Salida Solidaria Sábado 14/05

MASERO

Well-Known Member
Muy Buenas ......

Para el sábado hemos pensado en darnos una vuelta por aquello de desempolvar los hierros.

La idea es quedar a las 9:30 en el conce y apuntar los Km que tenemos en nuestra moto. Después nos vamos a desayunar a algún sitio (Angel me propuso que le visitáramos en Cazalla, aunque vale cualquier otro). Y finalmente volvemos al conce a re-anotar los Km.
La distancia recorrida la abona la MoCo para una causa solidaria.

Después ... birras varias, que hará calor, en la Ruta 69 o el otro sitio.....

Iros apuntando please.

FRMASERO
 
creo que la reanotación se hace el domingo...
Yo no puedo llegar a Cazalla, pero me dejaré caer por Camas... si llego antes, iré pidiendo... que sa'caban
 
Pues si todo va bien el viernes me voy pa Sevilla con mi máquina y el sábado está el tio listo para echar un dia solidario de kilómetros y cervecitas jejeje...

FRMASERO
Jarlax
 
Yo estoy en Cazalla desde mañana viernes, allí os espero para invitaros a desayunar o lo que haga falta. Como allí no tengo Internet, si se confirma que vaís, pegarme un toque al teléfono, FRMASERO lo tiene.
Un abrazo
 
Esta mañana me he pasao por el conce a preguntá.
El evento comienza el sabado a las 10 y termina el domingo a las 13 horas.
Osea que si una va el sabado,anota los kms y vuelve el domingo se anotan todos los kms.
Tambien puede o bien el sabado de 10 a 17 ( o el domingo de 10ma 13) horas ir,anota los kms iniciales ,rutita y vuelta antes del cierre,:complice::complice::complice:
No sé si me he explicao bien....:cachondon:

Asin que los listos que abran la lista pa mañana.
 
Pues entonces a las 10 en el conce....... Repostados y aseados.

FRMASERO
Jarlax
guslicem
PACO (cruzcampo)
 
yo voy a salir con los de 125, que haremos menos kilómetros, y mas tranquilitos :dormido:... pero terminaremos (al menos yo) en Camas... Allí nos vemos...
 
También este fin de semana teneis jornada de puertas abiertas ahí. Me acaba de llegar la invitacion y tienen de prueba 2 sportster, una Dyna, una Fat boy y una Street Glide. En la jornada de Mérida las motos son mas modestas, yo que vosotros aprovechaba para probar la Fat Boy o incluso la Street Glide:enamorado:

Saludos.
 
Illo, al final no voy a poder ir a la ruta, si llego con tiempo de las cañas os doy un toke, pasadlo bien! Birras!
 
Atrás
Arriba