Kit Dinojet

chmariki

Well-Known Member
Este verano pague en el concesionario HD costa blanca de Alciante casi 600 € de nada por cambiarle el filtro de aire a mi electra del 96 (carburacion) y ponerle un S.E. y un kit dinojet pero la moto no me iba todo lo fina que tenia que ir.
Se la lleve esta semana a un mecanico de motos de toda la vida de mi ciudad y me dijo que no segun el el carburador a esa moto no se lo habia tocado nadie y que si me habian dado los chicles del dinojet. Yo le dije que no y me dijo que al 90% que no tenia el dinojet puesto y que me habian timado como a un tonto.
Yo tengo la factura pero no se si puedo ir a reclamar al concesionario HD. La verdad es que desde que me la ha vuelto a carburar esta semana la moto va mucho mas fina que antes y da gusto oirla!!!

Que harias vosotros?
Me jode que me timen y mas aun que me timen en un conce oficial....
 
Realmente es una putada bastante grande, informate a ver que puedes hacer al respecto a nivel legal, supongo que dependera del tiempo entre el montage y el que te des cuenta, y sino vas ahi y te c****s en la madre que los p******o a todos, al menos te quedaras a gusto.

Antiguamente cuando no se respetaba la palabra los podias horcar o podias atar sus estreminadas a unos caballos y hacerlos galopar en dirección distintas
 
por cierto.... ayer le escribi un mail al del conce y esta es la respuesta que me dio....
Esta mi mail y la respuesta de el....
Lo veis normal?
Hola Jose,

Parrilla trasera del tour pack-53665-87(128 euros +iva).
Las dos piezas que van en las defensas no son para los altavoces,son tipo guantera, para guardar algo y si te pasas un dia por aquí lo con la moto te doy un presupuesto porque hay dos modelos,depende la defensa.No te aconsejo quitar los silenciadores,pero si quieres mas sonido podemos cambiarlos por otro fabricante,asi no perdera potencia,precio 600-800 euros depende modelo y calidades.No se a que piezas te refieres del dinoyet,pero en cualquier caso,las que se cambian no te servirian para nada.
El siguiente paso logico para ganar mas potencia seria cambiar el carburador,el siguiente el arbol de levas,el siguiente mas tamaño de piston y por ultimo unas culatas.Depende de tu presupuesto,pero todo esto junto te llevan a los 90 caballos y unos 5000 euros.Ya te pido el boton del volumen,

Un saludo

Jose .....
Jefe de Taller
El contenido del presente correo es privado y confidencial del remitente y del destinatario. El correo es un medio de comunicación protegido por el derecho al secreto en las telecomunicaciones que se recoge en el artículo 18.3 de la Constitución Española. Si no es UD el destinatario indicado, queda notificado que la utilización, divulgación y o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

________________________________________
From: Jose Maria
Sent: lunes, 12 de enero de 2009 20:48
To: ---------
Subject: Problemilla

Buenas tardes Jose
Soy Jose Maria Gil el chaval de la Electra verde y negra del 96 que tenía problemas de carburación y le pusimos el filtro SE y el kit dinojet y la verdad que la moto va de perlas ahora.

No sé si te acuerdas que quedamos en que me llamarías porque teníamos que cambiar el arranque ya que la llave de contacto estaba mal y se salía en la posición de arranque. Esto fue en Agosto y no he sabido nada más.

También este fin de semana me subí a Pingüinos y me han robado el botón del manillar de subir volumen a la radio!!! Me han dejado jodido. Vosotros tenéis el botoncito este de los huevos.

Otra cosa más. Quiero seguir mejorando la moto y que vaya mejor. Tú que le harías ahora mismo de motor para que vaya mejor?.
Quiero ponerle en la defensa delantera los dos cacharros estos con los altavoces y que te protegen del viento y también en la maleta de atrás el portaequipaje. También te comente que suena poco la moto… tu me recomiendas quitar los silenciadores? Es verdad que si se los quitas la moto pierde pontencia?

Me sacas presupuesto de todo esto?

Otra pregunta. Cuando me pusisteis el kit dinojet no me disteis los otros macarrones no el original que traía la moto. Los tenéis por ahí. Me han dicho varios de mi grupo que siempre los dais y que es importantísimo tenerlos!!!

Gracias por tu ayuda, y ya sabes tu como si mi moto fuera la tuya y quisieras mejorarla.
Saludos.

PD: te adjunto unas fotos para que veas de lo que hablo con más facilidad

Jose Maria
 
Hola Chmariki

Dile a tu taller de tu alma que necesitas los componentes originales de tu carburador Keihin por si lo vendes al comprarte otro. Que te prepare en una bolsita:

-- Muelle de la campana

-- Aguja

-- Chiclés originales de baja y alta (seguramente serán 180 y 42)

-- Emulsor


Y además que te dé en su caja original los chiclés que sobraron en el Kit Dynojet que dice que te ha puesto, que quieres hasta la broca. Aquí tienes el enlace de las instrucciones y la lista de componentes que trae:

http://www.dynojet.com/pdf/8108.pdf

1 Main Jet BJ165
1 Main Jet BJ175
1 Main Jet BJ185
1 Main Jet BJ195
1 Fuel Needle DNO891
1 E-Clip DE0001
1 Thunder Slide DTS006
1 Diaphragm Retainer Upper DTS002
1 Diaphragm Retainer Lower DTS004
1 Needle Spacer THNR01
1 Thunder Nozzle THNOZ2
1 Check Ball BB #1/8
1 Check Ball Weight DW070
1 Slide Spring DSP088
1 Emulsion Tube DET007
1 Plug Drill DD #5/32
1 Screw DS0001
1 Diaphragm Instructions DI8108S
1 Thunder Nozzle Instructions DI8108P





Salduos
 
[quote user="Glow" post="57285"]Hola Chmariki

Dile a tu taller de tu alma que necesitas los componentes originales de tu carburador Keihin por si lo vendes al comprarte otro. Que te prepare en una bolsita:

-- Muelle de la campana

-- Aguja

-- Chiclés originales de baja y alta (seguramente serán 180 y 42)

-- Emulsor


Y además que te dé en su caja original los chiclés que sobraron en el Kit Dynojet que dice que te ha puesto, que quieres hasta la broca. Aquí tienes el enlace de las instrucciones y la lista de componentes que trae:

http://www.dynojet.com/pdf/8108.pdf

1 Main Jet BJ165
1 Main Jet BJ175
1 Main Jet BJ185
1 Main Jet BJ195
1 Fuel Needle DNO891
1 E-Clip DE0001
1 Thunder Slide DTS006
1 Diaphragm Retainer Upper DTS002
1 Diaphragm Retainer Lower DTS004
1 Needle Spacer THNR01
1 Thunder Nozzle THNOZ2
1 Check Ball BB #1/8
1 Check Ball Weight DW070
1 Slide Spring DSP088
1 Emulsion Tube DET007
1 Plug Drill DD #5/32
1 Screw DS0001
1 Diaphragm Instructions DI8108S
1 Thunder Nozzle Instructions DI8108P





Salduos[/quote]

y si pasan de ti, coge un bate y silicona y un jueves noche les destrozas un par de lunas, las más grandes, habiendo antes untado todas las cerraduras con silicona.

al día siguiente ponles una denuncia
 
El problema de todo esto es que el jodido Kit se lo puse en Agosto del 2008....
De todas maneras lo voy a intentar de todas todas....
Como mal de males me quedo igual...

Lo del bate lo ire preparando!!!
 
El contenido del presente correo es privado y confidencial del remitente y del destinatario. El correo es un medio de comunicación protegido por el derecho al secreto en las telecomunicaciones que se recoge en el artículo 18.3 de la Constitución Española.


Si te empuran por esto deberás usar el mismo bate, pero cambiar el bote de silicona por uno de vaselina.


O mejor aún, ahórrate la vaselina.....
 
Si no es UD el destinatario indicado, queda notificado que la utilización, divulgación y o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

y creeme si que soy el destinatario....
 
Entonces con mas motivo no uses la vaselina en el bate si se queja el remitente :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba