Documental VROD

zooropa93

Well-Known Member
El otro dia vi en el National Geographic un documental llamado Grandes Factorias : Harley Davidson, trataba de la fabricacion de la Vord, alguien sabe si se puede descargar de algun lado o si lo venden, esta muy bien, y me parece muy bien el control de calidad que le haven, lastimas que en los concecionarios no sea el mismo, la mia me venia con uns rayajos concentrados en una zona de las rayas del falso deposito, los tornillos de la magneta del embrage casi loos pierdo cuando hice los 150 km mas o menos desde que me la entregaron, de pena vamos.
 
Respuesta: Documental VROD

Hola!

Con el Emule lo puedes descargar, no se si lo venden por ahi, pero seguro que está en el Emule.

venga!, suerte con eso.

Chau.
 
Respuesta: Documental VROD

hace bastante tiempo me lo descargué con la mula pero era en inglés. Imagino que es el que dices, que sale todo el proceso de diseño de la moto.
 
Respuesta: Documental VROD

Se vende. De hecho yo lo vi en el corte inglés. Pero en la mulita lo encontrarás fácil, al menos en ínglés.
 
Respuesta: Documental VROD

Por cierto, si miras este Enlace verás como le entregan las motos a los concesionarios y los trabajos que deben hacer ellos en la pre-entrega.
 
Respuesta: Documental VROD

en la mula no esta, ya lo busque y no me aparecia ni en ingles, me parece bien que le den unas direstrices para entregar la moto pero con migo se saltaron algunas supongo, lo del embrage puede ser un despiste a cualquiera puede ocurrirle, aunque no veas como me jorobo tener que venir 50 km con el embrage agarrado para que no se soltara, lo de los rayajos me di cuenta al salir del concecionario y hecharle gasofa, era ya de noche y me di cuenta tarde, pero no me di la vuelta no se si haria bien o mal, en ese momento pense ahora le digo esto la empapan de pulimento y adios negro mate, a por cierto se me habia olvidado, el vieje desde el concecionario a mi casa es de unos 120 km, pues imaginaros haerlo con la luz alumbrando al cielo, no fue ni para regularle el foco, en fin gajes de oficio, y como me suleo decir a mi mismo ajo y agua chaval
 
Respuesta: Documental VROD

Venderse se vende porque yo lo compré en la FNAC. Me costó 5 € ó así. Está curioso aunque la verdad, parece mentira la de problemas que les salían a estos ingenieros para cualquier cosa. Poner el radiador por ejemplo... hay miles de motos con radiador, todas lo llevan tras la rueda delantera y todas se refrigeran no entiendo porque esta no. En fin, que han perdido la costumbre de diseñar cosas nuevasa supongo jeje. A ver si se ponen las pilas porque está bien que amplien horizontes. ¿Qué tal una R con motor twin? Si corrían con una en la AMA Superbikes... ¿por que no? A mucha gente le gustaría... y no me digais que para eso está Buell porque estas después de todo no són Harleys, las diseña un tío que está colgado con la innovación. Y la verdad es que con mucho acierto pero eso es otra historia...
 
Respuesta: Documental VROD

Yo me lo bajé del emule hace tiempo, y en español.
Si yo fuese de Harley me daría vergüenza ese documental. Como dice Snowyman, hacer un radiador no debe ser tan dificil cuando los llevan todas las motos. Parece que hacen la hostia con el motor y es un motor de 1100cc que rinde 120cv y necesitan que Porche se lo haga porque ellos son unos inútiles y no tienen ni puñetera idea de motores. Cualquier moto japonesa con esa cilindrada te da mas de 160cv. Dicen que tienen que hacer un super chasis rígido que aguante toda esa potencia, con lo que por lo visto, el chasis de nuestras Harley deben ser una mierda. Y el mejor punto es cuando se rompe el prototipo y dice el payaso:"sí, es una Harley" Me parto de risa. Se llenan de medallas por sacar una moto nueva, cosa que no han hecho desde hace 20 años. El resto de marcas todos los años sacan 2 o 3 modelos nuevos.
Yo no suelo ser muy crítico, pero todo tiene un límite.
 
Respuesta: Documental VROD

No estamos hablando del mismo documental, el que yo digo es de Nacional Geografic y hablan del proceso de frabicacion se ve que esta grabado en el 2005 por que sale fabricando la vrod screamin eagle 2006, ustedes hablais de tras 100 años de Harley Davidson llega la vrod.
 
Re: Respuesta: Documental VROD

[quote user="zooropa93" post="4642"]No estamos hablando del mismo documental, el que yo digo es de Nacional Geografic y hablan del proceso de frabicacion se ve que esta grabado en el 2005 por que sale fabricando la vrod screamin eagle 2006, ustedes hablais de tras 100 años de Harley Davidson llega la vrod.[/quote]

Pues desconocia que hubiera uno del Geografic, el otro documental es del Discovery
Habra que buscarlo.
Saludos
 
Respuesta: Documental VROD

Ese tambien lo tengo, pero solo lo he conseguido en inglés y alemán. A ver si lo vusco en spanish.
 
Re: Respuesta: Documental VROD

[quote user="haygonzaka" post="4646"]Ese tambien lo tengo, pero solo lo he conseguido en inglés y alemán. A ver si lo vusco en spanish.[/quote]

Que titulo tine el DVD
saludos
 
Respuesta: Documental VROD

El documental lo repiten mañana en National Goegraphic a las 12.00 y a las 16,00, se llama: Grabdes Factorias:Harle Davidson
 
Respuesta: Documental VROD

Jajajaja te doy la razón Haygonzaka. Todo lo que dices me parece cierto aunque...

... a pesar de todo um :roll: si tuviera pasta me la compraba :grin:
 
Respuesta: Documental VROD

Si es cierto que en el documental del discovery parece que estan creando una maravilla, que quieren crear algo perfecto, pero tambien es cierto que lo consiguen, no cambio yo mi vrod por nada del mundo, es cierto que las japos y la mayoria de la motos llevan refrigerador, pero a caso lo llavn tambien colocado y disimulado, en la solomoto 30 de febrero creo venia una comparativa muy interesante, con la nightstar 1900, un motoguzi y no recuerdo cual era la otra, la verdad es que hablaban muy bien de la vrod
 
Respuesta: Documental VROD

Lo cierto es que la V-Rod es una buena pieza de ingeniería.

Desde luego no es la moto más avanzada tecnológicamente, pero su rendimiento es muy sorprendente. Lo habitual es encontrarte con opiniones dispares en cuanto a un modelo determinado, pero con la Rod y derivadas la prensa del motor sólo tiene buenas palabras (sin callarse sus defectos, por supuesto).

Sin duda el margen que maneja H-D para mejorarla es amplísimo, pero lo que es seguro es que han logrado crear una "máquina" en toda regla. La primera vez que ví una me quedé atónito, es una maravilla.

V's!
 
Respuesta: Documental VROD

Buenas !!


Esto .... Entiendo que todo el mundo sabe que el diseño de la mecánica v-rod no es Harley, sino Porsche, ¿No?


Un saludo
 
Re: Respuesta: Documental VROD

[quote user="Berra" post="5896"]Buenas !!


Esto .... Entiendo que todo el mundo sabe que el diseño de la mecánica v-rod no es Harley, sino Porsche, ¿No?


Un saludo[/quote]

Sí... es algo que un harlero de los de siempre te recuerda cada vez que te ve :lol: .

Es mecánica Porsche con certificación Porsche, es decir, un millón de kilómetros por bloque motor probados en varias condiciones climatológicas. Si la colaboración continúa ese bloque puede dar mucho miedo.
 
Atrás
Arriba