Camisetas Parches Pins y demás…. Leedlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
na personal contra ninguno, solo que han habido muchos (mayoria) que han hecho de todo y no han ayudado al mantenimiento del foro , haya cada uno con su conciencia, na mas era eso
y sin querer sacar mas punta al tema, dejemoslo aqui,
saludos y mil gracias aquellos (los de siempre) que nos apoyan
 
Yo también estaré pendiente de una futura tirada de productos del foro. :complice:
 
Solo las ayudas de los compis del foro para los brico y todolas experiencias que enriquece este foro me parece muy muy correcto.Contad conmigo.Unas camisetas o unparche seria lo suyo....Salud y Birras
 
Yo estoy deacuerdo en cuanto tengáis camisetas, parches o lo que expongáis me hago con ellos si así ayudo, no llevo ningún parche en mi chaleco, que mejor que el de quien me ayuda en todo, gracias.
 
Yo estoy deacuerdo en cuanto tengáis camisetas, parches o lo que expongáis me hago con ellos si así ayudo, no llevo ningún parche en mi chaleco, que mejor que el de quien me ayuda en todo, gracias.

Suscribo las palabras del compañero.
 
Me uno. Necesito camisetas y sudadera para primavera/verano 2014 y si sale alguna partida mejor que vestir del foro que vestir del chino :cachondon:
 
Yo también me apunto a lo que hagáis y tengáis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Seria interesante plantearse el hacer un pack camiseta y parche para este verano y añadir uno o dos euros mas al coste para colaborar al mantenimiento de este estupendo foro, yo me apunto sin duda, tengo ganas de poner el parche en mi chaleco, no me puede faltar. Animo al que pueda organizarlo, me ofrezco para ayudar si es necesario.
 
Seria interesante poner una lista de preinteresados en el pack para saber cuanta gente hay interesada y si vale la pena iniciar el proyecto.
 
Voy a cerrar este hilo, porque estamos confundiendo al personal...:ya_claro:

Este hilo se inició para avisar de la aportación por prenda o articulo vendido con relación al foro, no para apuntarse en iniciativas...:dormido:

No os preocupeis, que los parches y camisetas llegarán, muy posiblemente antes de Julio...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba