Camisetas Parches Pins y demás…. Leedlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OK, otra idea: por cada birra que nos tomamos donamos un céntimo y en un par de semanas cubrimos los 3.000 pavos del hosting ese.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OK, otra idea: por cada birra que nos tomamos donamos un céntimo y en un par de semanas cubrimos los 3.000 pavos del hosting ese.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Parecemos de Bilbao....
 
A veeeerrrrrr que estoy un poco "empanao". Existen camisetas, parches y pins del foro y están a la venta????
Donde puedo conseguirlassss?????
No puede el staff hacer una serie limitada de estos articulos y ponerlos a la venta para recaudar fondos???
Perdonad mi ignorancia
Cervezas para los caballeros...
MORDECAY
 
El merchandising lo hacemos de vez en cuando, no es que tengamos un stock de articulos...:dormido:...cada cierto tiempo se promueve una tirada de camisetas, parches o pines y alguno se come el marrón de organizarlo, recaudar, encargar, repartir...etc...:complice:

Estate atento, porque cuando se haga alguna tirada, se anunciará en este apartado...:complice:...yo me he encargado de los pines, y posiblemente haga otra tirada en breve...avisaré con tiempo, no me gusta precipitarme ni apurar a la gente con los pagos, así que la "promoción" durará 3 meses, tendrás tiempo de apuntarte...:complice:
 
Cuando haceis tirada de parches?

Niputidea...:timido:...yo solo diseñé el logo y después los pines, de los parches no recuerdo quien se encargó...:me_pregunto_que_ocu...Creo que en principio Grows y luego Deivi...luego ya ni me pedían permiso para usar el logo ni ná...esto es una anarquía carallo!...:partiendose_de_risa

...espera que me entero y de paso si queda alguno te pongo en contacto...:complice:
 
Niputidea...:timido:...yo solo diseñé el logo y después los pines, de los parches no recuerdo quien se encargó...:me_pregunto_que_ocu...Creo que en principio Grows y luego Deivi...luego ya ni me pedían permiso para usar el logo ni ná...esto es una anarquía carallo!...:partiendose_de_risa

...espera que me entero y de paso si queda alguno te pongo en contacto...:complice:


jejeje tendrias que ir a la Sgae a pedir derechos de autor por el logo!! :cachondon:
 
Realizado Donativo ForoHarley: Parches 1HD-Bastard (Orgaz) 74 parches x 0,5€ = 37€

El Id. de transacción PayPal de este pago es: 2HC011187U670211N

Saludos!!
 
Todavia quedan parches ,pins,camisetas........etc etc.Soy nuevo por aqui y ando muu despistao!!jaja y si no es asi ,vas a sacar algo pronto?ya comentaras algo del tema que tiene buena pinta!!:me_pregunto_que_ocu

saludos
 
Yo también estoy interesado en adquirir un par de parches del foro y alguna camiseta. ¿Quedan? Me gustaría incorporar a mi futuro chaleco el logo de este foro del que tanto he aprendido. Un saludo y birras. :complice:
 
Yo también estoy interesado en adquirir un par de parches del foro. Todavía estoy a tiempo?
Saludos y Birras para todos!!
 
to muy bonito, to dios de acuerdo, todos los grupos con sus camisetas (hechas por ellos) pero............ si te he visto no me acuerdo.......como siempre to dios a su puta bola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba