Salida Solidaria Sábado 14/05

¿Que tal la rutita? Yo al final me quedé solo y me fui al Pedroso... que tenía ganas de saber si mi moto llegaba... y si, llegó... pero tardé una horita corta... Pa'bajá tardé un poquito menos...:cachondon: y luego a lo de Camas... que llegué, entre unas cosas y otras, cuando no quedaba arroz, ni moteros, ni casi nadie...
 
aj, al final fuimos a valverde del camino , una rutita de puta madre, fuimos los 5 y alli estuvimos en un garito de un colega, muy wapo , despues jarlax y yo , nos colamos en una barbacoa , llevando birras por supuesto, de su colega, donde nos pusimos moraos de carne y birras, en fin , una dura jornada laboral , jejeje:contento::cachondon:, birras
 
!Como os lo montáis Cabr++es! Me hubiera gustado dar un voltio con vosotros (esto ya la he escrito demasiadas veces...:ya_claro:) pero me toca currelar el fin de semana. Así que seguiré esperando la ocasión... que se le va a hacer... Un saludo y rebujito de la feria del caballo pas tós.
 
jejeje ya ves, un día de lujo! FRMASERO y Paco (Cruzcampo) han sido más solidarios y han seguido con la ruta cuando nosotros nos volvíamos, ya contarán cuando vuelvan a ver que tal :complice: Saludos y Birras!
 
Atrás
Arriba