¿¿ Hagon - Progressive ??

blade runner

Well-Known Member
Bueno, tras leer post y post de suspensiones estoy hecho un lio, como casi siempre ....

Quiero bajar la Iron ..... 12 pulgadas casi seguro.

He preguntado precios de Progressive en el conce ... los 412 se me van a 330 Eur. iva incluido ....
En otro taller preguntè por los Hagon ... 220 Eur. con iva incluido .........

Manejo la moto mucho por ciudad ..... poco por carretera y sin forzar lo mas minimo, quiro bajarla para mi comodidad ... mido 1,62 ... creo y por la estetica tambien.

En funcion de esos precios que me recomenadariais ???
 
Bueno, tras leer post y post de suspensiones estoy hecho un lio, como casi siempre ....

Quiero bajar la Iron ..... 12 pulgadas casi seguro.

He preguntado precios de Progressive en el conce ... los 412 se me van a 330 Eur. iva incluido ....
En otro taller preguntè por los Hagon ... 220 Eur. con iva incluido .........

Manejo la moto mucho por ciudad ..... poco por carretera y sin forzar lo mas minimo, quiro bajarla para mi comodidad ... mido 1,62 ... creo y por la estetica tambien.

En funcion de esos precios que me recomenadariais ???

Bajar la suspensión 12 pulgadas me parece exagerado. Yo no la bajaría más de 1 o 2. :partiendose_de_risa
 
Joé, pues es verdad, si la bajo 12 pulgadas igual me dejo los h.... en el asfalto ........... Lo reconsideraré. :lengua_fuera::lengua_fuera: Bueno, ya os diré, los del conce como siempre .... clavando. A ver que decido.
 
Joé, pues es verdad, si la bajo 12 pulgadas igual me dejo los h.... en el asfalto ........... Lo reconsideraré. :lengua_fuera::lengua_fuera: Bueno, ya os diré, los del conce como siempre .... clavando. A ver que decido.
Asi es compañero iras arrastrando el culo :partiendose_de_risa ademas ten en cuenta que la pata cabra no te valdra aunque la bajes 2 pulgadas y ademas si la bajas mucho de detras sin bajar de delante en curvas es menos manejable pues se desequilibra, yu mido lo mismo que tu , pero tengo la Nightster
 
Bladerunner! Como marca no sabría decirte. Como medida creo que sí, como bien dices, decántate por unos 12" y arreando.
También puedes comprarlos en el extranjero y los montamos en "nak's sportsters garage", jaja :cachondon:
Si necesitas cualquier cosa, ¡avisa!
Un saludoo.
 
Otra opción puede ser el comprar los Progressive (y, ya que estás, quizás alguna cosa más) en alguna tienda en USA y rezar para que la aduana no te los pare.


Y, en caso de que te los parase, dudo mucho que el total te saliese más caro que comprarlos aquí.


Un saludo.
 
Yo hablando con varios mecánicos entendidos en el asunto todos me han comentado lo mismo, mejor calidad Hagon, mejor estética Progressive... Así que yo llevo traseros unos progressive y delanteros un lowering kit de hagon!!!

saludos
 
¿Donde pillasteis los progressive y por cuanto os salio si no es mucho pedir?y cuanto os cobraron por instalarlos? y por ultimo ya jejeje...veis correcto poner los heavy duty 11.5 llevando pasajero??

,uchas gracias y birrasss!!
 
blade He preguntado precios de Progressive en el conce ... los 412 se me van a 330 Eur. iva incluido .... En otro taller preguntè por los Hagon ... 220 Eur. con iva incluido .........[/QUOTE dijo:
Yo he visto en california motorcicles los 412 por 275€ portes gratis osea q a 330€ en el conse no esta mal d precio, vamos es mi opinion...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hoooooola compañeros.
Yo llevo en mi Nightster nos Hagon de 12.5" enfundados en cromo, se notó bastante el cambio de altura, mejoró bastante la suspensión, la burra quedó q flipassss, me costaron unos 240 pavos y van de p .......... madre!!!
Los recomiendo totalmente.
salu2 y birras
 
Yo lo tramité todo a través de la página web de Hagon-Ibérica. Via e-mail, muy amables, atentos y rápidas respuestas. Pedí consejo, según el uso q le doy a la moto, me pidieron mi peso y el de mi acompañante habitual para el correcto taraje de los amortiguadores. Además, tienen 5 posiciones de precarga del muelle. Te traen una llave dentro de la caja.
Como ya comento más arriba, muy contento.
+Salu2 y +birras
 
Que tal compañero!

yo entre las últimas modificaciones a mi moto le puse unos hagon de 12" atrás y la verdad es que estoy muy contento con el cambio,esteticamente los pedí iguales a los de serie (solo varia una parte que en los de serie es cromada y en los hagon negra).

Normalmente voy sólo ,pero el dia que los probé con dos personas ...es cuando me dí cuenta del cambio que había dado la moto.

a mi la gente me metio "un poco de miedo" con los progressive diciendome que eran muy duros y por eso me decanté por los hagon.

de precio pues lo que habeis puesto antes ,unos 220 eur.

Un saludo y ........:beer2:!!
 
Hola he estado pidiendo precio en una tienda para la road king del 2002 y me salen los hagon normales de 11,5" y segun la tienda tres regulaciones de dureza en 265€ y los hagon de 11,5" con tres regulaciones de muelle y regulacion de presion de liquido en 280€.
Por otro lado e visto por ebay los de casa con el mismo sistema pero de 11,5" en 175€ mas portes en total si no los para aduanas saldrian por unos 210€.
quiero quitar las chapas para bajar la suspension pues no puedo montar al acompañante ya que me dan problemas y poner los amortiguadores bajos cuales me recomendais y por otro lado he entrado en la pagina de hago y no pone caracteristicas ni nada.
 
Hoooooola compañeros.
Yo llevo en mi Nightster nos Hagon de 12.5" enfundados en cromo, se notó bastante el cambio de altura, mejoró bastante la suspensión, la burra quedó q flipassss, me costaron unos 240 pavos y van de p .......... madre!!!
Los recomiendo totalmente.
salu2 y birras

Podrías poner una foto para ver como te quedan? Supongo que son los de tu avatar, pero no los veo bien. Y ya de paso, sabes si los hacen en color negro?
Saludos!!
 
Atrás
Arriba