells en el famoso concierto de los Stones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salu2

No me hagas hablar del striptesse ....
:complice:
 
Pues yo sí hablo del streptease: AÚN TENGO PESADILLAS :extranyado::me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
En cuanto al del año que viene, olvidaos de que la menda lo haga: propongo a Orzmuz para poder decir yo también eso de "gracias, Ormuz" :-D
 
Te noto moderado SrLobo... jejeje
Yo a Bandit le perdia en las zonas de obra de la carretera...... dasaparecia entre ls lineas amarillas..... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muchas gracias por el piropo SrLobo, maxime viniendo del propietario de la Deluxe que me hizo decidirme a compartir montura.

Spanta=cabron!! :partiendose_de_risa
 
GRACIAS A TODOS UN PLACER CONOCEROS EL ALCOHOL IZO FUROR....:partiendose_de_risa
 
Moto furgoneta, Dj Gato y discoteca ambulante son algunos de los nicks que me propusieron en zaragoza.
Lobo canalla, te acuerdas de alguna loca, loca, loca con shakira???:cachondon:
 
Moto furgoneta, Dj Gato y discoteca ambulante son algunos de los nicks que me propusieron en zaragoza.
Lobo canalla, te acuerdas de alguna loca, loca, loca con shakira???:cachondon:


Me parto con lo de moto furgoneta...:partiendose_de_risa!!!!

La verdad es que el ratillo del viernes cuando fuimos a tomar una cerveza con los asturianos y con oquendo por las calles de Zaragoza y la musica??????? a todo trapo fué de lo mejor.....

por cierto Gato, ya sabes... ve ensayando el acento de Cuenca o de Albacete para la próxima quedada ...lo digo para que puedas seguir luciendo esos discretos cascos que llevais la gata y tú......
 
jajajajajajj canalla la musica es el alma de la ruta......

y lo de los cascos esta claro que son uso exclusivo de concentraciones y en grupos de
mas de 100 motos para evitar miradas por parte de la autoridad!!!:complice:

te veo el jueves ...!
 
Atrás
Arriba