Documental VROD

Este documental me ha gustado un montón igual que el otro, hace que cada vez me convenza más de que hice una buena compra, y lo que ha dicho zooropa93 ninguna otra moto lleva el radiador tan bien disimulado.
 
El diseño mecánico es una colboracion entre Porche y Harley, y no es la primera, ya hay precedentes, esto también lo sabe cualquier jarlero, como decís. A los alemanes no se les habría ocurrido aletear la parte superior de un motor refrigerado por agua...
 
Tienes razón gitanillo, en el otro documental contaban que harley envió el motor de competición que tenía a porsche para que lo prepararan para que sirviera para el día a día no para dos fines de semana como suelen durar los de competición,
porsche está especializada en preparar motores y es un negocio el hacerlo para otras marcas, tambien lo hace lotus; la Kawasaki 1600 meanstreak y la Suzuki Marauder 1600 son la misma moto y no creo que ni los de Kawa y los de Suzuki no sepan hacer motos por realizarlas conjuntamente.
 
documental v-rod

Hola amigos;

Estoy interesado en ver el documental de la V-ROD me han dicho que esta fenomenal, pero soy incapaz de encontrarlo. he conseguido ver uno que es el principio del documental pero se para a los dos minutos.

Me podeis echar una mano???

Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba