El himno del foro made in Perroker

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Creo que ya tenemos canción, dice algo así como:

"Y un orujo del pais, harley davison.....es la moto que me pones mas...."


Impresionante el Perroker, el camello que le surte menuda mierda mas buena que vende :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:

[video=youtube;gicu9S_6-4Y]http://www.youtube.com/watch?v=gicu9S_6-4Y[/video]

Si quereis que se vea mejor darle a 720p HD

Espero que no tenga ningún problema el artista por que cuelgue su actuación aquí y me mande a los de la sgae y al cobrar del frac a casa, si no le mola, lo quito.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a me gustó la de me pones a mil, i el come on!!!!! come on!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a me gustó la de me pones a mil, i el come on!!!!! come on!!!!

A mi también !!! Con me pones a mil me estaba partiendo el pecho. Menudo frikazo !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Porque soooooooooooooyyyyyy una estrella del ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un crack
 
i-n-c-r-e-i-b-l-e..........como se lo curra el perroker........k jartá de reir joes!!!!a mi la k mas me molo fue la de la estrella del ros........sobretodo esos coros!!!!!:partiendose_de_risayo le compre 2 cds:me_kagun: y tiene un temazo en catalan k se llama masturbació(masturbacion)k tiene una letra muy pero muy profunda.casi imposible de aprenderse..........:dormido::lengua_fuera:
 
Lo más ..................... Por que soyyyyyyyyyy una estrella del ROSSSSSS !!!!!! jajajajaja, que partida de caja, espectacular.

Cuando pase por Barna , ademas de por el garito del Meca, me tengo que pasar por la pelu del pavo este.

Saludos.
 
Creo que Gadafi también va a la peluquería del pavo este... su sello es inconfundible... :partiendose_de_risa
 
Lo más ..................... Por que soyyyyyyyyyy una estrella del ROSSSSSS !!!!!! jajajajaja, que partida de caja, espectacular.

Cuando pase por Barna , ademas de por el garito del Meca, me tengo que pasar por la pelu del pavo este.

Saludos.

Si vas a la perruqueria del tio este, lleva una chapa resistente, no sea que te echen droja en el colacao y te pongan mirando pa Zafra sin que te enteres :partiendose_de_risa
 
ES LA CAÑA SU PELUQUERIA ESTA AL LADO DE ROUTE 314 FIJATE QUE PERSONAJE QUE SALIO POR LA SEXTA Y EN BARNA A TOCADO EN TMUCHISIMAS SALAS Y DIO UN CONCIERTO QUE FUE LA HOSTIA EN LA CARCEL MODELO DE BARNA COMO PARA METERLO A EL TAMBIEN JA JA ES UNA EXCELENTE PERSONA DE BUEN CORAZON TE LO DIGO YO QUE LO CONOZCO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
persona. puede ser mu bueno, nunca sere yo quien lo ponga en duda... pero como cantante........ DIOSSSSSSSSSSSS. ¿cuantas cervezas necesitas pa que te guste eso???
 
persona. puede ser mu bueno, nunca sere yo quien lo ponga en duda... pero como cantante........ DIOSSSSSSSSSSSS. ¿cuantas cervezas necesitas pa que te guste eso???

Yo en concreto una caja botellines. Olga creo que no habría cerveza en toodo el almacén del canto del loco ese :partiendose_de_risa
 
persona. puede ser mu bueno, nunca sere yo quien lo ponga en duda... pero como cantante........ DIOSSSSSSSSSSSS. ¿cuantas cervezas necesitas pa que te guste eso???

Yo llené (y vacié) 7 cuernos de birra, y mi neurona siguió haciendo ecoooooo...
 
Atrás
Arriba